Elección de talla en Botas Allround

RaulK75

Arrancando
Buenos días

Hoy me he comprado las botas allround cuando he dejado la moto en la revisión, pero dudaba entre la talla 42 y 43, y el motivo es que la 43 me quedaba un poco grande, pero de gemelos mejor, la 42 me queda de pie perfecta, pero de gemelos un poco justa con la cremallera subida hasta arriba y el velcro a la mitad... Aquellos que las teneis me podeis confirmar si van cediendo algo de la zona del gemelo?

Muchas gracias
Raúl

Buenas,seder seden un poco,por lo menos en las mias ,que son tambien las allround y pienso que con lo que andas es con los pies,si te queda grande te haran rosaduras.
Para mi que has elegido bien ;)
Vssssssssssssss

Hace cuatro años que las llevo (no diariamente, pero sí bastante). Las escogí un número mayor que los zapatos, pero, a diferencia de las de la mili, que sí dieron de sí, éstas siguen manteniendo las mismas estrecheces que el primer día, no han cedido nada en ningún punto.

Saludos.

escogela con el calcetin mas grueso que te vayas a poner en invierno.
Si en verano utilizas un calcetin fino, lógicamente, y solo si te va un poco grande, le pones una plantilla y listo.
Yo escogi el mismo tamaño que los zapatos de calle y perfeto a escepción del dia que me pongo calcetines gruesos, el talon molesta en la posición de conduccion.

Hola a todos, marcas a parte , mi opinion es que siempre se debe comprar un numero mas en botas de moto , al fin y al cabo no son para ir a pasear , sino para montar en moto y que protejan ,ademas de esto hay que ir comodo y como dice el amigo Jordi , en invierno el pie " crece " con los calcetines ...y el tema de la espinillera va sobre gustos, si quieres el pantalon por dentro de la bota mejor que sea mas bien ancha.

Saludos. ;)

Muchas Gracias por vuestros consejos y respuestas!!!

Ayer las tuve puestas por casa... y me fijé en una cosa, la bota de caña me queda justa pero el problema es que por detras me ajusta y por delante en la espinillera me cabe un dedo, así que supongo que cuando vaya en la moto la posición hará que la espinilla y espinillera se acoplen y la parte de la pantorrilla se separará... :-/

Tengo unas ganas de probarlas... en la moto... espero que el fin de semana nos lo permita el tiempo.

V´ssss

Atrás