Elección moto SPORT-TURISMO. Ayuda.

tonotou

Arrancando
Hola,

Estoy buscando una moto sport-turismo, que me sirva para hacer curvitas los fines de semana y algunas veces al año hacer viajecitos de cortos de una semana y que para ello tenga maletas de serie a ser posible. Mido 1.90cm, casi siempre acompañado y eso me limita las posibilidades.
Tengo varias en mente, las enumero y les pongo la pega que les veo, tema pasta aparte.
BMW R1200GS. Me parece poco deportiva.
BMW R1200R. Un poco más divertida que la anterior pero menos rutera.
BMW R1200ST. Una moto te ha de entrar por los ojos y con esa no puedo.
HONDA VFR800. Posición demasiado deportiva para viajar.
HONDA VARADERO. No me gusta nada.

Bueno si se os ocurre alguna más os lo agradecería, o alguien que me cuente como le van las anteriores, en especial las BMW que habra más usuarios.

Un saludo,

V`sssssssss

Ayudaría saber que motos has tenido antes.

La mejor opción sería la ST pero si no te gusta...

Una buena moto para lo que buscas sería la GS, buena para viajar (maletas, pantalla grande, autonomía, posibilidad de asiento mas alto) y buena en conducción deportiva (alucino lo rápido que van en curvas...)

Yo descarto las Honda porque tienen cadena.

¿Has pensado en la FJR de Yamaha?

Saludos ;)

No descartes la R1200R, yo he tenido también la GS y de verdad que es muy buena opción, pero si te entra por el ojo la R mas que la GS, a mi me está enamorando y eso que mido 1,87 m y llevo la cúpula sport. Hasta 130 Km/h sin ningún problema. Curvas es un juguete con un aplomo acojonante incluso entrando fuerte, cosa que no conseguí con la GS, suave en todos los campos y con el ESA, para mi cumple el 100% de mis necesidades sport-turismo.

Ahora le he comprado la pantalla ZTechnik que no le queda nada mal, para los viajes largos y junto con las maletas, yo creo que es una buena rutera.

La VFR, cojonuda, pero para viajar no es tan cómoda y sobre todo aerodinamicamente para el pasajero, por lo menos eso dice mi novia, ya que en la VFR iba más alta y yo inclinado, le llega más aire que con la R1200R que yo le tapo todo y va de cine.

LA FJR, buena máquina, pero roza muy pronto las estriberas en curvitas sport.

Cierro este post, por estar duplicado.

Ah, yo compraría la Gs1200 Adventure. Si dices que la Gs no es deportiva, es porque no la has probado por curvas. ;D

Saludossssssssss

Atrás