Elevador-acercador de manillar Vario-Ergo 12GS

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricky

Invitado
Hace poco se estuvo hablando en otro post de este tema pero, no conseguimos la información que buscábamos.

La cuestión es que tengo intención de ponerle a mi moto el "elevador acercador de manillar Vario-Ergo" que comercializa Boxer Todo (no he encontrado ningun otro con estas características).

En la pag. de venta recomiendan la compra conjunta de "los" latiguillos de freno largos.

Cuestiones:
1.- Tendría que cambiar algún otro cable más?
2.- Mi moto está en garantía. Tengo que instalarlo en el Concesionario BMW??
3.- Con qué otro problema me podría encontrar?

Me gustaría que si alguno de vosotros lo ha colocado en su moto que nos diga que tal le va...

Un saludo desde Murcia :)

Hola Dani yo compre a CPAMIAS todo el elevador de 25 m/m y lo lleve un par de meses y lo quite por que adelantando el manillar un poco hacia arriba (una o dos muescas) llevo una posición bastante comoda, tanto para carretera como para campo. Y con el elevador no iba agusto en carretera.

Las piezas las tengo guardadas por ahi si las encuentro te las regalo ;)

Por cierto no le puse alargador de nada solo hay que quitar las bridas que vienen de serie, estirar un pelin los cables y vover a bridarlo todo.

Saludetes ;)

yo los llevo y me gustan
por campo levantan un poco y en carretera te acerca el manillar y no te estiras tanto
son comodos

se me olvidaba, no hay que cambiar cables
como te dicen cortas las bridas tiras un poco de los cables y les buscas el sitio donde van mas sueltos y los vuelves a sujetar, los llevo hace unos 30.000 kms y sin problemas

Yo llevo los de Touratech de 30mm y sin problemas. Se va más comodo, se pasa mejor por encima de los espejos de los coches en tráfico urbano. Los cables originales sin cambiar nada.

Saludos.

ademas la posicion es mas comoda si eres chicarron del norte ;D

EB7HOT dijo:
Yo llevo los de Touratech de 30mm y sin problemas. Se va más comodo, se pasa mejor por encima de los espejos de los coches en tráfico urbano. Los cables originales sin cambiar nada.

Saludos.

Yo tambien llevo estos y estoy encantado, la posicion de los brazos es mas tipo turismo y me agrada muchisimo.

;)

Atrás