Elena Rosell en Moto2

me suena raro que en ese equipo se contrate a una mujer para pilotar su moto, también me suena raro que larguen al piloto local (al-naimi) que pone la pasta para poner a una chica...Sorpresas que da la vida.

Buenas,

por lo pronto, ya se esta hablando mucho de FEDERACION CATARí en todos los medios por este fichaje...

Salut i Vsss

Una victoria más del marketing sobre la calidad... aunque el otro tampoco fuese para tirar cohetes...

No se porque insisten en meter con calzador a esta persona (independientemente del genero)... lo siento pero nunca fui amigo de la discriminacion positiva :P... las motos hay que darselas a quien las lleve bien... y si resulta ser mujer pues perfecto.

1C3437323A2F5B0 dijo:
me suena raro [highlight]que en ese equipo se contrate a una mujer para pilotar su moto[/highlight], también me suena raro que larguen al piloto local (al-naimi) que pone la pasta para poner a una chica...Sorpresas que da la vida.

Si. La Federación Catarí nada menos :o :o :o

Esperemos que nos dé magnificos resultados ;)

Me parece estupendo tenerla haciendo todo el mundial, independientemente del equipo en el que este, hombre en uno puntero hubiese sido mejor, saludos.-

6C6F626F7F65737465706172696F200 dijo:
Me parece estupendo tenerla haciendo todo el mundial, independientemente del equipo en el que este, hombre en uno puntero hubiese sido mejor, saludos.-

La recua de pilotos que quedan una y otra vez delante de ella con muchísima ventaja en el CEV deben estar "contentos" de narices... y se preguntarán el por qué Dios no les ha regalado una buena vagina...

163238333A3E37043035323C332F5B0 dijo:
[quote author=6C6F626F7F65737465706172696F200 link=1323888877/6#6 date=1323961709]Me parece estupendo tenerla haciendo todo el mundial, independientemente del equipo en el que este, hombre en uno puntero hubiese sido mejor, saludos.-

La recua de pilotos que quedan una y otra vez delante de ella con muchísima ventaja en el CEV deben estar "contentos" de narices... y se preguntarán el por qué Dios no les ha regalado una buena vagina...
[/quote]

Estoy de acuerdo con el fondo pero no con las formas que lo expones.

634B484D4550240 dijo:

Ella lo ha dicho claramente... con el marketing no se bajan los tiempos... a ver si calla bocas, entre ellas la mía, y lo hace... porque demostrar ha demostrado que es muchísimo mejor piloto que yo, por ejemplo, pero que no tiene nivel puntero ni en el CEV, está lejísimos de estar con los de delante... ya no hablemos del mundial...

Tanto marketing hay en enchufar a un catarí por que trae la pasta, que en enchufar a una chica por discriminación positiva.
¿No rentabilizarían más la operación si fuese una chica catarí o un catarí chica?

Personalmente opino que ahora mismo es una categoría que le viene un poco grande.
Espero que consiga equipo y vaya aprendiendo.

Atrás