tonotou
Arrancando
Hola,
Estoy buscando una moto sport-turismo, que me sirva para hacer curvitas los fines de semana y algunas veces al año hacer viajecitos de cortos de una semana y que para ello tenga maletas de serie a ser posible. Mido 1.90cm, casi siempre acompañado y eso me limita las posibilidades.
Tengo varias en mente, las enumero y les pongo la pega que les veo, tema pasta aparte.
BMW R1200GS. Me parece poco deportiva.
BMW R1200R. Un poco más divertida que la anterior pero menos rutera.
BMW R1200ST. Una moto te ha de entrar por los ojos y con esa no puedo.
HONDA VFR800. Posición demasiado deportiva para viajar.
HONDA VARADERO. No me gusta nada.
Bueno si se os ocurre alguna más os lo agradecería, o alguien que me cuente como le van las anteriores, en especial las BMW que habra más usuarios.
Un saludo,
V`sssssssss
Estoy buscando una moto sport-turismo, que me sirva para hacer curvitas los fines de semana y algunas veces al año hacer viajecitos de cortos de una semana y que para ello tenga maletas de serie a ser posible. Mido 1.90cm, casi siempre acompañado y eso me limita las posibilidades.
Tengo varias en mente, las enumero y les pongo la pega que les veo, tema pasta aparte.
BMW R1200GS. Me parece poco deportiva.
BMW R1200R. Un poco más divertida que la anterior pero menos rutera.
BMW R1200ST. Una moto te ha de entrar por los ojos y con esa no puedo.
HONDA VFR800. Posición demasiado deportiva para viajar.
HONDA VARADERO. No me gusta nada.
Bueno si se os ocurre alguna más os lo agradecería, o alguien que me cuente como le van las anteriores, en especial las BMW que habra más usuarios.
Un saludo,
V`sssssssss