Electroventilador para una 1200GS

kenko

Allá vamos
Hola a tod@s! En cierta ocasión vi un posit donde se hablaba de instalar un electroventilador a una 1200GS, pero no lo encuentro, y me gustaría saber si alguien ha sido capaz de ponerle uno, pues el otro día en ciudad me dio un susto, ya que en esas situaciones la temperatura sube una barbaridad.

Gracias anticipadas. ::)

Para la GS lo desconozco, para la RT (prima hermana y posiblemente con idéntico radiador de aceite) hay un par de montajes en el blog RT.

Tengo entendido que las RT de la policía sí que lo llevan, pero porque cuando están paradas las dejan en marcha en muchas ocasiones para alimentar la emisora y luces extras que llevan. Para el uso que le damos, por lo menos en mi caso, no le veo mucho sentido. En tres años de utilización de mi GS 1200 Adv. solo he llegado una vez casi al límite de temperatura sin llegar a superarlo (en tal caso hubiera apagado la moto, claro).

;)

Wuenas  :)  :)

kenko el ventilador de la RT por desgracia no cabe en la GS,al encontrarse el radiador mucho mas alto.
    Lo que he encontrado para un amigo con una GS1200adv es este electroventilador de KTM con solo 5,5cm de fondo.
    Hay que modificar un poco el pico pato pero entraria.
http://www.jvkpartservice.com/tiend...041044/ficha/Kit-ventilador-KTM-4T-01-07.html

Saludos desde la Axarquía Málagueña  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás