Hola, puesto totalmente merecido el de la GS1200LC en la categoría trail/enduro/
SUPERMOTO (que es la suya tal y como se ve en la foto, una supermotard-rutera). Y es que sin la ducati multistrada (puesta en la categoría POLIVALENTES) y copando el primer puesto :shocked: -por delante de una multiusos como la Hayabusa 1300

-, ya no sería la segunda mejor supermotard, si no la primera como así ha sido (yo tambien la elegiría en esa categoría, sin Multistrada). Y la KTM (R incluida) la segunda muy cerca (va a arrasar en ventas la Adventure R

).
Aunque creo que deberían separar las categorías y poner TRAIL por un lado (KTM R y Yamaha), enduro (no tendría sentido salvo una KTM 990 LC8 enduro) y Supermotard/supermoto que es el caso. Me parece una mezcla explosiva, con motos como la husqvarna nuda 900

, ducati hypermotard o la MV augusta rivale (no sabía que existía "eso").
Por cierto, tampoco entiendo estas elecciones (si entiendo las elecciones de usuarios con modelos en la calle) cuando seguramente se enviaron los votos, ni había ninguna GS1200LC (seguro), y KTM 1190 lo mismo (aun no las han entregado a los primeros usuarios, no?). Para el año, me parecería correctísima esta valoración, o dentro de unos meses... pero ahora? :huh: (¿que se valora? ¿objetividad "subjetiva" de esta que se lleva tanto aquí

?)
Sobre los resultado, no entiendo que pinta la KTM 990SMT en polivalentes, cuando por su concepto entraría perfectamente, lo mismo que la multistrada, en SUPERMOTO. Lo de polivalentes me dejó un poco descolocado, la verdad (y lo de la hayabusa 1300, pues...).
Interesante, gracias por postearlo Britten.
Creo que en esa misma revista ponían la prueba de la GS1200LC, algo menos de 250kg, por debajo de 120cv, y 7 litros (redondos) de consumo medio en la prueba, lo cual todo me parece según lo esperado y sin sorpresas. Realmente en esa categoría me gusta, y en cuanto demuestre que es "fiable" será una opción muy seria.
Saludos