El Zapa y BUSH.

wikom escribió:
Supongo te refieres a amenaza militar contra España, resto de Europa o la Otan. Particularmente considero una amenaza contra la libertad que un país se encuentre dirigido por un gobierno no elegido democráticamente. La libertad no es desde luego propiedad mía, pero si yo fuese "un soldado" de ella pensaría del todo justificado haber entrado en Irak. ¿Y para cuando en el resto me estaría ahora preguntando?

Yo no sé tu, compañero, pero yo estoy un poco cansado de que EEUU aparezca en la escena internacional como salvaguarda de la paz mundial, única y exclusivamente cuando tiene intereses económicos o cuando le interesa tal o cual dictador en tal o cual país tercermundista.

Si tan aberrante te parece, con todo el respeto , sugiero como ejemplo la posibilidad de que vendas tu moto y con el dinero que obtengas consigas acercarte hasta el centro de Faluya y enarboles una bandera blanca con la palabra "PAZ". No es coña. Supongo que si todos los que opinan del mismo modo hicieran lo mismo se pararía esa aberración que mencionas. Trabaja por ello... y veré la luz.
Manifestándose en contra en la Gran Vía... como que no lo veo...

Te aseguro que si tuviera la absoluta seguridad de que eso serviría para algo, lo haría sin dudarlo, pero no es el caso, así que, con el mismo respeto que tu escribiste el párrafo anterior, te sugiero que no emitas juicios de valor sobre mi forma de vida ni sobre cualquier otro aspecto personal que me afecte, que eso me recuerda y mucho a lo de EEUU que escribí antes... Que coincidencia

¿No te parece que hay que predicar con el ejemplo y dejar que cada ciudadano que practique reglas democráticas se exprese como mejor le convenga? Por no hablar de no insultarle llegado el caso de que actúe conforme a ideas opuestas a las que tengamos. Y si le consideras tu enemigo y quieres vencerle... conócele bien. Da clases en Gergetown.
Pero claro, quizá digas que este "muchacho" de reglas democráticas nada de nada...

Ahí si que la has encharcado porque leo y releo el párrafo y no hay quien lo entienda, porque hay que leer mal para entender en mi respuesta algún aspecto irrespetuoso hacia las reglas democráticas, las cuales respeto profundamente, y si te refieres a Aznar... fíjate que ahí si tienes razón, ese sí que ha interpretado las normas democráticas como mejor le convino.

Si nos hacemos eco de los últimos datos policiales los atentados en los trenes de cercanías fueron planeados antes de que USA recibiese el apoyo del gobierno español.

Ya que sigues con el análisis de mi respuesta, porqué no haces uno morfosintáctico y analizas de paso los tiempos verbales y con un poquito más de tu parte seguro que captas el sentido, que me refería al momento inmediatamente posterior a los atentados, a las primeras conclusiones y a una investigación minuciosa de cualquier indicio contando con los servicios de información de nuestros amiguitos del alma... EEUU, que creo que no se produjo, pero a lo mejor tú que, por lo visto te has autoerigido en juez y corrector de mi respuesta me puedes sacar de mi profunda ignorancia.

Cierto. Opiniones; cada uno es muy libre. Pero tu has vertido insultos, y ya sabes que la ley los penaliza. Ya ves, te estás saltando la ley... a "bajo nivel", pero quien me asegura que si tuvieses poder no te saltarías la ley a "alto nivel", por ejemplo... que instaurases una dictadura.

La verdad es que aquí si que te luciste amigo, me gustaría saber cual de mis palabras están recogidas en el Diccionario de La Real Academia, como insultos y más aún tipificados en el Código Penal, que pareces que tan bien conoces, como delito... no amigo no, creo que conmigo has errado, yo sólo vertí mi opinión sin imaginar que existieran mentes como la tuya, que pudieran considerarla delito, y además elucubrar de forma en la que pudieras ver en mis palabras un dictador... he hablado con psicólogos a los que les cuesta más crearse una opinión de alguien despues de dos horas hablando con él, creo que te precipitaste y te has metido en el terreno personal, por lo que te pido encarecidamente no vuelvas a tomar esos derroteros, al menos conmigo, porque de lo contrario sólo obtendrás una respuesta por mi parte...SILENCIO!!!

ankor dijo:
Yo no vendo un producto. Yo expreso ideas, planteo mis opiniones revestidas de mi ideología. Una ideología inmersa en un mundo abocado a la destrucción por culpa de fanáticos que todo lo consienten, disculpan y apoyan y que justifican el asesinato masivo de otros seres humanos por el simple hecho de ser diferentes a nosotros en su idioma, religión, cultura o por intereses derivados de sus riquezas naturales.

Yo no vendo un producto. Un producto son las elecciones de Estados Unidos que no pasarían el control de calidad del Consejo Electoral de Namibia.

Asesino, es el que mata. Sea de la religión que sea.
Como diría Umberto Eco: "gracias a Dios soy ateo". Pero creo que hay un mandamiento cristiano que dice "no matarás". Asi que hasta sus propias creencias lo tildan de asesino.
Nadie en la penosa historia de la pena de muerte en Estados Unidos ha firmado tantas penas de muerte como lo ha hecho Bush. Nadie.

Me revuelven las tripas que se consideren "insultos" el calificar de ASESINO a un psicópata, drogadicto y alcohólico que manda todo su arsenal militar a arrasar un Estado con el único objeto de tener una posición estratégica y dominar el petróleo que emana de sus entrañas.

El nota este asesina impúnemente seres humanos, cagándose encima de las decisiones de las Naciones Unidas de los informes de los observadores Blix y Al-Baradei..........y yo soy un maleducado. Impresionante, debe ser una ola de hipocresia mundial terriblemente contagiosa.

Estados Unidos aniquila lo que pille a su paso, pero coño! lo hace con tanta educación que da gusto.
La frase de que han avisado de que van a atacar Faluya es surrealista hasta el extremo. Es decir, que se ponen fuera de Faluya y les avisan que los van a aniquilar. Claro y los buenos pueden salir, verdad?
Chacho! ni Alicia en el País de las Maravillas. :P :P :P :P :P
Alguien puede creer que se puede salir de Faluya. :-[ :-[ :-[ :-[

En Iraq para que no ocurra lo de Vietnam donde hubieron muchos testigos de sus atrocidades con la población civil, se han curado en salud y no hay un puñetero periodista más allá de donde los yankees quiere. Si no tenemos un remedio muy efectivo y si no que se lo pregunten a la familia de Couso. >:( >:( >:( >:( >:(

Pero el señor que le disparo lo hizo educadamente. Casi sin querer, fue que el cañon del tanque se le desvió ligeramente hacía un hotel lleno de periodistas. Además la sublime académica de las ciencias y la cultura ex-ministra de Asuntos Exteriores aceptó las disculpas de la Adminstración Bush.

