Elevador de motos ecónomico

Puñetas..jejejeje
se parece al que yo hice, el gato es el mismo... :D :D :D :D

Interesante, pero da un poco de yuyu imaginarte tu moto ahí. :o :o :o

Saludosss

Coincido contigo Victor, además del refuerzo de la extructura, el sistema de seguridad de triquete es fundamental, por si falla el gato hidráulico.  tambien anclaría al suelo el elevador.

Un saludo a todos. Julian

4F574F50494C444B250 dijo:
Coincido contigo Victor, además del refuerzo de la extructura, el sistema de seguridad de triquete es fundamental, por si falla el gato hidráulico.  tambien anclaría al suelo el elevador.

Un saludo a todos. Julian

Hola, al mio no hace falta anclarlo al suelo, tiene unos 80 cms de ancho y ademas de ser super estable, no se cosca un pelo y pesa de coj.....

ahi va una fotillo

dsc01013j.jpg

saludos
8-) 8-) 8-) 8-)

Twin, si que tiene buena pinta el elevador, y fuerte, se ve fuerte, buen trabajo y que lo disfrutes.

726A726D74717976180 dijo:
Twin, si que tiene buena pinta el elevador, y fuerte, se ve fuerte, buen trabajo y que lo disfrutes.
Muchas gracias , ademas mis cervicales me lo agradecen, ya no esta uno pa tanto KAMASUTRA para un simple cambio de aceite :D :D :D :D

Twin, me estoy planteando en serio, fabricarme un elevador, sitio tengo , un gato hidrulico de 3tm, maquina pa soldar, solo me falta los hierros, es cuestion de ponerse manos a la obra.

Atrás