T
turkish
Invitado
Hola amigos! mi moto es una ya casi clásica R100R. Le doy al arranque y nada ni clica ni nada, como mas o menos ya la tengo por la mano, desmonto el depósito y observo que en el enchufe que conecta con el relé del motor de arranque se ha partido (corroido) un cable. Lo malo es que se ha partido casi en la unión con el enchufe. Desmonto el conjunto y veo que el enchufe del relé es sencillo sin embargo el empalme de los cables en su interior es por unas minifaston endiabladamente difíciles de desconectar, de conectar pues no sé.
En BMW me dicen que relés de recambio si hay pero enchufes no , que tengo que comprar todo el mazo (carísimo). Porque será que cuando salgo de allí siempre siento que me han dao...
Me he salido haciendo un empalme encintado..chapuzas, pero el problema está solucionado. Creo que si me hubiera pasao en Deuchland alguna solucion potable habría.
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR TOMAS DE CORRIENTE PARA RELÉS (ENCHUFES)????
VENGA CATACHIN SORPRÉNDEME!!!!
En BMW me dicen que relés de recambio si hay pero enchufes no , que tengo que comprar todo el mazo (carísimo). Porque será que cuando salgo de allí siempre siento que me han dao...
Me he salido haciendo un empalme encintado..chapuzas, pero el problema está solucionado. Creo que si me hubiera pasao en Deuchland alguna solucion potable habría.
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR TOMAS DE CORRIENTE PARA RELÉS (ENCHUFES)????
VENGA CATACHIN SORPRÉNDEME!!!!