JIMBO
Curveando
En un post anterior sobre un electroventilador para una r1100rt, quedó aclarado, al menos a mí(gracias Tabayu)
, que era buena opción la instalación de un electroventilador en estas motos para determinadas circunstancias de circulación. Concretamente, en mi caso, en el de mi moto, este año será el 1º, despues de hacerlo durante 16 años, que haré el servicio de moto-vuelta con la R1200RT, y claro, yo llevo a un juez-arbitro, con una emisora de radio aficionado, estás toda la etapa (un 75%) a baja velocidad, y cuando hay un puerto estrecho el control sobre los corredores es muy grande y se sube a 10,12,15,17 kms./h, en la K75RT no había problemas, pero en esta tengo serias dudas de sobrecalentamiento en estas circunstancias, ya que conocidos de la GC me indican que las motos se calientan mucho en estas condiciones.
Creo que la R1200Rt ya la tiene la GC de Sevilla, supongo que traerán este dispositivo.
Alguien sabe, si ya está disponible?, de estarlo ¿que precio tendría? y que ¿coste tendría su instalación?.
Gracias todos de antemano.

Creo que la R1200Rt ya la tiene la GC de Sevilla, supongo que traerán este dispositivo.
Alguien sabe, si ya está disponible?, de estarlo ¿que precio tendría? y que ¿coste tendría su instalación?.
Gracias todos de antemano.