Elevador de manillar y libro de taller

Pablo J.

Arrancando
Estoy pensando en poner elevadores en el manillar de mi K1200 RS me podeis recomendar algo. y si alguien tiene el libro de taller en pdf de la misma o donde conseguirlo?. También me han hablado d suplementos de estriberas sabeis algo?.

Yo lo llevaba en la mía, son dos suplementos de alumino que elevan, acercan y amplian el manillar.
También hay que cambiar el latiguillo de freno por uno un poco más largo. Y al cambiar el latiguillo purgar el sistema de frenos.

Ah! Y desmontar carenado izquierdo y depósito, para quitar unas bridas de los cables eléctricos de la piña izquierda, para que no quede tensos los cables y se partan al girar a izquierdas.

Mejora un poco la conducción y la postura, tampoco me pareció un cambio espectacular, pero eso depende de cada uno.
Yo mido 1,80 por si te ayuda.

Estas son las piezas.
e02cef7ab79ceb8dce71c3579e41bc28.jpg
d6215937e77d81f72c0c5057c96dfe80.jpg

Esas las he visto por internet pero me parace caro pagar 200€ por ellas. Veré si me las pueden hacer por aquí algún tornero. Gracias mil por tu respuesta, si me ayuda por que yo mido lo mismo que tú, repito gracias.

Las hay por 100€ con el cable incluido. Yo las compré por unos 60€ y el cable me lo fabricaron una empresa de latiguillos con la medida que me estaba y los terminales a medida.
Tu moto lleva servofreno?
Por qué si es así, aún es más complicado todo el proceso de purgar los cuatro circuitos de líquido de freno, que tiene la moto.

No se si darte las gracias o ponerte un piso .... lo dejaré de momento en darte la gracias que si no mi chica se va a cabrear. Jajajajaj.

No se si darte las gracias o ponerte un piso .... lo dejaré de momento en darte la gracias que si no mi chica se va a cabrear. Jajajajaj.
Jajaja! Muchas gracias, aquí estamos para lo que haga falta.

Por cierto, si tú moto tiene servo freno, también te puedo enviar el manual para sustituir todo el líquido de frenos. Es otra odisea...

Hola. Si es del 2001 en adelante lleva servo y es un coñazo cambiarlo si no, llevará el ABS II que es más fácil. En cuanto a las alzas, estas son las que llevo en mi K1200GT; sí, son un poco caras...

Un saludo

Atrás