Daños colaterales.

Te das por satisfecho de la invasión ilegal de Iraq porque había un régimen dictatorial.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
El único régimen dictatorial del mundo, debía ser. Veo que comulgas con las ideas del partido, que tras haber hecho el ridículo más impresionante con las armas de destrucción masiva, ahora lo justifican por haber quitado a un malo, maloso. :o :o :o :o :o
Pero esa no fue la idea primigenia de la invasión, la que el "señor" Powell vendió ante las Naciones Unidas mostrando imágenes de laboratorios móviles y no se cuanta mierda más. Como se puede justificar que se mienta de esa forma ante una Institución como las Naciones Unidas creadas para el entendimiento de los pueblos tras la segunda Guerra.
Claro, pero si ahora a este "señor" lo califico de mentiroso peco de maleducado y todo mi "producto" se devaluará en la bolsa de las ideologías.

Con todo esto, el ASESINO George W. Bush y su panda de criminales obtienen como aliados a dos impresentables carentes de personalidad arrodillados y postrados a los pies de su señor amo. Se reúnen los tres en las Azores, para evitar encuentros con los grupos opositotres o antiglobalización. No tenía que haber más testigos que las fotos para la prensa y que se difundiera una sensación de orden y control absoluto.

Tu que hablas de Código Penal sabrás que es complicé de un delito el que colabora con el en la medida que su colaboración sea importante para su consecución o con hechos imprescindibles para la ejecución del delito. Por tanto, Bush es un ASESINO y Aznar y Blair sus cómplices de ASESINATO. Culpables de la invasión ilegal de un Estado soberano, que no te gustará pero soberano.

Además que día se eligió que sería Estados Unidos el que calificaría qué gobiernos y cuales no deben permanecer al frente de los Estados?
Más aún cuando Sadam Hussein fue un baluarte de la política yankee en oriente próximo, como opositor frente al Estado islámico de Irán y para evitar una expansión de la Urss que ya se encontraba en Afganistan.
Le armaron hasta los dientes y le permitieron durante años cometer todo tipo de atrocidades contra los iraníes y kurdos.

Qué pasa que se dieron cuenta del genocidio que estaba cometiendo contra la población kurda ahora? >:( >:( >:( >:( >:(
Pero y las atrocidades que comete Turquía, la situación de los derechos de la población kurda en Turquía, la aniquilación de su cultura y su lengua y la violación constante de los derechos humanos de estas personas por parte de un miembro de la OTAN. :P :P :P :P :P :P

Quitamos dictadores, jajajaja.
Por eso la CIA creo las dictaduras en el Cono Sur americano, para extender la democracia y la libertad.
Atacamos Afganistan pasando por territorio de Pakistán y claro, Pakistán es una democracia impresionante. Una gran democracia gobernada por un estupendo señor que viste un uniforme caqui y va enmedallado hasta el culo. Hipócritas. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Le dices a Baloo que venda la moto y se vaya a Faluya. Demagogía barata, cada uno defiende sus ideas donde estima conveniente, en su ámbito laboral, en su hogar, en su asociación de vecinos o en los foros de opinión. Quizás tenga tu ganas de ir a Faluya a hacer la guerra.  :P :P :P :P

Quizás te estorbamos en este foro, quizás te molesta oir opiniones distintas a la mayoria, contrarias al pensamiento único y que hablan de téminos y palabras que tu no llegas a entender: PAZ, JUSTICIA Y LIBERTAD.
Pero PAZ, JUSTICIA Y LIBERTAD para todos. No para nosotros los ricos del primer mundo a costa de masacrar a todos los infelices que caigan en nuestro camino.

Los que piensan como tu, los que salen en este foro defendiendo tus ideas han llevado el mundo a lo que es hoy. Bush, Aznar y Blair han hecho en 4 años de este mundo un sitio mucho peor para vivir, han asesinado a miles de personas y han abocado a la miseria, hambre y exilio a millones de seres humanos.
Defendiendo sus ideas defiendes sus métodos, sus tácticas y su odio. Defiendes el hambre, la miseria, el expolio y la guerra.

Yo no estoy de tu lado.
Mi conciencia no será cómplice del exterminio de este planeta y de los seres humanos más desfavorecidos.

Por si antes no quedó claro:
ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas noches ankor...... sé positivamente que estos post que lanzamos al aire, muchos creen tranochados,fuera de contexto,de una vehemencia enorme,otros lo veran causticos,cuasi deporables o quizás intransigentes...
pero siento la necesidad de escribirlos,de reflejar en unas lineas.. muchas veces la mas desoladora de las impotencias.......
no estoy dispuesto a jugar con cartas marcadas,ni apostar a caballo ganador..
las bases, precarias,,sobre las que se asienta nuestra civilización,han sido pisoteadas,humilladas y pasadas a cuchillo....
el derecho internacional ha muerto, si aún quedaba algún vestigio de la convención de ginebra,se ha desplomado....si...señores
atacar,conquistar,desolar,denigrar,expoliar un pais... es un crimen.... y no existe ningún tipo de justificación ni moral, ni legal, ni ética, que lo sostenga.
no se puede bombardear en nombre de la democracia,ni los derechos humanos y menos aún en nombre de la libertad....
guantamano, pasará a la historia de la infamia, porque hay derechos inalienables,que han costado demasiado sangre, para verlos perecer en jaulas.. en una isla del caribe...
y esto no es demagogia... es derecho.........simplemente en que apartado vino reflejado el ataque preventivo?
debemos permanecer inermes, ser condescendientes,refugiarnos ,exiliarnos en nuestro bienestar ficticio.... no.NO....ROTUNDAMENTE NO...
ningún atentado debe borrar la claridad, la nitidez de nuestras mentes.... odio la injusticia,el fanatismo,la hiprocresia y la absoluta falta de compasión.
padres de la patria,demagogos inmersos en sangre, vuestro tren.. no lo cogeré, aquí permaneceré en el andén,lanzando post al aire, para el quiera entender...para sentirme vivo. un abrzo

Buenooooooooooo la que se ha montado ccon el tema.......

