Electroventilador en una R 1200 RT

arrecife

Arrancando
Hola a todos,

Sin intención de lazar de nuevo el tema de si es necesario o no un ventilador para el radiador de aceite en un motor boxer que ya se ha debatido ampliamente. Mi pregunta es si alguien lo ha puesto en una R 1200 RT, pues lo que he leido en este mismo foro alude a las 1100 y creo que a las 1150

Saludos,
Arrecife

Yo por mi parte, lo ignoro. Pero creo que habría que saber lo primero, si la marca en la versión "autoridades" "policia" ó como la llamen, tiene previsto su montaje...

Si la respuesta es afirmativa, querrá decir que BMW sabe que en determinados usos de esas motos, van a necesitar de esa refrigeración adicional...condiciones, que en un momento dado, se le pueden presentar a un usuario normal y corriente...y no lo llevará

No sé si esto satisface tu inquietud, pero creo que acabas de abrir un post muyyyyy largo...Que lo disfrutes.

Saludos ;)

Gracias TABAYU, estaré pendiente a los de verde: para los radares :-/ y para el ventilador. A ver si MAGIC dice algo.

Este verano antes de adquirir mi 1200rt, hablé con un vendedor de Movilnorte (muy amable por cierto) y la conversación derivó en que yo estaba acojonado ya que en Galicia hago moto-vuelta llevando a un juez-arbitro y tenía miedo que la moto en los puertos al ir muy despacio se calentara, el me dijo que le ponen a las 850rt de la GC dichos electroventiladores, y que a 1200rt se le podrían poner tambien.

Atrás