ELEVADOR DE MOTOS

donmotero

Curveando
mañana se vuelve a poner de oferta el elevador de motos de makro,al precio de 249 € mas iva,trataré de poner una foto,saludos
thump_1649705imagen308.jpg

capacidad 380 kgs
altura máxima 740 mm
medida de la mesa 1350 x 500 mm

Hola que hay, Donmotero.
Gracias, al dar esta información.
Hala hasta luego.

Vaya y yo que creía que estaba a 29,95...Gracias de todos modos... :D

Donmotero podrías poner algún dato mas de esa tienda?? Pagina web o localidades donde estén??

Gracias.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv.

I love boxer veo que ya te han respondido  ;)
necesitas el carnet de profesional para comprar en esa tienda,pero cualquier amigo que la tenga o que sea autonomo puede sacar un carnet para el y otro para otra persona aunque no sea autonomo,si tienes alguna duda ya sabes... saludos

Ok gracias por la info.

Ahora solo me queda saber cuando empieza la oferta???

Gracias.

Yo lo tengo y puede con la K100 y con la RT (juntas no, que osconozco) sin problemas. Por ponerle alguna pega os diré que es algo corto y no tiene freno en las ruedas para subir la moto. Yo lo he solucionado con un añadido de la plataforma (en obras) de quita y pon y unos gatos de carpintero que le pongo en las ruedas traseras al subir la moto.

2D282B32211B262B3C2136440 dijo:
Ok gracias por la info.

Ahora solo me queda saber cuando empieza la oferta???

Gracias.

la oferta es desde mañana día 26 de octubre,hasta el próximo día 22 de noviembre,saludos

Menos mal que tengo un gran amigo (el muy mamón tiene una Harley) que tiene un elevador de verdad, de esos de tres mil euros, y me lo presta cuando lo necesito... :)
¡Esto es Ibiza! ;D ;D ;D ;D

777667727F727E727D7072130 dijo:
Pues aquí no tenemos Makro, ni Corte Inglés, ni Ikea, ni Leroy Merlín, ni Decathlon...  >:(
¡Esto es Ibiza!  :'(

Pero tenéis unas playas y una marcha,que pa que!! :)

426D6F64637F7F7C0C0 dijo:
[quote author=777667727F727E727D7072130 link=1319452993/12#12 date=1319572346]Pues aquí no tenemos Makro, ni Corte Inglés, ni Ikea, ni Leroy Merlín, ni Decathlon...  >:(
¡Esto es Ibiza!  :'(

[highlight]Pero tenéis unas playas y una marcha,que pa que!! [/highlight]:)[/quote]

Pero eso no sirve para elevar motos, a lo sumo eleva la moral y alguna otra cosa... ;D ;D ;D
Por cierto, gracias de todas formas al compañero que ha colgado el enlace. :)

Yo lo compré hace tiempo y la verdad es que se agradece cada vez que hay que trastear en la moto. Yo también le puse un añadido para que el caballete reposara bien en la plataforma.
Saludos.

Cuanto sube la moto desde el suelo???[/quote]
740 mm llanero
si lo retocas un poco,como hacer mas fuerte la rampa,o frenar las ruedas funciona de maravilla,yo llevo años con el y le he metido varias veces la k 1200 lt de un amigo.
saludos

¿Alguien puede poner fotos de las modificaciones que habéis hecho?.

6269686B6972637469060 dijo:
Cuanto sube la moto desde el suelo???
740 mm llanero
si lo retocas un poco,como hacer mas fuerte la rampa,o frenar las ruedas funciona de maravilla,yo llevo años con el y le he metido varias veces la k 1200 lt de un amigo.
saludos [/quote]

ummmmmmmmm lo suyo es que levantase mas, pero esta bien si

Atrás