Elección F650GS o F800GS

approved101

Arrancando
Hola a todos, me presento, tengo una honda forza de 250 y estoy enamorado de las BMW "F". He preguntado en dos rodes de valencia por la F650GS y por la F800GS y la verdad que esta segunda me gusta mas por tema de horquilla, motor y doble disco. De momento me quedo como estoy, pero en max. un par de años me compraré una (nueva o de segunda mano si la encuentro bien de precio y en buen estado) y me pienso ir a Cabo Norte.

Bueno os voy a leer durante este tiempo para aprender mucho y ver si es o no una buena inversión.

Saludos a todos. ;D

Hay varios hilos sobre ese tema, te recomiendo que les des un vistazo, alguno es reciente de esta semana pasada...
Solo un consejo, si te quieres ir a cabo norte en una F, cuando hagas el presupuesto sumale los 350 pavos de un asiento de gel o similar... imprescindible... ;)

684C464D4440497A4E4B4C424D51250 dijo:
Hay varios hilos sobre ese tema, te recomiendo que les des un vistazo, alguno es reciente de esta semana pasada...
Solo un consejo, si te quieres ir a cabo norte en una F, cuando hagas el presupuesto sumale los 350 pavos de un asiento de gel o similar... imprescindible... ;)

Tambien tienes una alternativa al asiento que te comenta Michael knight, para solventar lo del duro asiento de las Fs 798-800 Gss, que es lo que yo hago...
Mucha bici de montaña. ;D
Te sientas en la gesita despues de unos kilómetros de bici, y el asiento te parece un sofá.
;D

6A4E444F46424B784C494E404F53270 dijo:
Y la pantalla, y las maletas, y los cubrepuños, y ... Que Cabo Norte está lejos, eso sí, como bien dices, asiento y yo añado pantalla.

7D485D485D4459421B1E2D0 dijo:
[quote author=684C464D4440497A4E4B4C424D51250 link=1285851074/1#1 date=1285857416]Hay varios hilos sobre ese tema, te recomiendo que les des un vistazo, alguno es reciente de esta semana pasada...

Tambien tienes una alternativa al asiento que te comenta Michael knight, para solventar lo del duro asiento de las Fs 798-800 Gss, que es lo que yo hago...
Mucha bici de montaña.  ;D
Te sientas en la gesita despues de unos kilómetros de bici, y el asiento te parece un sofá.
;D[/quote]

jajajajajjajaa, te entiendo perfectamente, yo también hago MTB. Miraré lo del asiento, aunque con mi estatura (1.73 cm) no estoy para que me suba mucho la altura del mismo jajajajajajaja.

Lo de ir a Cabo Norte, es una aventura que se hace una vez en la vida, y o la hago con 38 años o no me voy a poner a hacerla con 80 en una UVI movil :D :D

Gracias a todos ... leeré, pero creo que me voy a decantar por la F 800 GS, es mas ewan que la 650 hahahahahhaha.

Atrás