¡¡¡Uyyyyyyyyyyyy!!! cómo se están poniendo los Kulturetas de Libro Gordo de Petete, parecen nerviosillos. Y es que van con la careta del respeto, la paz, la justicia, la democracia, la libertad de expresión, etc, pero en cuanto les llevas la contraria todo eso se les olvida. :P :P

Estos son los que se pasan la vida dando lecciones de moralidad a los demás sobre los problemas del mundo mientras se cepillan un Viña Ardanza, conducen motos de 2 kilitos, consumen energía por placer....... :P :P

Yo me planto aquí, pues es evidente que unos estamos en una punta, y otros en otra, y como no nos vamos a poner de acuerdo pues es preferible dedicarse a teclear sobre otros temas.

Wikom dijo:
Supongo te refieres a amenaza militar contra España, resto de Europa o la Otan. Particularmente considero una amenaza contra la libertad que un país se encuentre dirigido por un gobierno no elegido democráticamente. La libertad no es desde luego propiedad mía, pero si yo fuese "un soldado" de ella pensaría del todo justificado haber entrado en Irak. ¿Y para cuando en el resto me estaría ahora preguntando? ::)

Si tan aberrante te parece, con todo el respeto :-*, sugiero como ejemplo la posibilidad de que vendas tu moto y con el dinero que obtengas consigas acercarte hasta el centro de Faluya y enarboles una bandera blanca con la palabra "PAZ". No es coña. Supongo que si todos los que opinan del mismo modo hicieran lo mismo se pararía esa aberración que mencionas. Trabaja por ello... y veré la luz. ;)
Manifestándose en contra en la Gran Vía... como que no lo veo... :P

¿No te parece que hay que predicar con el ejemplo y dejar que cada ciudadano que practique reglas democráticas se exprese como mejor le convenga? Por no hablar de no insultarle llegado el caso de que actúe conforme a ideas opuestas a las que tengamos. Y si le consideras tu enemigo y quieres vencerle... conócele bien. Da clases en Gergetown.
Pero claro, quizá digas que este "muchacho" de reglas democráticas nada de nada... ::)

Si nos hacemos eco de los últimos datos policiales los atentados en los trenes de cercanías fueron planeados antes de que USA recibiese el apoyo del gobierno español. :-X

Cierto. Opiniones; cada uno es muy libre. Pero tu has vertido insultos, y ya sabes que la ley los penaliza. Ya ves, te estás saltando la ley... a "bajo nivel", pero quien me asegura que si tuvieses poder no te saltarías la ley a "alto nivel", por ejemplo... que instaurases una dictadura.  ??? ::)

Rebusca en los libros además, quién montó toda toda la infraestructura para el desembarco de Normandía y posterior avance hasta Berlín desde el Oeste. ;)

Exacto. Pero sólo desde el Este. Los Rusos llaman a la II guerra Mundial, La Gran Guerra Patria.

¿Dime una guerra en la que no se den esas premisas?  ::)

Vergonzosa, supongo para los comunistas. Para los que obtienen un trabajo, sacan a una familia adelante y pueden expresarse al tiempo con libertad... ya me dirás. No será perfecto, pero por el momento con el caracter y la educación que tenemos es lo mejor que hay...

Eso es una acusación que aunque muchas, muchas personas de este planeta tal vez compartan, habría que demostrar ante un tribunal. De lo contrario dice muy poco del talante democrático de quienes la expresan. Ya, menuda gracia ;D. Pero el sistema es así... y si no lo respetamos...  ::)

Bueno, en tono jocoso diría que no ganó las elecciones porque no se presentó... lo cual no quiere decir que si se hubiera presentado las hubiere ganado... o sí (Rajoy dixit). ;D

Se lo montó mejor;pura política sibilina. La visita que recientemente ha hecho al Presidente de USA fue privada. Por tanto en este caso nada de embajador ni ministerio de exteriores. Pero escuece por ahí. Y si encima se publica que ya ha llamado al Presi´ de Guinea Conakri y por aquí ni flores... pues ya me dirás...  ::)

"De acuerdo, te cae mal este bicho". ¿Pero es necesario verter tanto adjetivo descalificativo? ¿No crees que así no vendes el producto?

Pues no será porque ya se les anunció días atrás a la población... atención, atención,... semo lo americano´! vamo a entrá en ná y meno, que toa la peña se pire Faluya qui lo vamo a arrasá. Tenemo permisio del gobienno irakí, onsea, vosotro utede.
Yo me habría ido ya en el amoto campo a través y sin tacos. ::) ;D

Eso hará que en Europa la gasolina siga tan cara tanto dure esa guerra. ¿O crees que la pasta la ponen sólo los USA?

--------------........------------.........--------------

Le estoy empezando a tomar gustillo hacer de abogado del diablo... cuando no mata moscas. ;D ;D

Como dice alguno por ahí, no nos tomemos la vida tan en serio... pues al final no saldremos vivos de ella. ;)

Yo no vendo un producto. Yo expreso ideas, planteo mis opiniones revestidas de mi ideología. Una ideología inmersa en un mundo abocado a la destrucción por culpa de fanáticos que todo lo consienten, disculpan y apoyan y que justifican el asesinato masivo de otros seres humanos por el simple hecho de ser diferentes a nosotros en su idioma, religión, cultura o por intereses derivados de sus riquezas naturales.

Yo no vendo un producto. Un producto son las elecciones de Estados Unidos que no pasarían el control de calidad del Consejo Electoral de Namibia.

Asesino, es el que mata. Sea de la religión que sea.
Como diría Umberto Eco: "gracias a Dios soy ateo". Pero creo que hay un mandamiento cristiano que dice "no matarás". Asi que hasta sus propias creencias lo tildan de asesino.
Nadie en la penosa historia de la pena de muerte en Estados Unidos ha firmado tantas penas de muerte como lo ha hecho Bush. Nadie.

Me revuelven las tripas que se consideren "insultos" el calificar de ASESINO a un psicópata, drogadicto y alcohólico que manda todo su arsenal militar a arrasar un Estado con el único objeto de tener una posición estratégica y dominar el petróleo que emana de sus entrañas.

