Elevador hidraulico a buen precio

Jvelask

Arrancando
Hola, acabo de estrenar el elemento que le faltaba a mi pequeño tallercito casero, una plataforma hidráulica de 360 kg comprada en Makro. Creo que ya se ha comentado este producto por aquí, pero viene al caso porque la tienen de oferta hasta finales de abril por 195 € más IVA. Yo la compré en el Makro de Alcobendas, y quedaban al menos un par de ellas más. En el mercado las hay más grandes y motorizadas, pero por este precio no se le pueden pedir peras al olmo. En mi caso, le sobra fuerza para levantar mi RT, aunque hay que darle con ganas al pedal, y te la deja a la altura perfecta. Creo que a partir de ahora haré mis chapucillas sin agacharme ni arrastrarme por los suelos: mis riñones lo agradecerán, porque los años no pasan en balde.

Eso sí, si vais a por ella llevaros a algún colega que os eche una mano, porque viene en un cajón que pesa como un muerto (115 kg), y necesitareis un maletero tipo furgón o una furgoneta.

Cuelgo un par de fotos del invento en un enlace externo, ya que no se cómo demonios se cuelgan fotos en este foro. No estaría mal que alguien explicara qué criterio se sigue para permitir esa opción.

http://www.flickr.com/gp/25887620@N08/x5eCZ7

Y , como lo ves para levantar una Goldwing??

No sé lo que pesa de serie, sobre unos 380 Kg, la mía puede pesar bastante más,...

Lo ves olgadillo con tu RT??

Lo he visto en el makro, y tengo ganas de comprarlo, pero como no dejan ni ver como funciona, pues no me atrevo,...

Se le vé robusto??

Pues que quieres que te diga, lo veo un poco justo. Para la RT es suficiente, pero ya un poco al límite. La moto pesa 281 kg en vacío, que con el depósito lleno se irán a 300. Lo sube sin problemas, y la estabilidad es muy buena. Ahora, si le metes cien kilos más, como es tu caso, puede ocurrir algún desastre, aunque seguro que hay un margen de seguridad. Por otro lado, la plataforma no llega a 50 cm de ancho, que para una Goldwing es un pasillo muy estrechito, aunque de largo podría valer. ¡Es lo que tiene tener una moto que es como medio coche de grande! Envidia me das, por otro lado.

Supongo que has mirado por Internet, hay plataformas de 450 ó 500 kilos con muy buena pinta, aunque algo más caras. Yo haría el esfuerzo, porque la mecánica se ve de otra manera pudiendo estar sentado en un taburete o de pie. Porejemplo, en esta empresa catalana http://www.mantraco.es/ tienen uno de 450 K y plataforma más amplia, aunque eso si, por 400 euritos. Yo, si hubiera podido, me hubiera pillado una Corghi neumática, que son las que usan en los conces BMW, pero que tienen precios estratosféricos.

Pues me temo que me voy a tener que gastar la pasta,...

Lo bueno que tiene la GL es que el mantenimiento es muy fácil, y se lo hago yo, y andar tirado por los suelos pues como que no,...

Tengo que echar cuentas de lo que me he ahorrado en las ultimas 6 revisiones con respecto a la LT a ver si me da para el parato,... 8-) 8-)

Tiene cosas muy interesantes esa web,...

Un saludo

Si lo compras en Makro,Carrefour.....etc , lo puedes probar y ,si no te convence , devolverlo en su caja.
No te pondran problemas y es la mejor manera de asegurarse.

en www.powerplustools.net y http://stores.ebay.es/Herramientas-OnLine_Herramientas-para-Motos_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ15916024QQftidZ2QQtZkm encontrareis alguno majo
UN SALUDO
1

Sin lugar a dudas, la compra es magnífica. Yo ya le he dado bastante uso. Te recomiendo que una vez en alto le pongas la barra de seguro y bajes la plataforma hasta que haga tope con esta barra. Así no se sobrecarga el émbolo de presión.
Saludos.

