Elección neumaticos

JrGoPlay

Arrancando
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas gente, os comento, ha llegado la hora de cambiar el neumatico trasero de mi f800r. El m5 que llevaba me ha durado 7000 kms...
Por lo laterales no llego a aprovecharlo demasiado, algun otro neumatico que me dure mas? Que os parece el roadtec z6?
Alguno lo ha provado?

Algun otro neumatico que sea un poco mas duro?
 
Si lo que quieres es un neumático mas turístico el z8 de metzeler es mas nuevo y mejor en teoría.los michelin road 4 también los ponen muy bien.Aunque perderás agilidad comparado con el m5
 
A la GT le he puesto los Z8 de Metzeler. Los primeros me han durado casi 20.000 km. Asi ke he repetido. Eso si, prepara 300 aurelios:rolleyes2:
 
Los Michellin Pilot 4 me han parecido geniales en cuanto agarre y durabilidad
 
La M5 al ser de corte deportivo 7.000 kms parece una duración aceptable no?
A mi la Pilot Power que venía de fábrica la cambie con 9.000 kms, pero a tener en cuenta que 80% del tiempo que la use la moto aún estaba limitada
 
Yo acabo de comprar los dos Pilot Road 4 por 239 € , todavía no los he puesto , pero tienen fama de agarre y duración .-

Los he comprado en Neuromoto .-

VVVVVVVVVVVVVV,s
 
Entre los Z8 interact y los pilot road 4 con cual os quedais?

El primero sale a 216 el juego, el segundo a 242.

Cual cogeriais?
 
Mi F800R de 2015 lleva los Z8 Interact de serie, llevo 3500km y perfectos, antes llevava los Z6 en la Honda Deauville y tambien estaba encantado con ellos, duración y prestaciones fantasticas.
 
Yo he estrenado hoy la rt con los z8 ( creo que los interact ) es pronto para decir nada , pero los road 4 en la st me han ido geniales..si hubiera podido elegir hubiera querido la rt con los road4 pero montan indistintamente uno u otro...
 
El Z8 es mas blando y mas agarre sin duda pero dura menos lógicamente, 8/10.000 kms en el mejor de los casos.
El PR4 GT muy buen dibujo para lluvia pero algo mas duros por eso duran mas 12/14000 km
En el ciclo de invierno que empieza ahora a lo mejor conveniente seria PR 4y en pimavera verano el Z8
es una opinión....
lo de 17.000 kms me parece un exceso temible....
 
Sabéis algo de los conti road attack 2 en la f800r?Sensaciones y duración aproximada¿después de unos m5 (6500km) unos t 30 (9000) y unos power 2que no llegaran a los 6000km valoro montarlos ya se que son sport turismo...busco el sport turismo mas deportivo posible.
Gracias de antemano
 
Ayer le puse a mi R1200ST unos PR4, pero leyendo aquí veo que habláis siempre de los PR4 GT. Es que hay 2 variantes de este neumático?
Si es así, creéis que para mi ST (solo 229Kg) es mejor poner los GT la próxima vez? Yo hago conducción sport-turismo bastante tranquila.
 
Ayer le puse a mi R1200ST unos PR4, pero leyendo aquí veo que habláis siempre de los PR4 GT. Es que hay 2 variantes de este neumático?
Si es así, creéis que para mi ST (solo 229Kg) es mejor poner los GT la próxima vez? Yo hago conducción sport-turismo bastante tranquila.

Creo que sí.

Yo estoy esperando recibir los nuevos Z8 interact código M delantero (100% sílice) y O trasero (doble compuesto y reforzado). Por cambiar un poco de los más que probados y satisfactorios Michelín PR2.

Por cierto en neumáticoson... 222€ (hay que buscar luego alguien que los monte...)
 
Buenas gente, os comento, ha llegado la hora de cambiar el neumatico trasero de mi f800r. El m5 que llevaba me ha durado 7000 kms...
Por lo laterales no llego a aprovecharlo demasiado, algun otro neumatico que me dure mas? Que os parece el roadtec z6?
Alguno lo ha provado?

Algun otro neumatico que sea un poco mas duro?

en su dia monte el z6 y no me gusto nada ...una pena .... as pensado en montar el CONTI ROAD ATTACK 2 EVO ????
 
Pues yo e sustituido la delantera y la trasera , ya que poniais aqui en este foro que habian provabo la 110/80-R19 DELANTE QUE IVAN MEJOR QUE LA 100/90-19 Y la verda que es otra historia y yo por mi cuenta mi gs dakar traia detras 130/80-17 y le e metido la 140/80/17 y ahora parece una moto de carretera pura , la marca briyestone battle wing .
Os lo aconsejo la moto mas fina , mejor tunbada otra historia.
 
En mi R1200R he usado las Z6, las Pilot Power, ContiAttack....y en general no hablo mal de ninguna de ellas peo no he podido hacer más de 4500-5000 Km. Con as Pilot Road2 detrás y Pilot Power 2CT delante (más blanda), he mantenido dos juegos y aguantado la trasera alrededor de 6500 y 9000 la delantera. Ahora tengo pedidos un juego de Metzeler M5 Interact, ya que he leído bastante comparado y el compuesto de sílice y la diferente tensión en las zonas de rodadura, me ha convencido. Las PR2 son de las más vendidas, y es cierto que son muy polivalentes, pero ya me apetece cambiar...También tengo muy buena referencia de las Angel, pero me he decidido por las M5 y ya os contaré
 
yo tengo los z8 de serie f800r del 2015,y el trasero tiene 16300km,y esta ya al limite en .enero la cambio.repetire con el mismo .va muy bien
 
Arriba