El nota este asesina impúnemente seres humanos, cagándose encima de las decisiones de las Naciones Unidas de los informes de los observadores Blix y Al-Baradei..........y yo soy un maleducado. Impresionante, debe ser una ola de hipocresia mundial terriblemente contagiosa.

Estados Unidos aniquila lo que pille a su paso, pero coño! lo hace con tanta educación que da gusto.
La frase de que han avisado de que van a atacar Faluya es surrealista hasta el extremo. Es decir, que se ponen fuera de Faluya y les avisan que los van a aniquilar. Claro y los buenos pueden salir, verdad?
Chacho! ni Alicia en el País de las Maravillas. :P :P :P :P :P
Alguien puede creer que se puede salir de Faluya. :-[ :-[ :-[ :-[

En Iraq para que no ocurra lo de Vietnam donde hubieron muchos testigos de sus atrocidades con la población civil, se han curado en salud y no hay un puñetero periodista más allá de donde los yankees quiere. Si no tenemos un remedio muy efectivo y si no que se lo pregunten a la familia de Couso. >:( >:( >:( >:( >:(

Pero el señor que le disparo lo hizo educadamente. Casi sin querer, fue que el cañon del tanque se le desvió ligeramente hacía un hotel lleno de periodistas. Además la sublime académica de las ciencias y la cultura ex-ministra de Asuntos Exteriores aceptó las disculpas de la Adminstración Bush.

Daños colaterales.

Te das por satisfecho de la invasión ilegal de Iraq porque había un régimen dictatorial.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
El único régimen dictatorial del mundo, debía ser. Veo que comulgas con las ideas del partido, que tras haber hecho el ridículo más impresionante con las armas de destrucción masiva, ahora lo justifican por haber quitado a un malo, maloso. :o :o :o :o :o
Pero esa no fue la idea primigenia de la invasión, la que el "señor" Powell vendió ante las Naciones Unidas mostrando imágenes de laboratorios móviles y no se cuanta mierda más. Como se puede justificar que se mienta de esa forma ante una Institución como las Naciones Unidas creadas para el entendimiento de los pueblos tras la segunda Guerra.
Claro, pero si ahora a este "señor" lo califico de mentiroso peco de maleducado y todo mi "producto" se devaluará en la bolsa de las ideologías.

Con todo esto, el ASESINO George W. Bush y su panda de criminales obtienen como aliados a dos impresentables carentes de personalidad arrodillados y postrados a los pies de su señor amo. Se reúnen los tres en las Azores, para evitar encuentros con los grupos opositotres o antiglobalización. No tenía que haber más testigos que las fotos para la prensa y que se difundiera una sensación de orden y control absoluto.

Tu que hablas de Código Penal sabrás que es complicé de un delito el que colabora con el en la medida que su colaboración sea importante para su consecución o con hechos imprescindibles para la ejecución del delito. Por tanto, Bush es un ASESINO y Aznar y Blair sus cómplices de ASESINATO. Culpables de la invasión ilegal de un Estado soberano, que no te gustará pero soberano.

Además que día se eligió que sería Estados Unidos el que calificaría qué gobiernos y cuales no deben permanecer al frente de los Estados?
Más aún cuando Sadam Hussein fue un baluarte de la política yankee en oriente próximo, como opositor frente al Estado islámico de Irán y para evitar una expansión de la Urss que ya se encontraba en Afganistan.
Le armaron hasta los dientes y le permitieron durante años cometer todo tipo de atrocidades contra los iraníes y kurdos.

Qué pasa que se dieron cuenta del genocidio que estaba cometiendo contra la población kurda ahora? >:( >:( >:( >:( >:(
Pero y las atrocidades que comete Turquía, la situación de los derechos de la población kurda en Turquía, la aniquilación de su cultura y su lengua y la violación constante de los derechos humanos de estas personas por parte de un miembro de la OTAN. :P :P :P :P :P :P

Quitamos dictadores, jajajaja.
Por eso la CIA creo las dictaduras en el Cono Sur americano, para extender la democracia y la libertad.
Atacamos Afganistan pasando por territorio de Pakistán y claro, Pakistán es una democracia impresionante. Una gran democracia gobernada por un estupendo señor que viste un uniforme caqui y va enmedallado hasta el culo. Hipócritas. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Le dices a Baloo que venda la moto y se vaya a Faluya. Demagogía barata, cada uno defiende sus ideas donde estima conveniente, en su ámbito laboral, en su hogar, en su asociación de vecinos o en los foros de opinión. Quizás tenga tu ganas de ir a Faluya a hacer la guerra.  :P :P :P :P

Quizás te estorbamos en este foro, quizás te molesta oir opiniones distintas a la mayoria, contrarias al pensamiento único y que hablan de téminos y palabras que tu no llegas a entender: PAZ, JUSTICIA Y LIBERTAD.
Pero PAZ, JUSTICIA Y LIBERTAD para todos. No para nosotros los ricos del primer mundo a costa de masacrar a todos los infelices que caigan en nuestro camino.

Los que piensan como tu, los que salen en este foro defendiendo tus ideas han llevado el mundo a lo que es hoy. Bush, Aznar y Blair han hecho en 4 años de este mundo un sitio mucho peor para vivir, han asesinado a miles de personas y han abocado a la miseria, hambre y exilio a millones de seres humanos.
Defendiendo sus ideas defiendes sus métodos, sus tácticas y su odio. Defiendes el hambre, la miseria, el expolio y la guerra.

Yo no estoy de tu lado.
Mi conciencia no será cómplice del exterminio de este planeta y de los seres humanos más desfavorecidos.

Por si antes no quedó claro:
ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, hacia tiempo que no me metia en esta seccion, esta noche he entrado y me estoy quedando alucinado, he comprobado lo que decia el refran ese de "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", yo me creia que la gente con el tiempo evolucionaba, se volvia mas sensata y pensativa, pero veo que no, ni la historia les influye, ni la vida cotidiana les afecta lo mas minimo, son fieles a una heterodoxia mental dictada desde los tiempos de "la leche en polvo y el queso americano, otra copla a los del cuadro y hasta mañana D. Ramon", por lo demas, asi te criastes asi sigues a tus edades.
De todo se puede ver en este post, que si Franco, que si Hitler, que si Zapa, que si Bush, que si separatismo, que si Valle de los Caidos, que si dominio cat. en Internet.........................................................................................., pero coño, las diferentes versiones de la historia presentadas por pensadores, con la poca verguenza de escribir influenciados por su educacion y no por la realidad historica, se han quedado en meras obras escritas sin mas; pero la verdadera historia de los verdaderos historiadores os arrojara mucha luz en vuestras imparciales opiniones, ¿colocadas segun el color de vuestros cerebros?, ¡no!, que son todos grises; colocadas segun vuestra pequeña inclinacion hacia uno u otro color (rojos y azules en este caso). Asi que abrir un poco vuestras miras y pensar aunque sea por unas decimas de segundo, que este mundo se esta convirtiendo en dos partes antagonicas y eso no es bueno para la raza humana, por lo menos a mi no me gusta contribuir a esa idea.

