Elevador de manilar para ADV LC.

ximgs

Curveando
Hola amigos, quiero adquirir un elevador de manillar pero no se cual. Mi altura es 1.80 cm y en mi anterior adventure(2008) lo llevaba de 2.5 cm y me iba bien. No se si comprarlo solo elevador o tambien de los que acercan el manillar . me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto.He visto estos:

Elevador manillar de 25mm.Plata.R12OOGS LC - Wunderlich Distribuidores
Barback for ideal sitting position, for BMW R1200GS, by SW-MOTECH.
Elevador de manillar - 40mm - plata R1200GS LC - Wunderlich Distribuidores

Estoy un poquito perdido.

Yo he montado el Wunderlich que eleva y acerca y genial. Mido lo mismo que tu.

El blog de Blizz » Alzas Wunderlich

Saludos,

David

Estoy interesado en una alzas pero que acerquen el manillar mas que eleven , ya que mido 171 cm y noto que llevo los brazos bastante estirados en posición sentada, Blizz se nota el manilar mas cerca, merece la pena? , lo brazos quedan menos estirados?

Gracias

Con el eleva-acerca habéis tenido problemas con la longitud de los latiguillos, ???, hay que redirigir estos o su longitud es suficiente para no mover nada ???

Gracias por la información.

Mido 1,79.
Con el manillar original sentado me tiraba un poco pero iba bien.
De pie era imposible.
Con estos perfecto y el manillar girado 10 º (tiene una marca) perfecto.Si no vas a usarla por campo mejor no lo gires.

adaptador-de-manillares-bmw-r1200gs-lc-eleva-y-acerca-sw-motech.jpg

son de sw-motech y los compre en Ubricar...pero tambien los hay en 2tmoto que yo sepa.

Estoy interesado en una alzas pero que acerquen el manillar mas que eleven , ya que mido 171 cm y noto que llevo los brazos bastante estirados en posición sentada, Blizz se nota el manilar mas cerca, merece la pena? , lo brazos quedan menos estirados?

Gracias

Mido exactamente los mismo, y con esas alzas, genial. Postura erguida.

un saludo

Yo llevo las sw-motech y se va bastante mas comodo, y no hay que tocar cables ni nada

Llevo las que elevan y acercan. Precio...no me acuerdo. Los compre en ubricar si mal no recuerdo..

Yo me he pedido las últimas, las de Wunderlich que elevan y acercan, espero que me lleguen hacia finales de semana principio de la siguiente. Creo que conseguiré encontrar una posición más óptima, aunque no voy especialmente mal sí creo que se puede mejorar.

Atrás