eleccion color RT, necesito vuestra ayuda !!

jose-kiteman

Arrancando
Chicos... nada, que vendo mi adventure y cambio a RT 2011  ( al menos para probar), asi que necesito vuestro ultimo consejo.. la eleccion de color, es lo unico que me tiene echo un lio y necesito saber antes del viernes !!! :

serian las cuatro siguientes, las he visto todas " en directo" y ni aun asi me decido por el color, me gustan "todas":

gris trueno (gris entera), elegante, pero sobria ??
http://www2.solomoto30.com/imagenes/8P90052321.jpg

gris tricolor ( la de las pegatinas, que sale mas cara.. pero bueno, si me gusta y os gusta ... pues esa !!), me parece ofrece un toque +deportivo?:
http://www2.solomoto30.com/imagenes/7P90052320.jpg

gris mate (tiene un tono como tirando a gris-tierra), no se, no se.. demasiado , ...no se !!, sin embargo la mas solicitada.
http://www2.solomoto30.com/imagenes/6P90052319.jpg

y la perla, preciosa, pero me gustan mas los colores oscuros:
http://www2.solomoto30.com/imagenes/1P90052314.jpg

gracias chicos !!.. como no lo tengo claro, y deberia ... quizas me sirva de guia vuestros gustos.. y se que deberia ser la que mas me guste pero... seguro teneis mejor gusto que yo !!

Como que no sabes tu mismo elegir el color que te gusta, que sera a la hora de cambiar neumaticos.

TENGO LA GRIS TRUENO Y ES ¡ACOJONANTEMENTE! GUAPA, PERO HAY QUE LAVARLA LA HOSTIA.

Pareces indeciso pero no tanto, la mate no veo que te convenza, a no ser por que es la novedad, no te gustan los colores claros, por lo que la "perla" como tu la llamas descartada, solo quedan las 2 grafito, ahora depende si te gusta mucho las laminas y estas dispuesto a pagar lo que piden por ella.

Vsss

Como dice el companero ..las grises hay k estar constantemente lavandolas?..Gracias chicos, MAS COMENTARIOS.pls!!

2C2F2C2E224D0 dijo:
Pareces indeciso pero no tanto, la mate no veo que te convenza, a no ser por que es la novedad, no te gustan los colores claros, por lo que la "perla" como tu la llamas descartada, solo quedan las 2 grafito, ahora depende si te gusta mucho las laminas y estas dispuesto a pagar lo que piden por ella.

Vsss

+ 1

yo estuve dudando entre el gris mate y el gris trueno, ya que, la blanca en principio era la que me gustaba pero a la hora de ver el color ... :-X, y no estaba dispuesto a pagar algo más de 600 pavos por unas pegatinas en la tricolor. :o >:(

el problema que yo le veo al mate es que le pones un dedo a la moto, te alejas un par de metros y ... se ve desde lejos. :o ;D (te lo digo por que mi anterior moto era negro mate).

mi elección fue gris trueno. también me ayudo a decidirme que la moto en ese color tenía una chaqueta de regalo por una promoción de "nosequépuertasabiertas". :o ;D

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

54514D5B1355574A5B535F503E0 dijo:
Como dice el companero ..las grises hay k estar constantemente lavandolas?..Gracias chicos, MAS COMENTARIOS.pls!!

to lo que no sea color claro, si quieres tenerla limpia, hay que estar "constantemente" con la bayeta mojada. no te pases tampoco con tanta agua. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

no se porque le llaman perla,cuando en vivo y en directo a mi me parece celeste claro,,,,,,porque no las sacaran tambien en blanco perla,es el color mas bonito y limpio que hay y a la rt le queda de lujo.el blanco deberia de estar en toda la gama de modelos,si lo hubiese habido en la gama f800 st,la mia en vez de azul seria blanca ;) ;) ;)

22273B2D6523213C2D252926480 dijo:
Chicos... nada, que vendo mi adventure y cambio a RT 2011  ( al menos para probar), asi que necesito vuestro ultimo consejo.. la eleccion de color, es lo unico que me tiene echo un lio y necesito saber antes del viernes !!! :

serian las cuatro siguientes, las he visto todas " en directo" y ni aun asi me decido por el color, me gustan "todas":

gris trueno (gris entera), elegante, pero sobria ??
http://www2.solomoto30.com/imagenes/8P90052321.jpg

gris tricolor ( la de las pegatinas, que sale mas cara.. pero bueno, si me gusta y os gusta ... pues esa !!), me parece ofrece un toque +deportivo?:
http://www2.solomoto30.com/imagenes/7P90052320.jpg

gris mate (tiene un tono como tirando a gris-tierra), no se, no se.. demasiado , ...no se !!, sin embargo la mas solicitada.
http://www2.solomoto30.com/imagenes/6P90052319.jpg

y la perla, preciosa, pero me gustan mas los colores oscuros:
http://www2.solomoto30.com/imagenes/1P90052314.jpg

gracias chicos !!.. como no lo tengo claro, y deberia ... quizas me sirva de guia vuestros gustos.. y se que deberia ser la que mas me guste pero... seguro teneis mejor gusto que yo !!

bueno compañero..al que le tiene que gustar es a ti y solo a ti....bonitas son todas pero si pudiese elegir me iria sin duda a la gris mate..ese color tierra es que me llena los ojos... :o :o :o :o

Entenderéis que no es fácil decidirse!!todas son preciosas y valen micha pasta como para después decir...uff en realidad tenía que haberme decidido por la... !!
A favor veo que x ejemplo la perla es mas limpia y viva y las otras quizás mas serias?? [ch58375] ..ke lío!! Bueno mas opiniones? Alguien k escogiera color y después se arrepintiera??

Todas se ensucian igual, lo unico que a unas se le nota mas que a otras, pero ojo, que a los colores claros se les nota mas un roce o similar a a uno oscuro

Gris perla, yo la tengo y si tiene un poco de polvo apenas se ve.

A mi las que más me gustan son las gris mate y la tricolor, como han dicho si el perla fuera blanco no me lo pensaba pero ese color..... no me convence.

Casi me decidiría por la tricolor

La perla: (Sería mi elección)
Muy bonita, color muy sufrido para la suciedad y los rayazos, y más visible con poca luz.

La siguiente, la trueno. También muy bonita, pero más sucia, menos visible, y más sensible al paso del tiempo.

Gris mate, sería mi tercera opción. Ni me disgusta ni me entusiasma.

Gris tricolor: no me gusta nada de nada.

gris trueno y suerte con la elección cualquiera será acertada

Si no te gusta eso de estar todo el dia dale que dale al trapo,lo mejor es elegir la perla, si no, la mas elegante es la gris trueno, pero elijas la que el¡jas seguro que aciertas por que son todas guapisimas :D :D

Saludos a todos :) :)

1º gris tricolor ( tu lo has dicho, un toque deportivo)
2º gris perla ( cuanto mas blanca, mas bonita, para mi, pero mas sucia)

yo creo que en tu situación nos hemos visto todos. Ten una cosa clara, tomes la decisión que tomes, será la acertada ;)

Enhorabuena y ya comienza la cuenta atrás :D ::)

A mi me gusta mas el gris perla, porque el contraste es en oscuro lo que no esta pintado, no se, me entra mas por el ojo. No obstante comprate la que mas te guste.

Me vais a perdonar pero todo el mundo sabe que la de color plata (ya no la venden así que ajo y agua), son las más bonitas y sobre todo lo más importante, las que más corren.... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno sin bromas, desde mi punto de vista cuanto más clara más bonita así que la perla es mi elección.

Hola yo estrené esta el sábado pasado...

Y te puedo decir que el color a la luz del día y con los contrastes de luz cambia de tonalidad, desde un azul pálido, a gris claro, blanco azulado... bueno, que gana mucho en la calle,vamos.

El gris trueno era mi primera elección pero se la compró un amigo un par se semanas antes y la moto realmente es negra metalizada... preciosa también. Y la de las pegatinas es bonita pero pagar casi 600 pavos más por unos vinilos... esos te los pone cualquiera que se dedique a ello por menos de la mitad.

Cualquiera es bonita.

La tricolor,que parece mas deportiva y liviana!
Aunque habiendo tenido la adv,coge un color genérico que guste,para que puedas venderla rápido y volver a cambiar por otra adv.
Un saludo!

Por cierto..no dejan d recordarme k me arrepentiré de pasar d adventure a rt!! Espero k no!! (tengo claro lo d la rt)pero Alguien ha pasado d gs o adv a rt y contarme su experiencia??

Yo tengo la tricolor, mi Tigresa, y la compré así porque además de ser la que más me gustaba le daba u toque diferente, semi deportivo y la rejuvenece un poco

Suerte con la decisión, pero seguro que no te arrepientes porque la RT es un maquinón

68425B48290 dijo:
Yo tengo la tricolor, mi Tigresa, y la compré así porque además de ser la que más me gustaba le daba u toque diferente, semi deportivo y la rejuvenece un poco

Suerte con la decisión, pero seguro que no te arrepientes porque la RT es un maquinón

Rt tricolor???? no la he visto nunca. te importaría subirme alguna foto???

Gracias,
Saludos y V'ss

62707C644E7A2022212162110 dijo:
[quote author=68425B48290 link=1299431558/41#41 date=1299505209]Yo tengo la tricolor, mi Tigresa, y la compré así porque además de ser la que más me gustaba le daba u toque diferente, semi deportivo y la rejuvenece un poco

Rt tricolor???? no la he visto nunca. te importaría subirme alguna foto???

Gracias,
Saludos y V'ss[/quote]

Perdón, se me pasó el primer mensaje del post...(eso me pasa por empezar a ojear por el final, como las revistas de moto...je je je)

Hola

Sin duda la [highlight]gris mate[/highlight]. La mía....
Mas o menos a mi me paso lo mismo que a tí con los colores.
Ví la gris mate y me gustó mas que las otras. La de color perla la ví un dia en la calle y me parece demasiado clarita, aunque bonita tambien es....

Saludos

Atrás