elección adecuada

cgg

Arrancando
Una vez realizada mi presentación os expongo mis dudas:

He tenido 5 años una Kawa 750 Vulcan qye acabo de vender y siempre me han atraido las K75 o K100, pero el otro dia en un concesionario me sente en una R850R y tambien me gusto y la R1150.

Que moto comprariais de segunda mano para hacerle unos 5000 km anuales??? y que sirva tambien para la ciudad??? y que no pese mucho??? a lo mejor pido demasiado pero es que no he probado niguna y no se la diferencia entre motor k y una R.

Saludos y gracias de antelación.

Pues todo depende de como tengas el bolsillo.
Opción 1: bolsillo en buenas condiciones, compraria la r 850 ya que esta a años luz de las k en cuanto a chasis y suspensiones aunque por contra el motor de las r vibra mas que las k, pero es un motor que enamora, la capacidad de carga es muy buena y anda muy bien.
Opción 2: bolsillo en menores buenas condiciones, optaria por una k 75, para el kilometraje que vas a hacer te sobrara, es mas barata que la r850, su chasis y suspensiones cumplen su trabajo sin llegar a los niveles de la r, su diseño es mas antiguo y su motor es todo suavidad.

En el peso no hay mucha diferencia y para ciudad van uy bien las dos sin desechar la idea de hacer largos viajes con ellas montandoles unas pantallas.
Haz una prueba con las dos y decide tu mismo.

como recomendarte desde luego la R850 que es un concepto de motorizacion mas moderno, funcional y con tecnoclogia aplicada de los ultimos avances, te permite acoplarle maletas para viajar en compañia o quitarlas para andar por ciudad como es tu caso por lo visto..rascate un poco mas el bolsillo y quedaras muy contento.V,s

Atrás