Eleccion , despues de años sin montar.

yagobombardier

Arrancando
Pues eso amigos,que desde que me case deje el tema motard y de eso hace trece años.He tenido una K-75 y una k-100-RS,la ultima una FJ-1200.
Estoy pensando en una scarver o directamente una R-850.Quiero ir despacito y poco a poco,esa es la idea.No pienso en grandes rutas por ahora ya que mis tres pequeños no me dejan mucho tiempo libre por ahora.
Gracias a todos por "actualizarme" en este foro,un saludo.
Yagobombardier.

La montura es lo de menos, eres tú quien pones los límites y eres tú quien manda sobre la moto.
Un consejo?
Que al principio montes solo, te des las primeras vueltecitas los domingos por tu ciudad, que me imagino que no habrá nadie y progresivamente ir saliendo por el extraradio, pueblecitos etc...
Pero recuerda que tú eres el único que le pones freno al mango. :)

Chusballeta dijo:
La montura es lo de menos, eres tú quien pones los límites y eres tú quien manda sobre la moto.
Un consejo?
Que al principio montes solo, te des las primeras vueltecitas los domingos por tu ciudad, que me imagino que no habrá nadie y progresivamente ir saliendo por el extraradio, pueblecitos etc...
Pero recuerda que tú eres el único que le pones freno al mango. :)

Totalmente de acuerdo con Chusballeta.

Animo, que a mi me pasó parecido...

Miguel

Gracias amigos por vuestras respuestas,teneis razon que el limite lo pone uno y que ahora no tengo ni veinte años ni mi RD-350 en el garaje.Lo que me imagino es que igual la 650 de primeras puede ser una buena opcion pero pensando en un largo plazo la R-850 sera por todo una compra a considerar.Un saludo.
Yagobombardier.

yagobombardier dijo:
Gracias amigos por vuestras respuestas,teneis razon que el limite lo pone uno y que ahora no tengo ni veinte años ni mi RD-350 en el garaje.Lo que me imagino es que igual la 650 de primeras puede ser una buena opcion pero pensando en un largo plazo la R-850 sera por todo una compra a considerar.Un saludo.
Yagobombardier.

Hola yagobombardier.

Entre las opciones que citas, y teniendo en cuenta la experiencia motera que ya tienes, sin dudarlo la 850R creo que es tu moto.

Un saludo :o :o

Yagobombardier, que susto me has dado con el titulo de tu post. Había entendido "erección". ;D

En cuanto a tu pregunta yo te recomiendo que te decidas por la R-850-R. Con tu experiencia anterior, aunque hayas tenido un parentesis, la Scarber enseguida se te quedará corta de prestaciones.

Con esto no quiero menospreciar a la scarber, que me parece una moto estupenda para uso en ciudad y alguna salidita, pero la R-850-R da para mucho mas.

;)

Hombre Carlos....el titulo del post es la pura realidad....motera.No se porque me da que siempre estamos pensando en lo mismo...,(cuando vemos la oportunidad).En serio,gracias por las respuestas.Un saludo.
Yagobombardier.

Hola Yagobombardier, yo aun supero tu record. 20 años sin tocar moto, pero para colmo anteriormente una vespa 125 vamos experiencia 0 mas o menos.
Me incorpore a este mundillo a finales de septiembre del año pasado, con una F-650-ST de primeras demasiado pal bodi. Sigo pensando despues de este tiempo que es una muy buena maquina, e ideal para iniciarse, pero a poco que le pidas algo mas, enseguida se te queda chica, con tu experiencia, me iria directamente a la 850.

Aunque si dudas te voy a dar una oportunidad. Pillate la R-850-R. Me la das a mi, te quedas con mi 650 y cuando creas que necesitas mas me la cambias por la 850 (si eres capaz de pillarme) ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Hola yagobombardier.

Entre las opciones que citas, y teniendo en cuenta la experiencia motera que ya tienes, sin dudarlo la 850R creo que es tu moto.

