El Viernes con suerte la R100RS

alvarovalencia

Arrancando
Este viernes con suerte me dan la moto ya os enseñare las fotos.

He pensado vender el carenado original y el asiento monoplaza ya os pondre fotos.

Muchas Gracias por la acogida y un saludo.

Alvaro Valencia

Hola, yo de ti, de momento no me desharia de nada, igual luego cambias de idea ;)

ole y ole!!!

di que si!! carenado fuera!!! eres muy joven pa carenados (jajajaj, ne va a caer la del pulpo por decir esto)

si la traes por el barrio, pegame un toke! los fines de semana vivo en la biblio de medicina! ;)

hombre! pa esto está el foro! para a clarate cualquier duda..

tu te lo piensas, y luego actuas...

que no lo quieres quitar... lo dejas... que lo quieres quitar...

pues ya VictorR100T te ha indicado las directrices a seguir... desde luego nadie habia dicho que fuese quitar dos tornillos y ya...

Ves,el asiento es mas facil,quitar las dos grupillas de los enganches,tirar par detrás y ya esta listo para mandarselo a ASSI ::) 8-)

Y montar el que te mande ASSI, de dos plazas, comodísimo y recien tapizado, igual de facil: encajarlo en su sitio y ponerle las dos grupillas.
¡Qué tes quiero, bmwero! 8-)

ASSI dijo:
Y montar el que te mande ASSI, de dos plazas, comodísimo y recien tapizado, igual de facil: encajarlo en su sitio y ponerle las dos grupillas.
¡Qué tes quiero, bmwero!  8-)
!Pero como vas a devolver el biplaza!,,¿que va a decir tu mujer?...o le gusta ir "apretadita" ::) ::)

Atrás