Elementos a evitar, tasas (peajes)

Manuel_5694

Curveando
Reasulta que hoy curioseando un navegador nuevo veo que en los elementos a evitar veo que tiene evitar "tasas" y me doy cuenta que el mio, aunque ya obsoleto esa cualidad no lo tiene, pero como sigue funcionando bien y para la utilidad que le doy tampoco me urge comprar ahora uno nuevo y me pregunto si habría alguna forma de ponerle esa utilidad, la cartografia está actualizada, pero esa utilidad no la ha tomado de ninguna actualización que yo haya hecho, me pregunto si hay alguna forma de instalarla, gracias, saludos

Dinos que marca y modelo de navegador tienes y a ver si te puedo ayudar.

creía que eso lo tenían todos, en algunos lo ponen como evitar peajes.

Buenas noches, banyut evitar peaje como otras ocpciones dar la vuelta, carreteras locales....................lo tienen todos, pero esta opcion que es más nueva y es donde con la crisis estan intendando sacar dinero hasta hace poquito creo que no han puesto esa opción no debe de hacer mas de dos añitos o poco más.

alvinavi, es un garmin nuvi 360 (antiguo) pero para el uso que le doy en el coche me sobra, si conoces algo de tema y me puedes iluminar con ideas serán bien recibidas, gracias.-saludos

Lo siento Manuel, te lo pregunté confiando en que fuera un TomTom pero de Garmin ni idea.
No desesperes que alguien seguro que te dará información.

Un saludo

manuel no me entero
dices una opcion EVITAR TASAS que no es EVITAR PEAJES
entonces que es?
no será esté en sudamericano o mala traducción?
Hola, buenos dias javidm, me refiero por ejemplo cuando vas a portugal y en las autovias que tienes que pagar tasas si le metes la opción al gps evitar tasas y ya te metería por nacionales y envitaria equivocarte y meterte por donde no has previsto por error, aunque digo Portugal tambien hay más sitios y ésperemos que no nos ponga pronto a nosotros.-gracias, saludos

Yo tengo un Garmin 660 y lo de las tasas nunca lo he visto........peajes, ferrys, carril VAO, caminos sin asfaltar.....

Atrás