Aivoy dijo:
Pues me temo que me voy a tener que gastar la pasta,...

Lo bueno que tiene la GL es que el mantenimiento es muy fácil, y se lo hago yo, y andar tirado por los suelos pues como que no,...

Tengo que echar cuentas de lo que me he ahorrado en las ultimas 6 revisiones con respecto a la LT a ver si me da para el parato,...  8-) 8-)

Un saludo

De todas maneras echa un vistazo en Makro, que el otro dia vi yo una con muy buena pinta para motos y quad; pero eso si el precio rondaba los 500 €, pero para la GL te viene a huevo ;)

zapatas dijo:
[quote author=Aivoy link=1208622879/0#3 date=1208644078]Pues me temo que me voy a tener que gastar la pasta,...

Tengo que echar cuentas de lo que me he ahorrado en las ultimas 6 revisiones con respecto a la LT a ver si me da para el parato,... 8-) 8-)

Un saludo

De todas maneras echa un vistazo en Makro, que el otro dia vi yo una con muy buena pinta para motos y quad; pero eso si el precio rondaba los 500 €, pero para la GL te viene a huevo ;)
[/quote]

Mañana me paso a ver,...

Si vale para quad,... ¿no será muy ancho??

Bueno,... ya lo veo sobre la marcha...

2FAST4YOU. dijo:
Para comprar en Makro hay que dar un CIF, no?

Tienes que tener una tarjeta de Makro que pueden tener los autónomos (creo), pero si conoces a alguien que la tenga, se la pides y pagas con dinero o incluso con tu tarjeta. Así hice yo, pagando en efectivo.
Saludos.

Tambien puedes ir y decir que te den un pase para una compra que te olvidaste la tarjeta y no te acuerdas del CIF que acabas de entrar a trabajar en la empresa.... a mi me funciona...

yo tengo reservadas 2
y atencion la oferta termina mañana :o a partir del miercoles el precio sube a [highlight]325€ + iva[/highlight]

una cuestion?

las mesas en su embalaje que medidas tienen, es para saber si las puedo trasportar en mi land cruiser o es necesario llevar el remolque?
gracias

paneuropeanstx dijo:
es para saber si las puedo trasportar en mi land cruiser o es necesario llevar el remolque?
gracias

Yo la traje en el maletero del coche, sobresaliendo +/- la mitad, pero como pesa tanto, atándola un poco ni se mueve.
Saludos.

Yo tengo espacio . Lo que no tengo es mucha idea de salsear en la moto :-[ :-[ :-[ :-[

Karlos , yo pongo el espacio y las Birras , y tu los conocimientos? ;)

Gambito dijo:
Yo tengo espacio . Lo que no tengo es mucha idea de salsear en la moto :-[ :-[ :-[ :-[

Karlos , yo pongo el espacio y las Birras , y tu los conocimientos? ;)

Me apunto,yo pongo los bocatas,
tendria que hacer un ajuste de valvulas con el twinmax de Karlos, si se deja que se lo birle un rato :D
Cualquier sábado, si os parece

ya la tengo en casa y estrenada, tanto con la suzuki marauder como la paneuro 1300, es genial para realizar los trabajos rapida y comodamente,

muchas gracias Jvelask por tu info sobre la oferta ;)

pregunta tonta, si no tienes caballete, como subo la moto? tiene algun acople para subirla?

josetu dijo:
[quote author=Gambito link=1208622879/15#16 date=1208869757]Yo tengo espacio . Lo que no tengo es mucha idea de salsear en la moto  :-[ :-[ :-[ :-[

Karlos , yo pongo el espacio y las Birras , y tu los conocimientos?  ;)

Me apunto,yo pongo los bocatas,
tendria que hacer un ajuste de valvulas con el twinmax de Karlos, si se deja que se lo birle un rato  :D
Cualquier sábado, si os parece [/quote]

Vale, yo pongo la llave de carraca. ;D ;D ;D

Que envidria no disponer de un buen sitio. :-?

Atrás