elevador de manillar y extension de espejos para f800st

jluisctmastia

Curveando
Estoy buscando donde comprar el elevador del manillar y la extension de espejos para mi efita.....¿alguna recomendacion?
muchas gracias
:cheesy:

entra en la web de sw-motech y te descargas el catalogo, aparte de los elevadores tienen cosas alucinantes. saludos

y nadie ha probado a montar un manillar con más curvatura? el manillar de la f es muy plano y supongo que poniendolo se elevaría la posición de forma más estética. Vamos,digo yo.

Buenas. Yo tengo montados unos de 30mm. Y lo único que tienes que tener cuidado es a la hora de bloquear la dirección, porque el cable del embrague va un poco tenso. No esperes una mejora de la leche, pero algo se nota. También tengo los alargadores de espejo y la mejora es notable. Creo recordar que lo compre en Ubricar motos.
Un saludo

Gracias Hurban, voy a probar a colocarlos entonces el alza manillar 30mm, yo tb tengo colocado los alargadores de los espejos y la verdad que a mi parecer son muy recomendables, tb tengo puesto alguna tontuna mas como la ampliación de la pata de cabra, que no es mucho gasto y te da algo más de seguridad al aparcar la moto.
Rafagassssss

Yo en su momento le coloqué los alargadores de espejos y la verdad es que se notan un montón; pero los alzamanillar, a parte de que dejan los latiguillos y el cable del embrague casi al límite de la extensión; no aprecié una mejora significativa en la conduciión.

Atrás