un poco de teoria, nos ira bien a todos
me gustaria saber exactamente todo el recorrido electrico desde que giro la llave hasta que llega la chispa a las bujias
seguro que me equivoco y por eso pido ayuda
giro la llave y la bateria me manda corriente
en el cuadro se enciende el punto muerto si es que esta la caja ahi y esta señal la manda un interruptor que hay en la caja
tambien se enciende el testigo de presion de aceite que lo que hace es decirnos que la bombilla esta bien por si debe avisarnos y tambien hace algo mas verdad??
tambien se enciende el boton rojo que es como una bateria, este sirve para excitar al alternador y empiece a cargar
pulso el boton y entonces la bateria manda corriente al motor de arranque y este gira, arranca y se recoje y luego ya no funciona
una vez el motor en marcha el alternador manda corriente a la bateria sin parar por encima de 12 entre 12,5 y 14
la bateria manda corriente a los faros, intermitentes etc...
todo esto es lo que se llama carga y luego esta la parte de la chispa o como se llame;
el alternador manda corriente al regulador y este no se que hace
el regulador manda corriente a la placa de diodos para convertirla de alterna a continua
la pastilla de encendido encendido.................en que orden esta y que hace??
la placa de diodos manda al distriuidor que distribuye en orden a una bujia u otra pasando por las bobinas
el distribuidor manda a las bobinas y estas multiplican la corriente por mogollon y la manda alas bujias
cuantos fallos tengo?
me gustaria saber exactamente todo el recorrido electrico desde que giro la llave hasta que llega la chispa a las bujias
seguro que me equivoco y por eso pido ayuda
giro la llave y la bateria me manda corriente
en el cuadro se enciende el punto muerto si es que esta la caja ahi y esta señal la manda un interruptor que hay en la caja
tambien se enciende el testigo de presion de aceite que lo que hace es decirnos que la bombilla esta bien por si debe avisarnos y tambien hace algo mas verdad??
tambien se enciende el boton rojo que es como una bateria, este sirve para excitar al alternador y empiece a cargar
pulso el boton y entonces la bateria manda corriente al motor de arranque y este gira, arranca y se recoje y luego ya no funciona
una vez el motor en marcha el alternador manda corriente a la bateria sin parar por encima de 12 entre 12,5 y 14
la bateria manda corriente a los faros, intermitentes etc...
todo esto es lo que se llama carga y luego esta la parte de la chispa o como se llame;
el alternador manda corriente al regulador y este no se que hace
el regulador manda corriente a la placa de diodos para convertirla de alterna a continua
la pastilla de encendido encendido.................en que orden esta y que hace??
la placa de diodos manda al distriuidor que distribuye en orden a una bujia u otra pasando por las bobinas
el distribuidor manda a las bobinas y estas multiplican la corriente por mogollon y la manda alas bujias
cuantos fallos tengo?