Hala, lo dicho, leer mucho y bueno, sin influencias de colores y ya vereis como los pensamientos fluyen mucho mas sensatos y ecuanimes; por ejemplo, comprais todos los dias "El Pais" y el "ABC", leeis las editoriales y ciertas noticias de importancia y os dareis cuenta de que la misma noticia es completamente diferente, ¿a quien creer?.

;) ;)

diayu dijo:

¡¡¡Uyyyyyyyyyyyy!!! cómo se están poniendo los Kulturetas de Libro Gordo de Petete, parecen nerviosillos. Y es que van con la careta del respeto, la paz, la justicia, la democracia, la libertad de expresión, etc, pero en cuanto les llevas la contraria todo eso se les olvida.  :P :P

Estos son los que se pasan la vida dando lecciones de moralidad a los demás sobre los problemas del mundo mientras se cepillan un Viña Ardanza, conducen motos de 2 kilitos, consumen energía por placer....... :P :P

Yo me planto aquí, pues es evidente que unos estamos en una punta, y otros en otra, y como no nos vamos a poner de acuerdo pues es preferible dedicarse a teclear sobre otros temas.

Sencillamente patético.
Dijo Fito Paéz, que "hay que buscar enemigos que estén a la altura del conflicto".
Tu no lo estás ni de lejos. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Te podría pasar mi currículum de Libro Gordo de Petete pero quizás no lo entiendas. No hay más que leerte para ver como fluye la cultura en cada palabra que escribes. :P :P :P :P :P
No es nuevo, apuntáte al sector de este foro que crítica la cultura, ya sea romana o universal. Aqui se aplaude la ignorancia. Apúntate. :-/ :-/ :-/ :-/

Qué sabrás tu que bebo, qué hago con mi vida, qué gasto o cual es el nivel de implicación social que desarrollo en mi vida?
Qué sabrás tu de nada?

Cada palabra de reproche, desprecio, calificativo, burla o insulto que emites hacía mi ideología o manera de pensar me hace más fuerte y me recuerda cual es el camino que debo seguir. Cuanta más cosas me diferencien de ti y los que piensan como tu me hace más orgulloso de ser como soy.
Gracias. ;)

vaz dijo:
padres de la patria,demagogos inmersos en sangre, vuestro tren.. no lo cogeré, aquí permaneceré en el andén,lanzando post al aire, para el quiera entender...para sentirme vivo.

Sublime. ;)

Por cierto Wiky, no estoy todavia al tanto de lo que me han dicho, ha sacado a la luz El Mundo hoy, me ha comentado un colega que es algo del delincuente que vendia la dinamita de los chamizos mineros asturianos y leoneses, que si unas cintas de hace años en las que se habla que tenia relacion en la prision con los etarras y demas; ya te digo que ni lo he leido ni lo he madurado, pero lo que si he leido en Wanadoo ahora cuando he abierto el ordenador, ha sido que el PP se habia apresurado a pedir una nueva comparecencia de los GC y policias asturianos en la comision del 11M, porque la historia ha cambiado mucho y ahora queda totalmente demostrado que fue la ETA y que los atentados se prepararon en el año 2001.
Joder tio, si El Mundo saca estas cintas ahora, a finales del 2005, porque no nos avisaron antes del 11M y se hubiera evitado semejante tragedia.
Mucho me temo, que como el PP nunca se ha equivocado, se equivoca, ni se equivocara, sea otra turbia maniobra de manejo de la opinion, al igual que lo de la nueva victoria "en las urnas" del impresentable yankee Bush, situacion que estan aprovechando al maximo para desprestigiar a los que democraticamente le ganaron recientemente, eso de "pasalo" no me cabe en la cabeza y mucho menos el poder llegar a decir que el 11M lo organizo Felipe Gonzalez y sus secuaces para ganar las elecciones; la realidad es que la gente esta hasta la polla de tanta guerra, de tanto chulo de mierda, de tanta multa y de tan poco curro, en fin, que la gente esta hasta el gorro de que la lleven como titeres de un lado para otro, para que se forren Ali Bush-Bush y sus 40 ladrones, ¿o no?.

;) ;)

Yo no sé muchas cosas, es verdad
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen con cuentos...
Que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos...
Que el llanto del hombre lo taponan con cuentos...
Que los huesos del hombre los entierran con cuentos...
Y que el miedo del hombre
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas es verdad.
Pero me han dormido con todos los cuentos...
Y sé todos los cuentos.​

Leon Felipe (Tabara, Zamora)

:o :o

Palestina

El pasado mes de Abril de 2003 cuatro compañeros de nuestra ONG visitaron Palestina. Su intencion era la de establecer contato con organizaciones locales, y recabar toda la información posible sobre el estado real de la situación de este pueblo castigado y oprimido durante años.

La experiencia resulto sobrecogedora, a la vez que productiva. Se encontraron con una población que intentaba vivir con normalidad bajo unas condiciones de vida desesperantes. Los "checkpoint" (controles militares) establecidos a lo largo y ancho del territorio palestino, el corte de la red viaria básica, la imposibilidad de acceder a servicios indispensables como los hospitales, los ataques militares del ejercito israelí y la construcción del muro de separación con Israel, que les priva de sus propias tierras de cultivo y de los recursos aquiferos de la zona. Esto les hizo darse cuenta de que es una población necesitada de ayuda específica de algunos materiales básicos de los que tienen problemas de suministro, como el material médico y sanitario.

Su esfuerzo resultó recompensado manteniendo reuniones con importantes personalidades responsables de Media Luna Roja, ACNUR y diferentes hospitales locales. El intercambio de impresiones fué fructifero, y se determinaron métodos comunes de trabajo para en un futuro próximo realizar un convoy con los materiales mas necesitados por ellos.

