El viernes hacia la Riders desde Sant Boi (Barcelona)

AlCi

Arrancando
Visto que según el programa el recinto no lo abren hasta las 15:30h del viernes, hemos decidido salir para Formigal a las 8:00h de la mañana. Nosotros haremos de Barcelona a Lerida por la A2 cogiendo el desvio hacia Huesca (A22) hasta llegar a Monzón. De ahí nos desviamos hacia Ainsa (A-138), de Ainsa a Biescas (N-260) y de ahi a El Formigal (A-136). Seguramente no sea la mas rápida pero tenemos toda la mañana para llegar: Bordeando el embalse de Mediano y cruzando el puerto de Cotefablo con parada obligada en la cascada de Broto.

Si alguien quiere acompañarnos será bienvenido, eso si, soy bastante lento (novatillo) y hago paradas cada 1h30' (mi culo lo necesita).

El obligado desayuno y parando también a comer algo por el camino he calculado unas 6 horas (quizás algo más) aunque como todos los viajes de placer llegaremos cuando lleguemos. A los que llegueis antes guardadnos un hueco.

Que tengais buena ruta!!

Saludos

Si haceis el mismo trayecto seguro que me pillais pasado Ainsa. Si veis una RT gris grafito no adelanteis sin saludar.

De todos modos gracias por la invitación Viajero, pero no quiero entorpecer a todo el grupo por lo que prefiero salir con mas tiempo.

Nos vemos por el camino y/o en Formigal.

Atrás