Elefantentreffen 2020

Aviador

Curveando
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
2.078
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
31.Enero - 2. Febrero 2020


2804_3_ET_since_1956.jpg
 
La hice 3 veces, 93, la primera y en los 2000 dos veces más. Es divertido pero si tienes poco tiempo, el viaje es una matada, mucha autopista. Si se puede tener mas días es un viaje mas divertido. Alli puedes dormir en la misma concentración, es interesante ver los tipos, las motos y el ambiente. No olvideis una taza metálica para el famoso vino caliente.
Buena ruta
 
Hola. Yo también he ido 3 veces. Y para este año tengo reserva de hotel en el mismo donde me he alojado las 2 últimas veces: buen restaurante, piscina climatizada, cerca de la concentración y a precio aceptable.
Lo más probable es que este año no pueda ir y tenga que anular la reserva pero, de momento, la mantengo.
Efectivamente, el viaje por autopista es un coñazo pero si se puede ir por Italia por el lago Como, passo Tonale y Brenner hasta Insbruck la cosa cambia para hacerse una gozada. Pero el tiempo es el que va a dictar la posible ruta.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. Yo también he ido 3 veces. Y para este año tengo reserva de hotel en el mismo donde me he alojado las 2 últimas veces.
Lo más probable es que este año no pueda ir y tenga que anular la reserva pero, de momento, la mantengo.
Efectivamente, el viaje por autopista es un coñazo pero si se puede ir por Italia por el lago Como, passo Tonale y Brenner hasta Insbruck la cosa cambia para hacerse una gozada. Pero el tiempo es el que va a dictar la posible ruta.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Vas también este año, Bandit? Me estoy planteando ir por tercera vez... Creo que @Taibo & Co no irían, pero me está entrando el mono, a ver si pillo un año frío de verdad.
 
Vas también este año, Bandit? Me estoy planteando ir por tercera vez... Creo que @Taibo & Co no irían, pero me está entrando el mono, a ver si pillo un año frío de verdad.
Pues ya te digo, si puedo voy. Tengo la reserva en el hotel donde estuvimos la otra vez. Pero hasta mediados de enero no lo voy a saber. Te tengo informado.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo estoy dándole vueltas de nuevo (como tantas otras veces) y lo que me hace dudar esta vez es la cantidad de días de vacaciones a gastar, que este año voy más que justo cara al viaje del verano.

La machada me da igual, el tiempo será lo que diga el guionista para entonces, pero si esto me supone más de 3 días de vacaciones, o 4 a lo sumo, creo que reculo.
 
Respecto a los días de vacaciones, las tres veces que he ido he hecho lo mismo: salir el miércoles a mediodía y dormir en casa el lunes por la noche. Depende de qué sitio de España salgas, claro, yo desde Bilbao.
Eso hace que llegue allí el viernes a mediodía. Y el domingo, de vuelta para casa. Es un poco paliza, sí, pero a mi me compensa.
La concentración no da para mucho, con llegar el viernes a mediodía suficiente. Está lleno de frikis y de cacharros viejos que van en remolque. Y el sábado se puede dedicar si el tiempo lo permite a rutear por la zona, por ejemplo ir a comer a Cesky Krumlov, en la República Checa.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenas!!!! Yo estoy interesado en ir, saldría desde asturias y si alguno mas os apuntáis encantado de ir en grupo!!!! A los colegas ese frío les tira para atrás. Ya me decís si al final alguno mas va
 
Hola Simba buenos días, yo vivo en Oviedo y me apetece un montón ir, eso si nunca he ido. No se si tú ya tienes la experiencia, si es así me gustaría que me contarás un poco.
Muchas gracias.
 
Buenos días!!! Yo tampoco he ido nunca, y coincide que voy a tener vacaciones en esa fecha y aprovecharé la experiencia!!! Tenías pensado ir solo o en grupo???
 
Prefiero en grupo, si se pone mal el tiempo es importante una ayuda. Tengo un amigo que fue solo hace años , tengo que preguntarle que recomendaciones me da. Tú donde vives en Asturias?
 
No soy amante de las concentraciones, pero desde siempre, cuando llega el mes de enero, sueño con ir a Los Elefantes... lo que me interesa el viaje en si.

Y cuando lo descarto, no es por el frío, no es porque esté lejos... es porque hay que dedicarle un buen puñado de días, con lo que cuesta conseguirlos, para hacerse, en mi caso, unos 4.200 kilómetros de aburridas carreteras... y entonces lo dejo pasar hasta el siguiente enero, pero ya me van quedando pocas oportunidades... Otra cosa sería poder hacerlo, como dice @Bandit GS, por un recorrido más interesante, siempre que la meteorología lo permita.
~
 
Eso implicaría aún más días.
Me pasa algo parecido.
Al final prefiero dedicar esos puntos y esos días a otro tipo de viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me sucede EXACTAMENTE lo mismo que a vosotros.

Supongo que son los típicos problemas de asalariado con los días de vacas más que contados....
 
Y de casado y padre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero sí, lo segundo no, jajajja

Menos family points a consumir, pero muy parecido al final
 
Se me acaba de caer la posibilidad de ir casi al 100% :cry:

Otro año tendrá que ser
 
Arriba