Guillermo Criado
Arrancando
Estoy buscando un elevador acercador de manillar para una 1200 GS Adventure de 2010, pero no encuentro nada que no sea Aliexpress, alguien sabe de algún sitio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy buscando un elevador acercador de manillar para una 1200 GS Adventure de 2010, pero no encuentro nada que no sea Aliexpress, alguien sabe de algún sitio?
Esos son para mi los más bonitos. Notaste algo en la conducción a parte de la comodidad, me refiero si se nota algo a la hora de tomar curvas, algo había leído de alguien que se notaba inseguro tras montarlos, graciasYo llevaba el de SW-Motech :
![]()
Esos son para mi los más bonitos. Notaste algo en la conducción a parte de la comodidad, me refiero si se nota algo a la hora de tomar curvas, algo había leído de alguien que se notaba inseguro tras montarlos, gracias
Explicación de Isaac FelliuEsos son para mi los más bonitos. Notaste algo en la conducción a parte de la comodidad, me refiero si se nota algo a la hora de tomar curvas, algo había leído de alguien que se notaba inseguro tras montarlos, gracias