Elephant turn

Yo estoy muy mayor ya para intentarlo...¡y mira que lo ves y parece fácil! Hay vídeos en IG que flipas.
Seguramente con una 500 de nueva generación, con 180kg. y embrague de mantequilla, me atrevería.

Con motor bóxer es fàcil, colocas una rueda de carro de supermercado en el culatín, apoyas ahí y solucionado..."Elefante" madre mía, no saben que escribir.

Cuando era joven dominaba ambas maniobras, ahora con 20 kg de más , 40 años de más y con motos de más de 130 kg de más ,………. 🤣🤣🤣🤣🤣 ni loco.

cuando las motos no pesaban un mojon, y yo con mi metro y medio de altura, no tenia ni destreza ni piernas para hacer eso, era mucho mas sencillo, griabas el manillar a tope, cogias el asiento o asidero de la parte contraria donde estabas que era junto a la pata de cabra tiraba de ella ambos pies al suelo, y sobre la pata de cabra hacias el giro, y si a unas malas el terreno no era estable, pues la dejabas caer con mucho cuidado y la dabas la vuelta tumbado, mejor tumbarla tu, que se te callera sin querer jajaja

Yo con la de enduro si lo hacia y mas cosas, pero estamos hablando de una "bicicleta" de 110 kg, con mi GSA de mas de 250 con el deposito lleno ni de coña jajajajaajj

Atrás