EL VIEJAS GLORIAS EN GRAN CANARIA!!!

canarioR850R

Arrancando
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
17
Puntos
0
Estimados compañeros

En breve será el Viejas Glorias, en la isla de gran canaria. Si están por aquí sobre el 12 y 13 de noviembre (creo), pueden asistir.

Seguro que está genial, aunque yo me lo perderé por el viaje a perú, sin embargo, mandaré un par de cámaras de Teleregión para cubrir el evento.

Ah! y habrá sorpresa, ANGEL NIETO vendrá.

Así que ya saben, si tienen dudas llamen a Jorge Toledo de VEMOTOR CANARIAS (928 28 12 91) en horario de oficina. Él fue quien me lo contó.

Un abrazo.
 
A loa guenos dias.

El evento lo organiza Feli Santana y su gente.

El foro oficioso está en:

http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php

Angel Nieto está pendiente de confirmar.

Los que si vienen fijo son Mick Andrews (Un tio cachondísimo) y Diego Bosis.

Son dos dias de exposición de clásicas, Prersentación II Baja Gran Canaria mauritania, Trial clásico, prueba de regulñaridad, Carrera de cintas, desfile de antorchas y mil cosas más.

Es en San Fernando de Maspalomas, en el parque, y nosotros ya andamos buscando apartamento para no tener que rodar por la noche despues del fiestuqui.

Por cierto, hicimos un video promocional con imágenes del año pasado para ser usado de colchón por las televisiones locales por si lo quieres.

salu2
 
Por supuestísimo que lo quiero! así da gusto. Oye, la foto esa que tienes desde tejeda está guapa.

Y gracias por concretar la información. Ya me contó Toledo lo del extrangero este que nombras, por lo visto todo un personaje eh!

Yo no podré asistir porque me coje fuera :(, si estuviese por aquí te quedabas en casa y santas pascuas :D.

A ver si nos conocemos,

Ese abrazote pa ti

V'ssssssssssssssssssss
 
A ver si quedamos cuando te vaya bien y te lo paso.

Si me da tiempo antes de pasar por el sur, a ver a Feli, te puedo conseguir un cartel y la revista.

Lo de las fotos es otra historia, salimos casi todos los sábados a hacer trail por la isla y tenemos fotos de todos los rincones.

salu2
 
Hola a todos:
Un grupo de "chichas" estaremos en esa macro fiesta de la moto que tan bien organiza Felix y su gente. He ído los dos años anteriores, Telde e Ingenio y este no me lo perderé aparte de que por fín participaré con mi OSSA amarilla en el Trial. Es un evento muy recomendable para los aficionados en general a las motos. Un saludo
 
¿Porque puñetas os vais tan lejos? ;D ;D ;D ;D ;D

FOTOS PORFAVOR..... MUCHAS FOTOS
 
Arriba