¿Elecciones para la D.G.T.?

STRATOS_HF

Allá vamos
A raiz de las elecciones generales , me surge una duda "existencial" ¿no deberiamos votar todos los conductores a el director general de trafico?
Ellos presentarian sus programas , harian su campaña , nosotros votariamos a los que mejor nos parecieran , y seguro que no harian los disparates que hacen ahora con su derecho de "pernada".

Vssssssssssssss

Que más nos dá.

Prometer hasta el meter.........., y manden los que manden vamos a tener los mismos quitamiedos, las mismas bandas de pintura, las mismas bandas sonoras, ahora mesetas, etc... etc..., la vida sigue igual.

ximo

Pues si mal no recuerdo en un artículo que leí(me parece q en "la moto"), referente a una ponencia en el congreso de la plataforma si a la moto, el PSOE prometio si salia elegido estudiar la conveniencia del cambio de los límites de velocidad, debido a que ya se habían quedado anticuados.

Prometer lo prometieron, q lo cumplan es otro cantar....

pues a esas yo me presento presidente que termino en dos dias con tanta tonteria de multas, radares, quitamiedos,carcel y demas.
Monto un guardia en cada esquina, como no hay tantos por dias y zonas. y al primero que hace una payasada pues fuara el carnet, el coche , la moto o cualquier vehiculo a su nombre. Que no tiene a su nombre pues lo que conducia asi seguro que el dueño se lo piensa mejor antes de dejatlo a cualquier irresponsavble. Y ojo hablo de payasadas, es decir no por ir a mas de 120 sino por torpes, despistados, maleducados, piques,gansos, gente irrespetuosa, semaforos en rojo, cedas, stop. Esque lo de la pasta a mi como que me parece que no funciona y que tienme otro fin vamos. Que si de verdad se quiere terminar con los accidentes y esas cosas no se hace subiendo las multas ni con amenazas de carcel, bueno con eso igual si.
Los radares estan a traicion y meparecen mas efectivos si no estubieran ocultos si no con un cartel en grande RADAR a 50metros seguro que asi freno si es que es necesario. Donde hay uno de estos se soluciono el problema pero claro es mejor ponerlo oculto que asi puedo hechar la culpa al conducor y de paso me lleno los bolsillos. Que digo yo no se, ya ahora que me doy cuenta me he rayado un rato pero desues de escribirlo me da pena borrarlo Ala, si eso va palante avisarme que me presento. Los guardarailes los quito de la misma que me parece a mi que ni para los coches hacen muy bien.

Atrás