Elección intercomunicadores y navegador

PATP

Arrancando
Muy buenas. Como en este foro la mayoría tenéis más experiencia que yo y me lo habéis demostrado en una reciente consulta que hice, ahí va la siguiente.

Por un lado quería comprarme una pareja de intercomunicadores por Bluetooth ya que durante años mi mujer y yo nos hemos servido de todo el repertorio de la comunicación no verbal: gestos, golpecitos, etc. No sé si es que cada vez mi mujer y yo nos entendemos menos o que me he vuelto más cómodo o que prefiero centrarme más en la conducción en lugar de dedicarme a adivinar aspavientos.

Por otro lado quería montar un navegador. Toda la vida he fotocopiado mapas resaltando con rotulador la ruta o, bien, me he dibujado yo la ruta en un folio. Por el mismo motivo anterior de centrarme en la conducción he decidido comprar uno.

Pregunta: ¿qué intercomunicadores y que navegador me aconsejáis?. He oido que TomTom no es la mejor marca.

Muchas gracias y saludos.

Hace poco llegamos de un viaje de 4.000 km. Tenemos intercomunicadores Cardo G9 y navegador Tomtom Rider II. Simplemente perfecto. Antes tenía unos Midland BT City y no pasábamos de las cuatro o cinco horas (Con suerte) de autonomía. El último día hicimos 1.100 km en diez horas. Charlábamos, escuchábamos el MP3 y la radio y aún les quedó batería a los intercomunicadores.

Y con el Tomtom Rider igual. Planifiqué las rutas diarias en el Tyre y ha funcionado a la perfección.

Última edición:
Cardo G9 y BMW Navigator IV, llevo poco tiempo con ambos pero por ahora bien

Si no vas a emparejar los intercomunicadores con los de otras motos yo te recomiendo los Cardo Q3.
Son más económicos y van de fábula.
Yo estaba en el mismo caso tu hace un par de meses y los combine con el Navigator IV .
Un saludo.

Atrás