El broche de esta aventura fué cuando tuvieron la oportunidad de entrevistarse personalmente con el mismisimo Yaser Arafat. El momento para ellos fué histórico pero la humildad de aquella gente se demostró en ese instante en el que su presidente accedió a recibirles sin cita previa ni compromiso alguno. Charlaron durante un rato y mostró su interes por el proyecto en el que se habían embarcado. Esto les llenó de orgullo y les dió a todos las fuerzas suficientes para que este proyecto salga adelante lo antes posible.

A partir de ese momento se esta trabajando para conseguir los materiales necesitados, y el soporte para poder realizar el convoy con las máximas garantías de éxito. La dificultad es grande por la situación internacional en todo Oriente Medio, pero nuesta ilusión es aún mayor y eso nos basta.

Alguien propuso vender la moto para echar una mano a los mas necesitados..... Y yo digo que no es necesario. Esta historia que he pegado, no es mas que una pequeña pincelada de lo que pueden hacer unos humildes conductores de bus de Barcelona.

Solo comentar que la idea inicial partió de 5 personas y ahora somos unos 200 colaborando y poniendo tiempo por nuestra parte.

Creo que ante esto, sobran las explicaciones y la demagogia en algunos casos. Ya que las impresiones sobre el terreno son las que marcan de verdad...

Os invito a que os paseis por aquí si apetece:

www.xarxabcn.net/csc

Uno de ellos es motero y BMWvista de clásicas  ;). Estas pasadas vacaciones las pasó la mitad en Albania y no por turismo precísamente.

Lo que mas llama la atención de hablar con estos compañeros, es que nunca dicen una palabra mas alta que otra, no se cabrean, no faltan al respeto simplemente porque les dá lo mismo lo que los demás piensen de ellos. A ellos solo les vale saber que lo que hacen lo hacen con la mejor de sus intenciones.

Y os puedo asegurar que cuando explican lo que han visto, todo el mundo calla, ya que jamas se han posicionado de un bando u otro.

diayu dijo:

¡¡¡Uyyyyyyyyyyyy!!! cómo se están poniendo los Kulturetas de Libro Gordo de Petete, parecen nerviosillos. Y es que van con la careta del respeto, la paz, la justicia, la democracia, la libertad de expresión, etc, pero en cuanto les llevas la contraria todo eso se les olvida.  :P :P

Es que ........ me sobras........................... :-[

O sea, segun tu, los poseedores de motos de mas de 2 kilos, los bebedores de Viña Ardanza, etc.. tienen que alinearse en un pensamiento único como el tuyo....

Pues nada ciudadano de 1ª en el primer mundo, que te vaya bien, o no, y hasta nunca.....

Hay un refrán que dice: "El que se pica, ajos come" y me da, Ankor, que te vas a poner morado...., de ajos.

Por cierto, ¿en algún momento me he dirigido a tí directamente en mis post? Si contestas de esa forma, es porque además de aludido, te ha dolido y es que las VERDADES, suelen causar ese efecto.

De todas formas, he de decir, que me siento muy emocionado :'( porque una persona de tu altísima formación, a la que el resto de mortales sólo podemos aspirar, me haya dedicado ¡¡¡10 lineas de post!!!. Si lo has hecho para compensarme por las que le has dedicado a Wikom, te ruego, te suplico, te imploro, ser superior, que por mí no lo hagas, que no me pondré celoso.

Muchas gracias por adelantado. ;)

A Norte:

He visitado la página que me indicas. Muy interesante e ilustrativa. Sólo me asalta una duda. ¿Esas caravanas de vehículos van con protección? Lo digo porque suelen son zonas con un riesgo muy alto.

Lo que mas llama la atención de hablar con estos compañeros, es que nunca dicen una palabra mas alta que otra, no se cabrean, no faltan al respeto simplemente porque les dá lo mismo lo que los demás piensen de ellos. A ellos solo les vale saber que lo que hacen lo hacen con la mejor de sus intenciones.  
 Y os puedo asegurar que cuando explican lo que han visto, todo el mundo calla, ya que jamas se han posicionado de un bando u otro.

Ante esta gente, me quito el sombrero y mi máximo reconocimiento y respeto pues son un modelo a imitar. Ante los pancarteros y panfleteros :P

Como dice Tonibali, hasta nunca......

vaz dijo:
padres de la patria,demagogos inmersos en sangre, vuestro tren.. no lo cogeré, aquí permaneceré en el andén,lanzando post al aire, para el quiera entender...para sentirme vivo. un abrzo

Permiteme, vaz acompañarte en ese andén, pues no quiero que alguien como tú tenga que lanzar sólo el grito de PAZ que llevamos dentro, y cuando el sonido de las bombas se eleve por encima de nuestras voces, al menos yo sabré que existe gente que no rinde pleitesía y servilismo gratuito a los señores de la guerra.

Un sincero abrazo, poeta. ;)

O sea, segun tu, los poseedores de motos de mas de 2 kilos, los bebedores de Viña Ardanza, etc.. tienen que alinearse en un pensamiento único como el tuyo....

Pues nada ciudadano de 1ª en el primer mundo, que te vaya bien, o no, y hasta nunca.....

Tonibali, mi moto no cuesta dos kilos y no sé lo que es el Viña Ardanza, pero hay algo en mi interior que me obliga, si me lo permites, a alinearme Junto a tí compañero, porque alguien con ese tipo de opiniones a mí tambien me sobra... Un abrazo ;)

diayu dijo:

estimado diayu....sinceramente no deseo que nos pongamos de acuerdo...he leido absolutamente todos los mensajes y en ninguno... he encontrado el más minimo indicio de descalificación o falta de respeto hacia tu persona...... tu, al contrario te descuelgas con una frase, que imagino,jocosa,buscando la risa facil y cierta complicidad......
deberias haberte plantado antes.... y me hubiera ahorrado este post, pero no te preocupes... que cuando alguien me invite a un viña ardanza, lo degustaré, no me lo cepillaré y brindaré a la salud de la buena gente..sin comentarios.....

