Elevador de manillar para R 1200 GS Adveture

nico70

Acelerando
Hola a todos. Tengo una duda sobre los elevadores de manillar. Quiero poner elevador de manillar para la R 1200 GS Adventure y dudo sobre que altura. Estoy dudando entre los dos centimetros y cinco. La cuestión es que quiero ir cómodo sentado e ir cómodo de pie cuando practico off road. También tengo la duda si le pongo el máximo , es decir el de cinco centimetros, es si los cables valen o hay que modificar algo. Tener en cuenta que mido casi 1.90 cm, por eso lo de elevar el manillar ya que cuando me pondo de pie voy algo forzado.

Yo tengo los de 25mm (creo recordar) de wunderlich, mido 183 y para mí va bien, los de 50mm ni me lo planteé.

Desconozco si tendrías que extender los cables con los 50mm, a ver si alguien te puede ayudar.

Yo tengo los de 25mm (creo recordar) de wunderlich, mido 183 y para mí va bien, los de 50mm ni me lo planteé.

Desconozco si tendrías que extender los cables con los 50mm, a ver si alguien te puede ayudar.

Gracias por la aportación. Pues ahora buscando y buscando información se me ha sumado otra duda más, y es lo de ademas de elevar el manillar es el acercarlo que creo que no me hace tanta falta. He visto que mucha gente le ponen elevadores que al mismo tiempo le acercan el manillar mas al cuerpo pero yo mi problema veo mas bien la altura ya que cuando me pongo de pie tengo que curvarme mucho el cuerpo hacia abajo.

Con 50mm tendras que tocar los cables.

Hay algunos de 30mm

Hola. Yo mido 1.85 y llevo los de 20 mm. Como dice Tututis, con los de 50 tendrás que modificar los cables fijo.
Creo recordar que Touratech tenía unos de 40 mm y que no había que tocar nada.
Un saludo

Hola. Yo mido 1.85 y llevo los de 20 mm. Como dice Tututis, con los de 50 tendrás que modificar los cables fijo.
Creo recordar que Touratech tenía unos de 40 mm y que no había que tocar nada.
Un saludo 
Gracias. Igual me decanto por elevar 40 mm y así no tener que tocar cables. Y descarto el de aproximar el manillar al cuerpo porque creo que eso no me hace falta. Espero no equivocarme

Hola Nico, ya hemos hablado por privado pero t repito por aquí por sí le ven bien a alguno.
Tengo la de Touratech de 40 mm. q solo elevan, mido 1,97 y para mi perfecto¡!!
Un saludo

Hola Nico, ya hemos hablado por privado pero t repito por aquí por sí le ven bien a alguno.
Tengo la de Touratech de 40 mm. q solo elevan, mido 1,97 y para mi perfecto¡!!
Un saludo
Muchas gracias por el consejo. Los miraré en Motocenter Levante aunque cerca de Marbella en Alhaurin de La Torre han puesto también una tienda oficial de Touratech. Me daré una vuelta por esa juguetería de mayores jajajaj.

Atrás