Elevador acercador 1200 GS adventure 2010

Guillermo Criado

Arrancando
Estoy buscando un elevador acercador de manillar para una 1200 GS Adventure de 2010, pero no encuentro nada que no sea Aliexpress, alguien sabe de algún sitio?

Por aquí en el foro en la sección de anuncios seguro que hay alguno . O si no en Wallapop

Estoy buscando un elevador acercador de manillar para una 1200 GS Adventure de 2010, pero no encuentro nada que no sea Aliexpress, alguien sabe de algún sitio?

Yo llevaba el de SW-Motech :

3b0f87500dd68bfb5a770cb47af6723c.jpg

Yo llevaba el de SW-Motech :

3b0f87500dd68bfb5a770cb47af6723c.jpg
Esos son para mi los más bonitos. Notaste algo en la conducción a parte de la comodidad, me refiero si se nota algo a la hora de tomar curvas, algo había leído de alguien que se notaba inseguro tras montarlos, gracias

Esos son para mi los más bonitos. Notaste algo en la conducción a parte de la comodidad, me refiero si se nota algo a la hora de tomar curvas, algo había leído de alguien que se notaba inseguro tras montarlos, gracias

No noté nada, la moto iba sobre raíles tanto sin ellos como con ellos. Y yo mucho más cómodo

Explicación de Isaac Felliu

Atrás