La ecuación no falla :-/. Cada vez que alguien inicia un tema sobre humanismo, se alinean los dos bandos y en cuestión de 10 ó 15 post ya se está produciendo el ataque verbal y el insulto disfrazado (que no menos hiriente). Pero creo que esta vez la discusión ha llegado un poco lejos. No deberíamos abusar tanto del anonimato que nos ofrece el foro y habría que respetar un poco más las ideas de los demás, que culpables de pensamiento único SOMOS TODOS desde el momento en que cada uno defiende su opinión. Nadie está en posesión de la verdad (Dios mío, qué soberbia...), por lo que nadie debe menospreciar al que no piensa igual que él.

Sólo espero que Carlos cierre este post lo antes posible, porque se está convirtiendo en algo obsceno.

Es MI OPINIÓN. UVESS

PD: ale, a montar en moto!!

Espero encarecidament que FEDERICO JIMENEZ LOS SANTOS no se aficione a las motos y menos a BMW, pues esto iba a ser insoportable >:(

Además queda claro que la COPE ya está suficientemente aqui representada

Baloo dijo:
vaz dijo:

Permiteme,  vaz acompañarte en ese andén, pues no quiero que alguien como tú tenga que lanzar sólo el grito de PAZ que llevamos dentro, y cuando el sonido de las bombas se eleve por encima de nuestras voces, al menos yo sabré que existe gente que no rinde pleitesía y servilismo gratuito a los señores de la guerra.

Un sincero abrazo, poeta. ;)

Tonibali, mi moto no cuesta dos kilos y no sé lo que es el Viña Ardanza, pero hay algo en mi interior que me obliga, si me lo permites, a alinearme Junto a tí compañero, porque alguien con ese tipo de opiniones a mí tambien me sobra... Un abrazo ;)
compañero baloo.tienes un banco reservado en el andé n.quizás seamos pocos, pero integros. un efusivoooo abrazo.

Siso dijo:
Además queda claro que la COPE ya está suficientemente aqui representada

bueno, como empecemos a defender a los medios de comunicación, harto llevamos...

Yo me considero una persona políticamente de centro, y me gusta escuchar opiniones de los dos lados. Hasta hace unos meses escuchaba Onda Cero por la mañana (recordado y admirado Don Luis del Olmo) y la SER por la noche (Carlos Llamas en Hora 25). Bueno, pues llegó un momento, despues del 11-M, en que tuve que dejar de escuchar Hora 25, porque lo consideraba un nido de fanáticos capaces de mirar en una única dirección. Un verdadero insulto a las personas capaces de entender la realidad...

Respecto a ZP, pienso que el momento de valorar su gestión será cuando termine su mandato, no ahora.

UVESS

Ante el caríz que está tomando este muñeco dibólico de post que he creado me veo en la obligación de volver a intervenir y hago un recordatorio sobre el post que nos ocupa dejando al margen divagaciones.

1.- Aznar se hace la foto de las Azores.
      2.- Estalla la guerra de Irak.
      3.- Desfile de las F.F.A.A. y el Zapa haciendo gala de su carácter pancarteril, va y no se levanta.
      4.- 11-M, sin comentarios.
      5.- Zapatero gana las elecciones, sospecho y sospecha todo el mundo a raíz del atentado y de las repercusiones de la guerra.
      6.- El Zapa, ni se lo cree, ya que si no se hubiese levantado aquel famoso día.
      7.- Retira tropas. No le quedan otros cojones. Lo han votado por y para eso a raíz del 11-M.
      8.- Las retira. Para mi mal hecho ya que da una muestra de nuestra irresponsabilidad política. O lo que es lo mismo, nos hemos cagao en los pantacas. Medalla al Zapa ya que ha hecho lo que prometió.
       9.- Se permite el lujo en su loco empeño por antiamericanizar España (se debe de creer que lo han votado para eso) de no invitar a los U.S.A. al desfile de las F.F.A.A. Este pobre diablo todavía no sabe que la primera regla del buen político es desterrar los prefijos y sufijos "anti" y "pro" de la política.
      10.- Elecciones en U.S.A. Apuesta por caballo ganador a Kerry y la caga.
      11.- Gana Bush y manda llamada telefónica para felicitar a éste. Ante el desdén de Bush, hace la risa. Hasta países insignificantes hasta la fecha han sido correspondidos. España No.
12.- Aznar se entrevista con Bush en la Casablanca de carácter informal. Parece que pinta más el expresidemte que el presidente. El Zapa vuelve ha hacer la risa. Ah!!!!, por cierto Zapatero sigue esperando la llamada....
      13.- Y.... El redoble final, triple salto mortal, señores:
              Sus S.S.M.M. son invitados por Bush a su rancho en Tejas, se presume para hablar de la situación política y para que los reyes nos representen de la forma más digna posible ante la tozudez del Zapa y de su antiamericanismo barato. Por lo visto éste todavía no sabe con quien se está jugando los cuartos. PATÉTICO.

Si quereis que os diga lo que pienso friamente, es que la guerra me da igual. Ya la han cagado del todo. No en ésta sino en otras muchas. Yo quiero que mi país esté al lado de U.S.A. si hace falta y de todo el resto de potencias tanto europeas como mundiales y así somos "amigos" de los marroquíes, sudaneses, colombianos, e.t.c. sin faltarles al su respeto, claro está, ya que no es mi intención.
         Caballeros, llegar a lo que hasta ahora hemos llegado en España es mucho y nos ha costado mucho sacrificio para que unos pancarteros del tres al cuarto la caguen, no nos olvidemos de nuestra Guerra Civil y de como las pasamos. Si es con los americanos, pues con ellos y a por todas, y si es con Inglaterra, Francia, Alemania, pues también.
           En la empresa para la que trabajo somos 8.600 y van adespedir a 618. Pardojas del destino, es norteamericana. Da trabajo y pagan muy bien y así infinidad de ellas.

Lo dicho con los americanos ni con ellos ni sin ellos, pero por si acaso me quedo con ellos.

