Elefantes 2011 ruta a seguir

Mixsanjuan

En rodaje
Bueno al final me he decidido por esta ruta.

Dia 26 desde La Junquera - Lyon (dormir etap)
Dia 27 Lyon - Munich (sin pasar por suiza) (dormir etap)
Dia 28 Munich - Elefantes (dormir en tienda)
Dia 29 Elefantes (dormir en tienda)
Dia 30 Elefantes - Lyon (sin pasar por suiza)(dormir etap)
Dia 31 Lyon - La Jonquera

Bueno pues eso quien se quiera apuntar ya sabe..un correo

Saludos
Jordi

Hola Jordi.

Teniendo mal tiempo es una muy buena elección , esa misma ruta la hice en el 2004 desde Alicante y con mal tiempo nos fué muy bien,en el 2007 se nos ocurrió ir por Suiza y las pasamos canutas en algunos tramos.

Saludos y que disfrutes con los Elefantes2011

Profe

joe%20bar%20team%20-%20catre%20bonne%20annee.jpg

Hola Jordi,
si me indicas el horario cuando pases por BCN, intento organizarmelo y podemos desayunar juntos y te acompaño hasta la frontera.

Saludos,
V´sss

Perdonar pero soy nuevo aqui, acabo de registrarme, el caso es que llevo ya toda la semana preparando parte del viaje , asi que si necesitais compañia para la aventura por aqui estoy,contacte con gente que va desde Paris y todavia estoy haciendo presion psicologica contra algun que otro amigo,no se me ocurre manera mejor de empezar el año , un saludo a todos

Jordi por mi parte encantado, tu diras, esta semana mismo arranque con los preparativos ,un saludo

Alises, mandame el telf y te llamo, en principio la ruta sera la que he marcado, solo falta reservar hoteles o bien sobre la marcha, otra cosa si vas a Pinguinos podemos vernos alli y termninar de concretar, ya me dices algo.

Saludos
jordi

Desde España,es la que se llaman ruta "segura" si hace buen tiempo, yo la hice en 2006, para volver lo hice por Suiza.

saludos y buena ruta ;)

para lo de elefantes, alguien sale el jueves desde bcn, pues yo pasare por alli, pero soy de etapas largas y m he propuesto llegar el viernes por la tarde sin pasar por suiza k el año pasado lo pase fatal.......

Estimados compañeros, solo os puedo aconsejar la ruta italiana, verona,brener pass, insnbruk, salsburgo..y solla. El año pasado fue muy duro, pero por aqui fuimos bien ,,aunque algun tramo pusimos las cadenas..pero los que fueron por suiza , no pudieron pasar..Buena suerte a todos, y no desespereis en situazines criticas..si no se pue pasar..pue no se pasa...

0C080D080E610 dijo:
Estimados compañeros, solo os puedo aconsejar la ruta italiana, verona,brener pass, insnbruk, salsburgo..y solla. El año pasado fue muy duro, pero por aqui fuimos bien ,,aunque [highlight]algun tramo pusimos las cadenas[/highlight]..pero los que fueron por suiza , no pudieron pasar..Buena suerte a todos, y no desespereis en situazines criticas..si no se pue pasar..pue no se pasa...

¿Qué tipo de cadenas?

Gracias, saludos.

¿Qué tipo de cadenas?

Gracias, saludos.
Las textiles, opino que son las mejores para moto.En la pasada edicion de elefantes lo pude comprobar y la verdad que fueron de lujo.

yo el año pasado, ida y vuelta por Suiza no puse cadenas solo en un tramo puse spray de cadena liquida, eso si al loro con el freno el delantero ni tocarlo y el gas con la mayor de las finuras.
quien pasa por junquera el jueves por la mañana?

Buenas; pues yo tambien estoy con la idea del viaje y a falta de cuadrar fechas, estare atento al post. Vsssss

Compañeros, al final como nadie se ha animado en firme para ir y viendo peligrar la salida o ir solo, me he apuntado al viaje que organiza travelbiker, pero eso si prometo colgar fotos una vez regresemos.

Saludos a todos
Jordi

36323732345B0 dijo:
¿Qué tipo de cadenas?

Gracias, saludos.
                                                                                                                                                                                                                                                     Las textiles, opino que son las mejores para moto.En la pasada edicion de elefantes lo pude comprobar y la verdad que fueron de lujo.

Hola, soy MAVERIK dime que tipo de cadenas textiles dices, y donde las puedo comprar, mandame link.
saludos 8-)

6D6F7C6C61606B62622E0 dijo:
[quote author=36323732345B0 link=1292971970/11#11 date=1294496109]
¿Qué tipo de cadenas?

Gracias, saludos.

Hola, soy MAVERIK dime que tipo de cadenas textiles dices, y donde las puedo comprar, mandame link.
saludos 8-)[/quote]

akí, por ejemplo, pero las hay en muchos sitios (son las de automóvil, y hay que buscar la medida que le va bien a tu neumático)

http://www.feuvert.es/ofertas-promociones-coche-cadenas-nieve.html

hola.
buso compañero que se anime a ir a elefante, o que me acoja en su viaje

bueno al final el viaje a sido un exito, hemos ido 4 motos i 2 mas que se unieron en Munich, pongo enlace del blog para que podais verlas, a todo eso un tiempo fantastico, solo un poco de lluvia y frio, buena experiencia y buena compañia, la ruta final a sido.

Barcelona-Milan
Milan- Munich
Munich-Elefantes
Elefantes-Mulhouse
Mulhouse-Barcelona

http://www.mixsanjuan.blogspot.com/

Saludos
Jordi

Atrás