Un saludo :o :o

Nada mas que añadir. ;)

Un saludo.

Hola yagobombardier.

Creo con la R850R no te arrepentirás.

A mí también me gusta la conducción relajada, suelo circular alrededor de 130, hombre esporadicamente la estiro un poco, pero por donde circulo en Valencia teoricamente tengo alguna cámara de tráfico, pero aparte me gusta disfrutarla con calma.

Y es una maravilla. El motor es muy elástico y responde muy bien en marchas largas a velocidades moderadas, no se ahoga, aunque ya te digo que de vez en cuando también la alegro un poco, no sea que se malacostumbre.

Yo nunca había llevado una moto así, imagina que vengo de llevar con 16 años un Rieju trail de 50cc y después una preciosa reliquia Ossa 165 Gran Turismo del 57, y la verdad es que la primera semana me costó acostumbrarme especialmente al volumen y al peso, no tanto a la aceleración, porque aunque mi reliquia no tenía nada que ver, como era de 2t la verdad es que de salida acelereba bien.

Nada, que anímate que es una moto preciosa y muy fácil de conducir.

Una opcion que nadie ha barajado es que te compres la scarver con el plan select y dentro de tres años la cambies por la 850 o incluso por la 1200 , eso al menos es lo que he pensado yo.Te vas soltando gradualmente y luego el salto a las "grandes " cilindradas y siempre dentro de bmw

Yo tambien pienso que la R850R seria lo ideal. Cilindrada media que te permite conduccion muy suave, relajada y cuando otra vez estes comodo, te permite viajes, rutas largas, menos revoluciones, mas voluminosa, mas extras ....

Ademas de la financiacion tan buena que tiene. Saludos desde el sur del sur.

[move]YA ESTA LA KDD SUREÑA EN LAS ALPUJARRAS[/move]

Si ya has tenido esas motos, pasa directamente a la 850.
No vas a tener ningún problema de adaptación, y cuando vuelvas a cogerle el gusto, tendrás moto para marcarte algún viaje solo o en compañía con moto de sobra.
Yo dejé de montar durante 14 años, por los mismos motivo, y al querer volver, como tú, pensé en hacerlo despacio "para ver qué tal", y compré una Diversión 600 de segunda mano, pero a los 6 meses ya la había cambiado por una R 850 R. Gran moto.
Anímate.
Salu2

;) Hola Yagobombardier.
Mi "historia" es parecida a la tuya..
K75 primero...luego K1100RS y 9 años sin moto después.
Pense y compre la F650GS. Fantástica pero al año se quedo pequeña.
Ahora disfruto de la R1150R. Equilibrio y racionalidad, unido a la potencia y diversión que preciso cuando deseo.
Mi recomendación (ojalá hubiera conocido antes el Foro...) es irse directamente a por la R850R. Disfrutarás de una máquina estupenda que añade a la especial situación de "reencontrarte" con el mundo motero, ABS, telelever, aplomo, bajos y muchas capacidades por todos reconocidas. Si tienes dudas pásate por el Post de Usuarios R que está  en Encuentros Locales y verás que rápido te convences.
Un cordial saludo y espero verte pronto a lomos de esa preciosidad.
Ráfagas + Vsssss

Gracias amigos por todas las respuestas,la verdad es que las dudas se me estan acabando y gracias a la posibilidad de compra con la opcion select voy a comprarme la 850-R.Mas adelante os contare con detalle.Un saludo para todos desde la alcarria.
Yagobombardier.

yagobombardier dijo:
Gracias amigos por todas las respuestas,la verdad es que las dudas se me estan acabando y gracias a la posibilidad de compra con la opcion select voy a comprarme la 850-R.Mas adelante os contare con detalle.Un saludo para todos desde la alcarria.
Yagobombardier.

Magnifica decisión, la apoyo. :D

Nos vemos en GRANADA 2006!!!!

Atrás