¿Podrías ampliar la información?. Precio, peso, gastos de envío, cuanto te han tardado en tramitar el pedido, garantía....
¿Como se utiliza el taladro y que potencia tiene que tener?. ¿Necesita algun accesorio complementario el taladro?.
Muchas gracias.
Un saluduco.
Hola JotaMax. Trataré de responderte a todo. Te doy una pequeña introducción.
Este hombre trabaja solo, compra el material, lo corta y suelda de modo no industrial, y lo pinta, ya sabes, en plan artesanal. Vi como trabajaba, que le ponía "cariño y ganas" a lo que hacía, y decidí encargarle un elevador para mi moto (la que sale en el vídeo). Se la llevé para que tomara medias y le dije cómo lo quería. La parte final de mi mesa elevadora, por ejemplo, se puede quitar, para dejar volada la rueda trasera. También le dije que quería una patas de apoyo, porque mi suelo no es del todo uniforme, pero no las uso, no hacen falta.
Tardó unos dos meses y pico en entregármelo (tenía pedidos anteriores al mío). Le ingresé por adelantado 265 eu. y los otros 200 eu a la entrega (aquí están incluidos los gastos de envío, pero ojo! que vivo a menos de media hora de camino). Me lo trajo un repartidor que le trabaja.
*Yo quise la mejor pintura, ya que ahora tengo el elevador a la interperie y no me gustaba la que estaba utilizando. Me gaste unos 50/60 eu. entre la imprimación, disolventes y pinturas. También compré a parte la goma protectora que ves puesta en la mesa. Él me la corto y me la puso a mi gusto.
No se lo que pesa, pero lo descargamos entre dos... Calculo unos 120 kg.
Tema garantía: pues no me dijo tiempo de garantía, que yo recuerde. El sistema que utiliza para el elevador es sencillo y eficaz, sistema de husillo se llama. Me dijo que no había tenido ningún problema con ningún cliente y lo creí. Pienso que el vendedor es serio y formal y que responde. Bien es cierto que lo tengo cerca, como he dicho anteriormente.
Taladro: su forma de uso es bien sencilla. La mesa elevadora llava un tornillo, pones el taladro en vertical y le pulsas para derecha si quieres subir. Me dijo que cualquier taladro serviría, pero que subiendo una moto tan grande era mejor usar uno potente. Yo uso el que ves en el vídeo, uno Bosch que me regalo mi suegro, bastante bueno. Lleva acoplado un adaptador para tornillos de 17 mm (me lo dio con el elevador, yo no lo he comprado).
Espero haberte contestado a todo correctamente, si no es así me lo dices.
Un saludo,
Ricky.