Eleccion Casco modular

bombita

Arrancando
Hola,
Quiero comprame un casco modular ,me gusta el C3,sohei y el nuevo lazer de fibra.
Estos cascos se me van de precio asi que me podeis aconsejar??
He tenido un hjc fmax de fibra y no me gustaba era muy ruidoso, he visto el nuevo nzi tiene muy buena pinta y de precio muy bueno, el lazer el modelo nuevo monaco se le ve muy bien y robusto y el ruido??? alguien lo tiene.
un saludo

solo hablo por el que uso que es el Shoei multitech, es una autentica pasada.
Saludos.

41424F4252485E59485D4C5F44420D0 dijo:
Comprate este es un buen casco y no pesa mucho, Shoei multitech, saludos.-

Sin animo de polemizar, pero aconsejale el Multitec y de paso unas gafas de sol, asi lleva el equipo completo.

Un saludo

También tienes el Schubert C2, muy buen casco y ahora a buen precio.

V´ssssssssssssssss

Yo me compraría el MULTITEC. La relación CALIDAD-PRECIO es bastante buena.

Pero muchos te aconsejarán el C3, porque lleva las gafas escamoteables.

Yo, particularmente, estoy conteto con él.

Pero para gustos, los colores.

Hola, yo también tengo el Multitec para ciudad y me va de maravilla.
Te lo aconsejo.

;)

as mirado el scopion exo 900 sale buena oferta en algunos sitios tendrias 3 cascos en uno...los puedes trasformar

EXO-900-detail.JPG

en www.daytona2000sl.com tienes buenas ofertas y en www.cardy.fr

Nas,
Antes tenia mi hjc fmax, de fibra muy ruidoso eso si algo tengo claro que lleve gafas, es muy muy comodo, el scorpio lo vi pero es termoplastica aunque esta muy bien,

asiaaaass

Pureta, menudo ladrillo!! con la mentonera levantada parece un cascote de soldador....solo juzgo la estética ya que no lo conozco. No me gusta, pero esta solo es una opinión personal.
El Lazer me apasiona pero no localizo donde verlo físicamente por lo que mientras tanto he ojeado varias marcas y el Givi Xplus me parece calidad, estética, " peso " y precio una muy buena opción, de echo el Lunes o Martes recibo el que me he comprado....

Yo tengo el Shoei y muy contento con él. no tengo mucho donde omparar porque antes tenía el Nolan que era bastante peor casco, pero no he probado más. Precio unos 100 euros menos que el C3, por ese precio te compras unas buenas gafas de sol y arreglado lo de la visera solar.

De todas formas, pruébate varios porque cada cabeza es un mundo.

yo tambien tengo shoei y bastante bien.....yo siempre hago la comparativa en cuanto a ruido y con el xr1100 no hay mucha siendo este integral

el multitec, como ha dicho un compañero, es una pasada...y te durara asi los años que lo tengas(por experiencia con otro shoei).cierto que no lleva gafas...pero la pantalla oscura gradual que trae de serie(ademas de la clara)....te hara olvidar las gafas...es un guante

Yo también tengo el Multitec y es el mejor casco todo-uso que he tenido: cómodo y ligero. Vamos, que para notarlo y decirlo mi mujer ya tiene que ir bien el casco. Antes tuve un Nolan y no hay comparación posible.

Lo de las gafas escamoteables me parece una "castaña" pues al principio van bien pero al final se acaban aflojando y se desajustan o se bajan solas, vibran y además todo el sistema hace que el caso pese más. Además pareces Robocop...  Yo llevo la pantalla degrada en invierno y en verano siempre la ahumada completa, con la que salvo noche cerrada se ve perfectamente. Nunca uso gafas de sol en moto pues me parece que en caso de accidente puede ser un agravante de las lesiones.

Lo de silencioso me da lo mismo (que lo es) porque siempre uso tapones con todos los cascos; es la solución definitiva (y cada vez más recomendada por los médicos).

El viernes fui a probarme un C3 y salí con él puesto. Las primeras impresiones no pueden ser mejores: calidad de  materiales irreprochable, comodidad, peso aceptable (no tengo claras las cifras pero se me antoja más ligero que mi anterior HJC modular) y en mi caso lo de poder dejarme las gafas de sol en casa el empujón que necesitaba.

Nas.
Despues de darle muxas muxas vueltas,uvex gt 500 que no he conseguido probarmelo, c3 me encanta pero me va muy justo en la mentonera y no es plan compar un casco de 450e con molestias desde el principio y me he comprado el "Shoei multitech" color antracita muy muy bonito y muy comodo, ademas va con una pantalla extra de regalo bicolor y el aujuste del cuello.
Lo he comprado en Motrrad Andorra y recoger en motorrad valencia, asi me ahorro 70e se me ha quedado en 314e.

un saludo y gracias

6E6C7F616479627E6B6C77687F0D0 dijo:
[quote author=1E1007070C550 link=1307549517/17#17 date=1309854170]Si el problema es el dinero, mi consejo es que una buena marca relación calidad-precio es CABERG.

http://www.motofan.com/accesorios/casco-modular-caberg-casco-caberg-justissimo/621725/f

Un vecino mío es policía local en Majadahonda y me ha dicho que son los que usa la poli allí.
No se, mi hermano se compró uno y lo cambió por un Schubert C2. Según el el Caberg es demasiado ruidoso (yo no lo he probado)[/quote]

Claro, hombre. Yo también uso un system VI, y tengo también otros dos CABERG, pero ha dicho que el problema es la pasta, por eso recomiendo el CABERG ;)

Si el dinero no es problema, pues BMW o Schuberth, Bell, etc.

Atrás