El viernes paré a una 1200 GS....

AC3

En rodaje
Pues en Miraflores, justo antes de subir Canencia me topé en frente en un cruce con una 1200 GS, levanté los brazos indicándole que me dejara ver la moto.

El tío, encantador, se paró a mi lado. Me contó que se la habían dado el jueves (Movilnorte). Me dijo que llevaba desde la 7,00 AM haciendo kilómetros (eran las 12,30). Que la había metido por pistas y ahora tocaba asfalto.

Sus impresiones: mucho más ligera y manejable que la 1150, una frenada de la leche y mucho más versátil. Los caballos a más igualmente se notaban.

Las mías: aparte de que se me caía la baba, el único pero es la parte del depósito, no acaba de convencerme el look F650 en el depósito, aunque estoy enamorado del basculante trasero.

Ea, que se vean muchas.

pues hala, mirate el post que puse yo diciendo lo mismo, que sepas que segun algunos abusas de autoridad, el pobre de la moto te sonreia con cara de capullo tenias que ir al concesionario a verla (aunque sea vulgar) y no se cuantas cosas mas, pero tu ni caso, con dos cojones, un saludo ;)

Para los que me poneis a caer del burro en mi post, aqui teneis uno que no va de uniforme, y al parecer el motero estaba encantado de charlar con el despues de que lo parara

Había leído tu post previamente pero no me suele gustar echar leña al fuego, por eso he abierto un post aparte .

A mi si me paras primero me acojono y luego me encantaría contarte las delicias de la moto (entiéndelo me da mal rollito la gente uniformada) pero tras saber que es para eso, ole tus cojones y preparate para verme babear.

Igual podia haberle pasado al de la 1200, que se creyera que le paraba porque estaba tirando aceite cuando realmente queria deleitarme con su montura.

Resumiendo que no me importaría que me pararas aunque me acojonara al principio y que cambiaría, en parte, mi imagen de los cuerpos de seguridad: debajo del uniforme hay moteros y de todo.

Por cierto, venía conmigo un colega con una GSXR600 y se quedo acojonado del buen rollo que nos traíamos las dos GS (el tío me dejó calzarla). Creía que nos conocíamos de antes y flipó cuando el de la GS me pidio el telefono para hacer alguna salidilla por la sierra de Madrid.

Que todos somos moteros, coño.

UvessssGsssss, A+

Yo aun no vi ninguna , solo en foto :( , pero tengo unas ganas locas de verla en vivo.

¡¡Pero como co..o se va a mosquear un motero porque le pares para ver la moto!! Lo que le habrá pasado es que se le habrá hinchado tanto el pecho que habrá reventado la chupa, ¿no? Vamos digo yo... ;D ;D ;D ;D
Eso es el buen rollito motero... ;)

Wenaaaaaaaaaaaas =)

Nosotros estabamos de MacroKedada Deauvillera en Benidorm y yendo en manada nos cruzamos una amarilla.

No habia manera de pararla, pero otro par de compañeros tambien la vieron y nos gusto mucho.

Lo de pararla o no... me da reparo. Pero no por "abusos de autoridad" si no porque ayer mismo volviendo, en la gasolinera de Brihuega llegaron dos LT's plata con sus dueños impecablemente vestidos de BMW desde los pies a la cabeza y nos "ningunearon" totalmente. Es que ni contestar al hola. >:(>:(>:(>:(

Eso si, luego en el atasco amorrados a nuestro culo para ir por el arcen. Lo mejor de todo es que uno de los nuestros iba con una RT y ni le saludaron. Saliendo de la gasolinera nos reimos un buen rato DE ellos.

Como dice el compañero A+ "Que somos todos moteros, c*ñ*!!!!" :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo la vi en el concesionario hace una semana y no duermo una noche entera....... ;D

Estoy deseando que sea semana santa para poder ver una bien de cerca en Novelda, o mejor dicho dos....... ;D

Una amarilla y otra gris...... Ahí es donde decidire el color de la mia...... :D

GreyWolf dijo:
... en la gasolinera de Brihuega llegaron dos LT's plata con sus dueños impecablemente vestidos de BMW desde los pies a la cabeza y nos "ningunearon" totalmente. Es que ni contestar al hola. >:(>:(>:(>:(

Lo que yo te diga. Que raros son estos endividuos´ tú... salvo unos pocos que frecuentan este foro... ;D

Atrás