Soy nuevo en este foro como usuario pero lo leo muy a menudo y me parece muy interesante todo lo que aqui se cuenta y se resuelve y como ha llegado la hora de jubilar mi Africa Twin :'( con 172.000km, me he planteado una de estas dos monturas por ser iguales en cuanto a prestaciones pero como siempre surgen mil dudas.....
no soy muy alto 1,69cm y hago solo carretera y algun camino de tierra fácil de pascuas en viernes o carreteras en mal estado que hay por donde yo vivo. Me gustan las dos, la 800GS quizas me hace más tilín pero es que la TDM con ABS tiene un precio increible
. me tengo que decidir YA ¡¡ que me han dicho en el taller que luego suben y la GS hay que pedirla a fábrica. Que hago ¿me dejo llevar por el corazón, por la razón ... por el bolsillo? :-/
Otra duda... como va la GS por carretera con las ruedas mixtas? Un saludo VVVVVVVVVV
no soy muy alto 1,69cm y hago solo carretera y algun camino de tierra fácil de pascuas en viernes o carreteras en mal estado que hay por donde yo vivo. Me gustan las dos, la 800GS quizas me hace más tilín pero es que la TDM con ABS tiene un precio increible

Otra duda... como va la GS por carretera con las ruedas mixtas? Un saludo VVVVVVVVVV