Eleccion de manual para R60/7

Luis Losada Ros

Acelerando
Buenas noches compañeros.
Ya me he presentado hace un ratito.
Estoy poniendo a punto la R60/7 que compré hace poco.
Del resto de bmws que tengo poseo los manuales origunales en español; pero de esta, no lo doy encontrado, he visto el de Clymer y el Hainess, pero no se por cual decidirme. A ver si alguno de vosotros puede ayudarme en la eleccion, por el ingles no hay problema ninguno.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Gracias por las respuestas, para la cbr que tengo tengo el clymer y la verdad es que esta muy bien, y el manual en español la verdad es que ayuda tambien. Gracias

Hola curveando, donde encontraste el manual que me pusiste en el enlace? (Si se puede saber, claro jeje). Lo digo por si hay algun manual mas que me pudiera interesar...
Gracias

Hola, tal como dice sbmwr, el manual del que hablas lo "fabriqué" a partir del oficial de bmw que esta también colgado el drive de bmwero. Mira en el primer hilo fijo y verás el link.
Yo no añadí nada al original, sólo lo optimicé para leerlo en español ya que el original es de cuatro idiomas.
Yo tengo una 100/7 y como manuales uso este mismo porque es el oficial, el Churchill (Haynes) y el "de servicio" que venia con la moto y del que dispongo de una versión en inglés y en pdf. El Clymer no lo tengo y me gustaría tenerlo...
La otra fuente de información que uso, y que para mí es la mejor, es internet y sobre todo este foro.
Hoy día en la red hay mucha, mejor y mas detallada información que en los manuales. Es mi fuente de información básica aunque siempre consulto el oficial por si hay algún detalle importante a tener en cuenta.
Suerte.

El Churchill, los tutorials, y La inestimable ayuda de los foreros de clásicas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás