ivan_250781
Acelerando
>
Hola chicos >
. El caso es que esta mañana me ha llamado un colega que le habían llamado a el diciendo que si "la moto de tu amigo, la bmw blanca, creo que está tirada" y en cuanto me lo dice salgo corriendo a la terraza y efectivamente veo mi f800r en el p_to suelo. Acordandome de todo cristo bajo corriendo y GRACIAS A DIOS nada del "minicarenado" ni del motor tocó suelo. Eso si, el pedal del freno trasero, el contrapeso derecho del manillar y las estribera derechas tanto de conductor como de acompañante han quedado bastantes marcadas. Mi pregunta es, ¿¿creeis que lo mejor es dejarlo asi (es que la moto tiene 3 meses y me da mucho coraje)?? o ¿¿los cambio por otros nuevos originales?? o ¿¿ya aprovecho y le meto unas estriberas y unos contrapesos de otra marca tipo barracuda,rizoma,...??? Tampoco he visto a ninguna otra f800 con otros contrapesos o estriberas que no sean los de origen y no tengo ni idea de cuanto podría valer lo comentado. Vuestras aportaciones me serán de gran ayuda. Gracias de antemano.