elevador de motos en makro

donmotero

Curveando
hola compañer@s,desde el 28 de marzo,hasta el 30 de abril hay una oferta de elevadores hidraulicos en makro,al precio de 249 € mas el 18 % de iva es decir 293,82 €
como veis es un buen precio,pero además regalan un juego de llaves de vaso que está bastante bien,yo hace años que tengo las dos cosas y muy bien,por poneros un ejemplo,en el elevador hemos arreglado la k 1200 lt de un amigo y sin problema.
la semana que viene voy a ir a por otro elevador y si queréis os cuelgo unas fotos cuando lo tenga armado.
el anuncio es este,no se ve muy bien,pero es lo mejor que lo he podido sacar:

http://fotos.subefotos.com/0b16016442fea3db3d8b48b83a864885o.png

Muchas gracias por la información, pero esta repetido el post:D

Mejor dos que uno;)

yo tengo uno igual desde hace unos años y resulta practico, los hay mejores pero por ese precio.....

por cierto aguanta bien a la paneuropean st 1300

Gracias por la información pero desgraciadamente no está al alcance de todos los mortales.
No por el precio sino que para ser socio hace flata ser autónomo o tener una empresa que viene a ser lo mismo.
Si pudiera le echaba el guante.:)
VSsss.;)

Gracias por la información pero desgraciadamente no está al alcance de todos los mortales.
No por el precio sino que para ser socio hace flata ser autónomo o tener una empresa que viene a ser lo mismo.
Si pudiera le echaba el guante.:)
VSsss.;)

Si ese es tu problema y puedes venir al Puerto de Santa María, me ofrezco a que vengas y lo sacamos con mi tarjeta .....;)

Saludos

Giaco, Eagle y Rubenben muchas gracias por el ofrecimiento.
Ahora estoy liado y tengo el presupuesto para otras cosas, pero si es cierto que tarde o temprano va a caer.
Cuando llegue el momento ya hablaré con Giaco (es el que está más cerca de los tres) por si hay algo en el MAKRO y lo puedo pillar.
Cada vez le hago más cosas a la moto y no solo a la mía si no a la de unos cuantos compañeros de curro y creo que sería más cómodo trabajar con el elevador.
Parodri ese elevador es para trailers por lo menos.:):):):)
Este colega se encuentra tres latas y un chicle y te construye una catedral.:):):):):):)

Y Furry paisano, también gracias a tí.
Te lo agradezco de corazxón pero creo que no es algo de 1ª necesidad, vamos que me puedo apañar sin el, solo que como he dicho creo que es más cómodo si lo tienes.
Sobre todo cuando vamos llegando a ciertas edades donde el cuerpo ya no aguanta tanto tiempo doblado.:):):)
Por cierto hace tiempo que no coincido contigo en tu curro.
¿Te has cambiado de sitio?
Un fuerte abrazo para todos.
VSsss.;)

P.D. El elevador no me lo construiré, pero si tengo pensado que a lo mejor me hago una plataforma para mover la moto.
Es que creo que las que venden ya hechas son algo caras. ¿No?

No tenía ni idea.
Espero que te hayas recuperado de lo que hayas pasado.
Aprovecho para recordearte que sigo teniendo a tu disposición el Twinmax y el GS911 aunque creo que este último para tu moto no sé si te valdrá.
Bueno me alegro de verte por aquí de nuevo y si necesitas alguna cosa aquí me tienes.
Un abrazo.
VSsss.;)

Atrás