ELECCION DE PANTALLA R850 R

SOLOBOXER

Arrancando
Registrado
3 May 2006
Mensajes
72
Puntos
8
hola a todos. quiero pillar una pantalla para la moto pero no se cual elegir, si la pequeña o la grande. básicamente hago salidas de un par o tres horas preferentemente por carreteras de montaña. nada de autovías.
espero vuestros sabios consejos.
 
tienes una gran variedad, pero veo que no buscas excesiva proteccion ya que lo tuyo no son los viajes largos, sino las salidas de sabado tarde o domingo mañana,
mira esto,V,s


icon.php


pasate por aqui, que hay variedad

http://www.2tmoto.com/products.php?cat=63

http://motor.listings.ebay.es/Motos-accesorios-recambios_W0QQfclZ3QQfnuZ1QQfsooZ1QQfsopZ1QQloglZ0QQlopgZ9QQsacatZ14780QQsocmdZListingItemList

y si quieres ideas para tu 850 mirate estas afotillos

http://www.autocity.com/galerias/ver_galeria.html?c=445&cat=1
 
La pregunta R del millon 8-)

Al final se trata de elegir: ESTETICA O PROTECCION

Las mas curradas son las originales BMW. La grande queda muy bien integrada, junto con las maletas le da un aire Touring a la moto muy bonito. La pequeña queda mas sport, pero protege bien poco.
Y despues, dentro de la industria auxiliar, puedes encontrar tambien gran variedad de tamaños, diseños y precios: las zteckhnik que te ha comentado CHARLYE39, las Wunderlich 'regulables', cee baileys, etc...

Aqui tienes una 'pequeña' muestra :) tu eliges:
aan.jpg


V'ssssssss
 
Bueno pues te cuento mi periplo de "en busca de la pantalla". Tengo una r850r del 2002. Estaba loco por poner una de esas de las grandes pero como no me llegaba el presupuesto le puse una cupulita que apenas tapaba los relojes. Más tarde tuve una oportunidad y adquirí en Ebay una pantalla original alta para la moto casi regalada. El cuerpo va muy bien cubierto, y la estética mejora mucho pero.... no podía ser todo tan bonito. La pantalla alta dirige un chorro de aire directamente al tercio superior de mi casco (mido 1'78) lo que a una velocidad superior a 120 km/h el ruido se hace insoportable por lo que estoy pensando en volver a la cupulita. Suerte,
 
Mi voto sigue siendo para la roadster.
En estética no hay color, es lo más parecido a una naked. Y en efectividad, para mí, que suelo evitar las autopistas es suficiente... y mido 182.
 
Hola compañero!!!

Yo estaba en tu misma situación de duda hasta hace unos días que le puse a mi R850R la cúpula Speedster original BMW (la corta ahumada azul), siendo las razones estéticas las que se impusieron a las prácticas.
Cuando la he probado en carretera a 140-150 km/h, me he dado cuenta de que he acertado, pues no sólo la moto está más bonita que con la cúpula alta sino que a mí me protege más de lo que yo pensaba. Así que todas mis dudas iniciales se han desvanecido al montar esta cúpula.
Evidentemente la cúpula alta protegerá mucho más del viento, pero dependiendo del uso que le des a la moto te puede servir sin problemas la cúpula corta.

Espero haberte ayudado en algo, y saludos desde Córdoba
 
Yo tuve una R850 y pensando como tú, compré la cupula pequeña, la moto estaba preciosa pero mas tarde 8-) cuando empezé a ir a Estoril, Cataluña.....le puse la grande y mi manera de hacer los viajes cambió.
 
Hola, yo tenía la misma duda y al final he sacrificado un poco la comodidad de una pantalla grande por la estética. Yo tenía la pequeña de bmw, pero mido 1,90 y necesitaba un poco más de protección, así que tras mucho buscar dedidí poner la ztechnick mediana. La estética de la moto mejora (mira fotos):
www.rollybrown.com/bmw.html  (este no soy yo eh?) Ahora voy mucho más cómodo (esta claro que no como en una RT) pero pienso que es el punto intermedio entre una buena comodidad y la estética roadster.

En fin espero haberte ayudado, saludos.
 
jmanalgo dijo:
(este no soy yo eh?)

Menos mal, porque menuda pinta de Gañan!! ;D ;D ;D

Ahora en serio, la 'pequeña' de ztechnick tambien queda bastante bien. A mitad de tamaño entre la speedster BMW y las grandes. Buena elección ;).
 
Parece ser que hay mogollón de pedacitos de plástico dispuestos a ocupar la parte superior del faro de mi chica, pero después de leer y sopesar detenidamente
todo lo que me habeis dicho, pienso que si te gastas una pequeña pasta en una BMW, es por algo. Si no, comprate una japo.... (con tos los respectos)
He decidido pillar la cúpula roadster de BMW, y para más satisfacción le he sacado a la parienta unas maletas. (La cuestión ahora es cómo pagarselas). [smiley=happy.gif]
Gracias por vuestros consejos, veo q estais puestos.
 
Atrás
Arriba