EL VIERNES A POR LA MOTO

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
pues eso que en principio segun me han dicho en la gestoria el viernes tengo la moto matriculada por lo que por la tarde arranco para Sevilla a recoger mi embarcacion :D,el sabado a primera hora estare alli para que me expliquen el funcionamiento ::)y "en marcha"dirección Pinguinos ya que si encuentro donde dormir he pensado hacer noche alli,si no seguire camino de Asturias.

Coño Luke me alegro mogollón.

Que vueltas da la vida, parece que nos alternamos en el uso y disfrute de la moto, ahora me toca a mi estar en dique seco. :-/

Traetela con cuidadín!!

Que la disfrutes, campeón!!

Juan Pedro

Pues enhorabuena, que la "fuerza" te acompan/e con tu nueva moto. Lo que si me estais demostrando, es que el dia que se me vaya la pinza y me compre una BMW ;D ;D ;D(una RT seguro) me la compro en TODOMOTO. ;)
Un saludo. Eso si, la revision de los 1000 donde la haces? porque vas a llegar a Asturias con casi los mil ;)

Enhorabuena y que la disfrutes.

En cuanto a TODOMOTO, por todo lo que leo aquí, me da que es el mejor sitio donde comprarse una BMW; es una opción porque lo que es en Granada no les pedía ni la hora :P, son una manada de estirados.

Enohabuena Luke, ya veras que pedazomaquina te has pillao, ya nos la enseñarás, disfruta del viaje de vuelta y si hay suerte a lo mejor nos vemos en Valladolid.

a por ella Luke, y si camino de valladolid quieres pasarte a ver a tu ex, quedamos y tomamos unas cañas ;)

Me alegro un montón. Así se empieza bien un año :o :o :o :o :o
Que la disfrutes mucho. ;D ;D ;D

Enhorabuena, cuidadin al cruzar España, que se empieza confiado con el tiempo en el sur y enseguida se encuentra uno con heladas.

COMO SI NO LO SUPIERAS

Pero no viene mal un recordatorio

Enhorabuena, luke.

A disfrutar de ese peazo máquina y del "paseito" que te vas a dar para probarla.......... :o :o :o ;)

:D GRACIAS a todos ;),ya tengo confirmado que tengo donde dormir asi que si no pasa nada el sabado estare en Valladolid a ver si me puedo pasar por donde comeis para saludar a la gente del foro;

Recomiendo a todos los que compreis moto que antes de nada hableis con TODOMOTO que son buena gente,aunque yo la revision nada mas llegar la pasare en Oviedo

Escapadas no vas a ir a Pinguinos?,si vas dame un toque que me encantaria ver a mi amor verdadero :'( :'(

ya ves Ankor esta de momento ya ha pasado de Leon ;)y se va a estrenar con mas 800km y pinguinos ;D

Juan es una pena que no puedas estar pero habra mas ocasiones ;)se te echara de menos :-/
saludos a todos

luke_skybiker dijo:
:D GRACIAS  a todos ;),ya tengo confirmado que tengo donde dormir asi que si no pasa nada el sabado estare en Valladolid a ver si me puedo pasar por donde comeis para saludar a la gente del foro;

A estrenarla a Pingüinos, sin ni siquiera pasar por casa. No está mal.

¡No vas a lucir tu moto ni na! ;D Además, como eres por natulareza de caracter reservado, seguro que no le enseñas la moto a nadie ;D

Ya tengo ganas de verla.

Jose_LF dijo:
A estrenarla a Pingüinos, sin ni siquiera pasar por casa. No está mal.

¡No vas a lucir tu moto ni na! ;D Además, como eres por natulareza de caracter reservado, seguro que no le enseñas la moto a nadie ;D

Ya tengo ganas de verla.

Anda que no nos queda nada que aguantar... :o ::)

DISFRUTALA!!!!!!
Yo todavia tengo que esperar hasta la primera semana de febrero! ::)
SALUDOS

Enhorabuena disfrutala ;D
Yo la tengo hace 15 dias ;D

Enhorabuena LUKE.

Casi llego tarde.

Veras que emociones, veras.

Felicidades por esa moto, y a disfrutarla como un poseso, cuidadin al subir para arriba
Vssss

luke_skybiker dijo:
pues eso que en principio segun me han dicho en la gestoria el viernes tengo la moto matriculada por lo que por la tarde arranco para Sevilla a recoger mi embarcacion :D,el sabado a primera hora estare alli para que me expliquen el funcionamiento  ::)y "en marcha"dirección Pinguinos ya que si encuentro donde dormir he pensado hacer noche alli,si no seguire camino de Asturias.
He estado durmiendo, no me he enterado, ¿Qué moto te has comprado?

diekoss dijo:
He estado durmiendo, no me he enterado, ¿Qué moto te has comprado?

Diekoss estas en las nubes,compre una LT en TODOMOTO,de la cual ya me pusieron fotos los del conce,de esto va a hacer casi un mes,hay que estar al loro ;)

¡Como regalo de Reyes no está nada mal!
¡¡¡A disfrutar!!! y pasar frío

enhorabuena, yo mis reyes llegan con retraso aunque ya esta en el conce hasta el lunes o martes no esta matriculada, :-[espero que llegue pal finde que viene pero me quedo sin pinguinos con el buen tiempo que pinta ::)

luke_skybiker dijo:
Diekoss estas en las nubes,compre una LT en TODOMOTO,de la cual ya me pusieron fotos los del conce,de esto va a hacer casi un mes,hay que estar al loro ;)
Es que se hace uno mayor... ;D ENHORABUENA

Salud al foro.

Yo ya la tengo, Yo ya la tengo, Yo ya la tengo, Yo ya la tengo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga, a ver si nos vemos en pingüi ;)

enhorabuena "acelera",el sabado si llego a tiempo paso por el restaurante donde es la comida del foro para saludar a la peña ;),nos vemos en pinguinos ;) :D

Muchas felicidades luke y que la disfrutes
muchos años :) ;)

Luke está sentado en el escalón de entrada de Todomoto esperando que den las 10.00 para recoger la moto.

Bruji ha salido para allá con la cámara de afotos, un cubo y una fregona, porque desde las 7 de la mañana está con la cara pegada al cristal,... mirando la moto y babeando.

Peazo charco de babas, oiga.

;D ;D ;D ;D ;D

Misión cumplida jejejeje tengo la primicia de Luke en Todomoto con... con.. con esa cosa con 2 ruedas que se ha comprado jejejeje  ;D
 Fuí testigo de las primeras instrucciones de manejo de la Patera (más o menos del grosor del antiguo testamento  :-/ ) Luke sudaba, no le daba tiempo de coger apuntes, tenia miedo a llegar a una gasolinera y no saber como volver a encender la moto y recordar para qué servian el mogollón de botoncitos que tiene...  :-/. Hasta lector de CDs.. lástima que no le llevé uno de Heavy Metal, quedaria molón con el tupperware con ruedas  ;D ;D
 Las fotos para que veais la cara de disgusto que tenia con su patera... solo la alegró cuando se puso al lado de LA MOTO  ::) ::) ;D ;D

bcu.sized.jpg

bct.sized.jpg

bcn.sized.jpg

Y del tirón para pinguinos  ;D le ha tocado un día magnífico de primavera, cogió por la Ruta de la Plata ¡ qué envidia¡ curvitas, solecito, kilómetros... hummmm  ::) ;)
bco.sized.jpg

Luke ha sido un placer, pero qué mal gusto tienes comprando motos jomio  :-/

;D ;D ;D

Mirad la cara de satisfacción cuando se puso al lado de una moto de verdad, de LA MOTO (¡¡tachánnnn¡¡)  ;D ;D
 Luego quería devolver la patera y que le dieran una GS 1150  :-/ pero no podía ser  :-/. Para quitarle la cara de disgusto le regalaron un casco, una miniatura de moto y unos caramelitos  ;D ;D ;D
 No te preocupes Luke, cuando vaya por el norte te dejaré LA MOTO para que te des una vueltecita y puedas comprobar lo que se siente con una moto de verdad  ;D ;D ;D

bcq.sized.jpg

Joder!! Que guay!!  :)

Moto nueva (preciosa) y recibimiento de honor!!  ;D

Luke eres un tio con suerte.

Un abrazo!!

Juan Pedro

PD. El día que cambie de moto me bajo para Sevilla.

PD2. Muy guapo el casco... ;) ;D ;D ;D ;D ;D

.... Y aún me quedan cuatro semanas para que llegue la mia... Dios no se si podré soportarlo. :P
DISFRUTALA!!! ;)

Enhorabuena Luke. Y no pases de 4000 revoluciones hasta cumplir los 1000 km.

Miguel Angel estara que no se lo cree. La de LTs que lleva vendidas. Enhorabuena.

Ah, Todo llega, Telodijoperez.

Hasta el casco. Bueno, a algunos.

Que la disfrutes como se merece luke... se te ve bien acompañado... envidia me das!!! ;)

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disfrútala amigo, buen viajito te queda hasta casa. Suficiente para hacerte a la mano con ella.
Lo de Bruji impresiona, se apunta a un bombardeo en avión de papel. :o :o :o :o :o :o Estás loca, cualquier excusa te vale para ir a cualquier lado. Incluso ir a ver a un aburrido como Luke a buscar un trailer como ese. ;D ;D ;D ;D ;D

Envidia, nada más que envidia cochina. Yo también me habría apuntado. ;D ;D ;D

¡¡¡Madre mía, qué peazo de bicho te has comprado!!! Llevará ruedecillas a los lados porque para mover ese trasatlántico ???

¡¡¡Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes!!!

Por cierto, que gusto da que te acompañe alguien a recoger tu montura..., y si es la Bruji, mejor que mejor ;)

Acabo de ver las fotos de la moto. ¡Enhorabuena, ya la conseguiste!

Se te notaba la emoción cuando hablamos y estabas llegando a Cáceres. ;D

Supongo que habrá sido un fantástico viaje. Nos vemos esta semana para echarle un detenido vistazo a ese barco.

Jose_LF dijo:
Acabo de ver las fotos de la moto. ¡Enhorabuena, ya la conseguiste!

Se te notaba la emoción cuando hablamos y estabas llegando a Cáceres. ;D

Supongo que habrá sido un fantástico viaje. Nos vemos esta semana para echarle un detenido vistazo a ese barco.

Avisarme que yo me apunto a la ITV aunque sea en coche... ;) ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás