Eleccion de casco

jmzambra

Arrancando
Hola amigos, como comente en otro mensaje estoy a punto de estrenar una nueva r1200r y como vengo de una moto tipo trail (F650 GS), quiero cambiar mi casco BMW por otro mas adecuado a mi nueva moto. ¿Que me aconsejais? ¿integral ó abatible?.
Entre los integrales he leio buenos comentarios del Shoei XR1100.
Entre los abatibles estoy en duda:
* BMW system V, a buen precio de 2ª mano pero como nuevo.
* Schubert C3
* BMW sytem VI, cuando ahorre un poco.

A ver si podeis ayudarme con la elección.
Gracias. :D

yo creo que en moto naked, siempre integral, por el tema del ruido, yo tengo un schuberth s1 y lo recomiendo por ese tema precisamente, aparte de ser muy comodo.

integral y... arai, creo que son los mejores cascos con mucha diferencia :) :) :)

he tenido desde el climax, pasando por el nava 2... shoei, y ahora tengo una arai y uno de carbono de bmw >:( >:( >:(

insisto el arai, para mi es el mjor casco ;) ;) ;)

saludos y buena elección

323D27312A3F22500 dijo:
integral y... arai, creo que son los mejores cascos con mucha diferencia :) :) :)

he tenido desde el climax, pasando por el nava 2... shoei, y ahora tengo una arai y uno de carbono de bmw  >:( >:( >:(

insisto el arai, para mi es el mjor casco  ;) ;) ;)

saludos y buena elección

Pues yo con mi Arai RX7GP estoy frito :( :( :(
Me entra aire a un oido........
Así que por mi, de Arai nada de nada........

Yo ARAI, pero cuidado, el RX7 (el mio) es un casco "racing" (que solo uso con mi Ducati) en el que lo que importa no es el ruido sino todo lo demas, ahi es donde la gente se equivoca.........
Bajando algun escalafon en la gama de Arai puedes encontrar algo mas adecuado a un uso cotidiano.

494056405E4055405A404D40501F0 dijo:
[highlight]Integral con pinlock y lo menos ruidoso posible y estas servido[/highlight]!

+1

la respuesta a la pregunta está en el SHOEI XR 1100 o en el X-SPIRIT.

No te defraudará ninguno de los dos.

Yo tengo el X-SIPIRIT. De lujo.

Muy importante, PIN-LOCK de serie. En invierno, fundamental.

Suerte con tu elección. ;)

INTEGRAL+SHOEI es la ecuación.... ;)

BELL MX5 CARBON excelente alternativa calidad-precio... ;)

Vssss!!!!

Yo no me atrevería a decirte un modelo concreto asi que menos aún una marca en general. Lo cómodo que te resulte un casco depende de varios factores y entre otros tu propia cabeza así que lo mejor es tener paciencia y probar. Lo que si tengo seguro es que con tu moto me compraba un buen integral y me olvidaba de los abatibles.

Vssss!!!!!

272537252A253225440 dijo:
Yo no me atrevería a decirte un modelo concreto asi que menos aún una marca en general. Lo cómodo que te resulte un casco depende de varios factores y entre otros tu propia cabeza así que lo mejor es tener paciencia y probar. Lo que si tengo seguro es que con tu moto me compraba un buen integral y me olvidaba de los abatibles.

Vssss!!!!!

sin duda, es que puede cambiar hasta la talla!! yo en arai uso una S en el rx7 y en shoei xr1000 o spirit una M.

Así que sin duda pruebate varios y decide.

Sin ninguna duda..... INTEGRAL.... con Pinlock, poco peso y lo mas importante ...que se silencioso !!!!

En cuanto a marcas, modelos, colores.... pues tu mismo !!! ;)

Salut i uVs

¡¡¡INTEGRAL!!!!

Mira el Premier Dragon Titanium, una maravilla!!! 1.000 grs.

El único pero es que tienes que ponerle un pinlock universal de progrip. 18€.
Casco de 1ª calidad, carbono-titanio, terminaciones de altisima calidad y muy silencioso.
Tú mismo  8-)

P.D. Tambien tengo Shoei Xpirit y Agv  ;)

Atrás