elenita nueva adquisición r100rs

elenita

Acelerando
estimados amigos hoy he apalabrado una bmw r100rs , ¿que os parece? ¿son muchos 87000 kms? ¿os parece mucho 1500 euros? la verdad que no me he podido resistir, llamé a un amigo para que la fuera a ver y me dijo que está muy bien, tan solo hay que meterle bateria nueva, un fusible y retenes horquilla para salir pitando. Espero buestros comentarios.

PD: con la R60 me quedo para siempre....

No has dicho su estado,carenado,etc.De todas formas,por ese precio seguro que has hecho buena compra,no lo dudes. Ahora andala un poco9 y vete observando fallos,si los tiene. Luego,poco a poco.Enhorabuena ;)

Enhorabuena, el modelo es de lo mejor, el precio de chollo, y los Kms no son tantos, si no salen otras cosillas estas de suerte, espero que la presentes como se merece.

bmwero dijo:
No has dicho su estado,carenado,etc.De todas formas,por ese precio seguro que has hecho buena compra,no lo dudes. Ahora andala un poco9 y vete observando fallos,si los tiene. Luego,poco a poco.Enhorabuena ;)

ruedas nuevas 9/10, carenado 6/10, Embrague nuevo. la moto ha estado andando hasta marzo que fue cuando pararon al propietario sin ITV y le requisaron el permiso de circulación. Desde entonces parada en garaje. Creo que con 600 euros se puede dejar nueva. Ahh los escapes estan feos pero enteritos

Enhorabuena ;) ;)
Unas Fotos para matarnos el gusanillo PLEASE :-/ :-/ :-/

2453734_m.jpg

Buen chollo Elenita,las hay con mucha suerte.
Un saudo.

en hora buena elenita yo quiero otra difrutala pues en estos casos se difuta por dos veces una poniendola a punto y contemplandola y otra paseando. Saludo
elenita dijo:
estimados amigos hoy he apalabrado una bmw r100rs , ¿que os parece? ¿son muchos 87000 kms? ¿os parece mucho 1500 euros? la verdad que no me he podido resistir, llamé a un amigo para que la fuera a ver y me dijo que está muy bien, tan solo hay que meterle bateria nueva, un fusible y retenes horquilla para salir pitando. Espero buestros comentarios.

PD: con la R60 me quedo para siempre....

Muy buena compra, en mi opinión. Por cierto, yo compraria RS a 1500 euros cada dia; lo digo por si a alguien se le ocurre ofrecer algo. ::) ::) Los retenes de hoquilla se ponen facil y no son caros, la bateria, depende de la que le pongas, desde 40 a 100 euros, mas o menos, de las normales, algo mas en las de gel, y un repaso general con cambio de juntas de carburadores, bujias nuevas, aceites nuevos, filtros, etc, te puede salir por unos 120 euros mal contados y unas horitas de trabajo, claro. Los pequelños detallitos se van puliendo luego. Por cierto, una fotillo un poco mas grande, que se me ha perdido la lupa, please. ;D ;D

Joe, 1500 euretes, me parece un chollo, aunque por las fotos tiene pinta de ser muy pequeñita ;D ;D ;D

a ver si es una moto micromachine...

enhorabuena!!

Elenitaaaaaaa!!! A disfrutarrrrrrrr 8-)
Y sobre todo no le des celos a la r60......

Pues ahora que se ve un poquito mejor, parece que está completa, incluso con su capa de mierda protectora. Me parece que en cuanto le pegues un repasillo te queda de lujo.

Alaaaaaaaaaa

Que bonita es la RS en color "Dust White"........... ;D ;D ;D

No en serio. Muy bonita! Enhorabuena!!

Tiene muy buena pinta y se la ve muy entera.

Yo llevo un mes con la mia y estoy como un niño con zapatos nuevos. Ahora a ponerla a punto, yo ya llevo aceites, filtros, placa de diodos, bujias, ... ;D

Elenita, si supieras que tengo mi vespa primavera en venta para comprar esa moto :-[
Enhorabuena

Enhorabuena muy bonita la moto que la disfrutes muchos alños. Las pegatinas del carenado son originales no recuerdo haberlas visto antes. Un saludo.

Siempre he dicho que las mujeres saben comprar mejor que nosotros :o.
Espero que la disfrutes mucho.

Siento tener que decir a algunos....que elenita es un HOMBRE ::)

Las pegatinas del carenado corresponden a la serie última que se hizo. De todas formas...esta moto pone que es del 80,sin embargo ya lleva frenos Brembo !!!!!!!!!!! curioso ::)

Bmwero dijo:
Siento tener que decir a algunos....que elenita es un HOMBRE
[/quoteJUAAS JUUAAAAASS ;D ;D ;D ;D ;D ;D a partir dr esto ya no te contestan tanto ;D ;D ;D ;D
Bueno, fuera bromas, enhorabuena, un precio excelente, ya nos contarás qué tal. salut

la de elenita creo que es la de motos.net,pero hay otra en venta por 2300e con carenado KNOSCHER que es preciosa,este precio me hace sospechar pero todo es ponerse en contacto con el dueño ;)

Atrás