Elefantentrefen 09 contactar con alguien que vaya

R-1100-RS_CAT

Arrancando
Me gusataria contactar con alguien que vaya a los Elefantes un amigo mio murió este año en un accidente de montaña,pero era un buen motero y me gustaria saber si seria posible que se pronunciase su nombre en el desfile de las antorchas,por temas famialares y de trabajo me es imposible este año acudir a la concentracion.

Re: Elefantentrefen 09 contactar con alguien que v

RAMONIX dijo:
Me gusataria contactar con alguien que vaya a los Elefantes un amigo mio murió este año en un accidente de montaña,pero era un buen motero y me gustaria saber si seria posible que se pronunciase su nombre en el desfile de las antorchas,por temas famialares y de trabajo me es imposible este año acudir a la concentracion.

hola RAMONIX, si quieres que lo intente, mándame un privado con los datos y hago lo que esté en mi mano

saludos

Muchas gracias te he mandado un privado.
Salut

Hola Ramonix.

Yo tambien intentare llegar este año a Elefantes, asi que si quieres puedo intentar lo que necesitas, es mi primera vez alli, asi que si sabes que hay que hacer para conseguirlo dimelo, para hacerlo.

No obstante, supongo que cuantos mas llevemos tu encargo mas facil sera conseguirlo.

Salu222222

Teneis que ir a la caseta de la organizacion que esta al lado de donde tienen el taller y das el nombre,la antorcha para el desfile suele costar 2,50 si vais todo el desfile con la misa incluida se tarda en torno a 90 minutos

Atrás