ELECCION NEUMATICOS F 800 ST

felix_jesus

En rodaje
  HOLA COMPAÑEROS/AS

Me gustaria saber cuales son los neumaticos que mejor resultado dan para la F 800 ST, ya que los que venia de seria son los metzeler road z6 y no me convencen mucho, sobre todo el trasero ya que  a veces tengo deslizamientos traseros en circustancias de conduccion normal.

un saludo para todos los compañeros/as :-/

Yo tengo una F800R, no se si cambia mucho la cosa pero yo monto unos Michelin Pilot 2ct. Y a mi gusto, van de lujo. Tienen agarre y duravilidad, ya que son bi-compuesto. Luego ya depende de que tipo de conducción lleves...
Ya diras que montas al final.
Saludos.

Hola compañero , se ha hablado mucho del tema de los neumáticos y ya se sabe que es un tema muy personal , todo depende del uso que se le vaya a dar a la moto .Para este modelo unos neumáticos que nos duren kilometros y que calienten y agarren bien pueden ser : metzeler z6 interact ( sustituyen los que ya tienes ) , michelin road 2ct , pirelli angel ... , cualquiera de estos pueden ir genial , yo tengo que cambiar pronto el neumatico trasero y al tener montados actualmente los metzeler m1 y me han ido bien creo que voy a probar los nuevos m3 .

Ya nos contaras , un saludo .

hola buenas tardes yo tengo los michelin pilot road y el delantero lo tengo que cambiar ya tiene 26000 kilometros y el trasero me aguanta mas o menos 13000 kilometros, tambien te digo que mi conduccion es muy tarnquila con alguna salida esporadica por curvas, mas que nada son autovias y carreteras comarcales. espero te sirva de ayuda. un saludo.

Mi ST traía de serie los michelin pilot road los cuales cambie con 16.000 kms porque la rueda de atrás comenzaba a cuadrarse. Ahora llevo los michelin pilot road 2 y estoy encantado, duros por el centro de la banda de rodadura y blandos por los costados. Mi conducción es tranquila (cuando voy con la jefa :D) y más animada en salidas de fin de semana. También hago autopista he incluso he entrado en circuito con ellos llegando a tocar con las deslizaderas al suelo.En fin, a mi me dan seguridad y ahora con más de 6.000 kms aún no se han cuadrado nada.

Un saludo! ;)

Pd: El juego colocadas me salio por 290 €.

a mi en la F800R me traía de serie los Metzedler M3, en carreteras con buen asfalto van muy bien, pero no duran mucho, a mi 10000 km al tenerla limitada, pero lo normal son 7000km. Ahora le he puesto los Z6 interact detrás y repito con los M3 delante y la moto va sobre railes.... me costaron 270 euros los dos con todo incluido.

También tienes los continental roadAtack del que se han dicho cosas buenas y a los bridgestone BT016 también los han puesto muy bien.

Vs

Cada uno cuenta la feria como le va, es natural.

La Z6 que llevas no es mala goma, rutera eso sí pero permite ciertas licencias.

Si no estas contento no te cambies a las interact, no por nada porque seguirás con el coco pensando "mal", y eso que para mi son las mejores sport-turismo para nuestra máquina. Las llevé 10.000 km y sensacionales.

De ese calibre tienes como dicen los compañeros la Road 2 , Pirelli Angel, etc. Muy buenas gomas. No entro en otras porque no las conozco.

Y si quieres un poco más de goma sport te recomiendo, la Power 2ct, la M3. Duración y agarre estupendo.

Atrás