ELEGIR UN CASCO

delatorre

Arrancando
Compañeros, ¿es lo mismo un casco BMW que uno Shuberth?, pues hay diferencias de precio considerables.

Lo mismo no es, lo que pasa es que shubert es el que fabrica los cascos para BMW, pero no son los mismos modelos. En precios a misma gama no hay grandes diferencias. Para elegir uno u otro encontraras opiniones para todos los gustos. En general la gente se incina mas por shubert, pero yo tengo BMW, asi que tu mismo.

Un saludo

Ls dos son buenos ; aunque a mi me gustan mas los bmw, tengo 2 y estoy encantado con ellos,los shuberth me parecen mas aparatosos esteticamente,de todas formas la decision que tomes si esta entre estos dos es acertada.

Yo me compré hace poco el Shuberth C2 y va de maravilla, porque no se empaña ni se congela y tiene pantalla para el sol.

Saludos

Pues yo estoy de acuerdo con Capitán en lo de la pantalla para el sol. Es una gran idea! Pero gildo, en cuanto a la aparatosidad que comenta... yo también lo creo. A mí, personalmente, que me toca cambio de casco con la parienta, he probado los dos y me quedo con BMW. En concreto el Evo4 (la mentonera abatible es imprescindible para mí y el V es carísimo). De todos modos, estamos hablando de calidades muy buenas tanto en unos como en otros. Si tu duda sólo es esa, imagino que elijas lo que elijas siempre te llevarás un buen casco. Ya nos contarás con cuál te quedas y qué tal. V'ssss ;)

Atrás