;D ;D ;D ;D ;D Perdonad pero... es que me encanta sacar a la gente de firmes convicciones... de quicio. ;D ;D ;D ;D

No os malhumereis tanto. Os veo con el culín pelín apretao. ;D ;D

Por ahí advertí en cierta ocasión que de chaval hice un trabajo en la escuela acerca del comunismo... y me tacharon de comunista. Me salió muy guapo. 8)

Ahora bien, si defiendo el franquismo me tacharán de facha y si defiendo o apoyo a Mr. Bush... de cómplice de asesinato... ::) ;D

Internet te permite vestirte de mil maneras... ::) y muchas veces comprobar los límites de otros en cuanto a educación, tolerancia y... sentido del humor. E igualmente observar como otros hacen lo propio con uno mismo... a veces. 8)

No se si comprende alguien por qué encuentro fascinante el comportamiento de un "Payaso" como el Sr. Rossi. 8) ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Respirad. 8)

kubrick dijo:
   Ante el caríz que está tomando este muñeco dibólico de post que he creado me veo en la obligación de volver a intervenir y hago un recordatorio sobre el post que nos ocupa dejando al margen divagaciones.

1.- Aznar se hace la foto de las Azores.
      2.- Estalla la guerra de Irak.
      3.- Desfile de las F.F.A.A. y el Zapa haciendo gala de su carácter pancarteril, va y no se levanta.
      4.- 11-M, sin comentarios.
      5.- Zapatero gana las elecciones, sospecho y sospecha todo el mundo a raíz del atentado y de las repercusiones de la guerra.
      6.- El Zapa, ni se lo cree, ya que si no se hubiese levantado aquel famoso día.
      7.- Retira tropas. No le quedan otros cojones. Lo han votado por y para eso a raíz del 11-M.
      8.- Las retira. Para mi mal hecho ya que da una muestra de nuestra irresponsabilidad política. O lo que es lo mismo, nos hemos cagao en los pantacas. Medalla al Zapa ya que ha hecho lo que prometió.
       9.- Se permite el lujo en su loco empeño por antiamericanizar España (se debe de creer que lo han votado para eso) de no invitar a los U.S.A. al desfile de las F.F.A.A. Este pobre diablo todavía no sabe que la primera regla del buen político es desterrar los prefijos y sufijos "anti" y "pro" de la política.
      10.- Elecciones en U.S.A. Apuesta por caballo ganador a Kerry y la caga.
      11.- Gana Bush y manda llamada telefónica para felicitar a éste. Ante el desdén de Bush, hace la risa. Hasta países insignificantes hasta la fecha han sido correspondidos. España No.
      12.- Aznar se entrevista con Bush en la Casablanca de carácter informal. Parece que pinta más el expresidemte que el presidente. El Zapa vuelve ha hacer la risa. Ah!!!!, por cierto Zapatero sigue esperando la llamada....
      13.- Y.... El redoble final, triple salto mortal, señores:
              Sus S.S.M.M. son invitados por Bush a su rancho en Tejas, se presume para hablar de la situación política y para que los reyes nos representen de la forma más digna posible ante la tozudez del Zapa y de su antiamericanismo barato. Por lo visto éste todavía no sabe con quien se está jugando los cuartos. PATÉTICO.

Si quereis que os diga lo que pienso friamente, es que la guerra me da igual. Ya la han cagado del todo. No en ésta sino en otras muchas. Yo quiero que mi país esté al lado de U.S.A. si hace falta y de todo el resto de potencias tanto europeas como mundiales y así somos "amigos" de los marroquíes, sudaneses, colombianos, e.t.c. sin faltarles al su respeto, claro está, ya que no es mi intención.
         Caballeros, llegar a lo que hasta ahora hemos llegado en España es mucho y nos ha costado mucho sacrificio para que unos pancarteros del tres al cuarto la caguen, no nos olvidemos de nuestra Guerra Civil y de como las pasamos. Si es con los americanos, pues con ellos y a por todas, y si es con Inglaterra, Francia, Alemania, pues también.
           En la empresa para la que trabajo somos 8.600 y van adespedir a 618. Pardojas del destino, es norteamericana. Da trabajo y pagan muy bien y así infinidad de ellas.

Lo dicho con los americanos ni con ellos ni sin ellos, pero por si acaso me quedo con ellos.

1- foto de la infamia
2. triunfo de la infamia
3. servilismo?no gracias
4. sin comentarios
5. 11 millones de ignorantes votamos
6. el artista no asume la derrota
7. zapatero escucha la voz popular
8. rompemos la foto de la infamia
9. servilismo? no gracias
10. europa no apuesta por la infamia
11 bush no sabe ubicar españa en el globo terraqueo
12 que pase el repostero.......
13 bush no sabe ubicar españa en el globo terraqueo...se ha perdido la invitación...
epilogo.... mi padre siempre me recuerda que con la verdad llegaré al fin del mundo y me hará libre..... buenas noches.......

Da la sensación de que, cuando hablamos de política, nos salen a todos los instintos primarios y nos olvidamos que cada uno puede tener la opinión más firme del mundo, pero no despreciar la de los demás, por equivocada que nos parezca.

Mi opinión sobre todo este tema ya la he comentado en algún que otro post. Se trata simplemente de ambición. Ambición por el poder político, dinero, etc.

Lo que sí que esta claro es que desde que el hombre esta en el mundo han habido guerras. En la prehistoria ya existian luchas tribales por el habitat, ahora las razones se han vuelto mas rebuscadas y se esgrime la religión, el poder politico, etc. Lo que si que esta claro es que no hay guerras "justas", el resultado siempre es el mismo y no hay vencedores ni vencidos.

Luego, los que vencen explican la película segun les va y es principalmente lo que conocemos por historia. Solo un ejemplo que se ha comentado por ahi...la Reconquista es una pelicula que se monto la iglesia catolica durante el franquismo. Que se expulso a los moros, vale, pero ¿no os parece un poco bestia que tardaran 8 siglos?, ¿o es que realmente los "españoles" de por aquel entonces no querian que se fueran?.

Que en Estados Unidos se han equivocado escogiendo a Bush, a mi me lo parece, pero hay que pensar que es una marioneta dirigida desde la sombra.

Puede que Zp no sea el mejor presidente del mundo, pero me parece que, cuando hubo elecciones, las alternativas no eran mejores.

Y por favor os pido, no os enfadeis por estos temas ni os insulteis, que no nos van a subir el sueldo. Por cierto, en mi trabajo hay tres temas de los que el jefe nos ha prohibido hablar:
1- politica
2- religion
3- futbol
¿por que sera?

Tienes el mejor curro del mundo, Kika. Os dejan hablar de motos. ;D

ya lo creo que si, que de 6 personas, 3 tenemos moto

no veas las que liamos

Desde luego, verguenza os debería dar degenerar en una discusión de patio de colegio.

Ale, se acabó lo que se daba.

Atrás