elevador manillar R 850 R

comora

Arrancando
Hola:

Estoy pensando en ponerle a mi R 850 unos elevadores de manillar para aumentar el confort ya que me encuentro demasiado inclinado no obstante antes de pedirlos me gustaria saber si alguno de vosotros los tiene instalado y cual es vuestra opinion.

Gracias, un saludo.

Yo los tengo instalados en mi 1200RT. Me pasaba lo mismo. Un poquito inclinado y lo notaba en mis lumbares. Vengo de la 1100 RT mucho más comoda para mi gusto. Le puse los elevadores del manillar y ha mejorado mi postura. No es algo escandaloso, pero lo suficiente para ir mas asentado en el sillín. Doblo un poco mas los brazos y caigo mas recto, en una posición mas natural y comoda para mi espalda. Yo los recomiendo. Pero repito, no hace milagros. Se nota poco, pero se nota lo suficiente
V,sssssss

Hola.
¿Sería mucho pedir que los echaras unas fotos y las postearas cuando los pongas?
Yo lo he pensado para mi 850 pero querría opiniones de primera mano y ver como queda en nuestra moto.

Muchas gracias.
V's 8-)

Yo le puse unos que vende 2tmoto. 2.5 cm más alto y 2.5 cm más cerca. Unos 60 €.
Hay unos 'mejores' en acabado y dimensiones por 160 € en la misma empresa.

Hola mporto:

Gracias por responder, pero me gustaria saber tu opinion sobre comodidad y manejo con el elevador respecto a antes de ponerlo.

Un saludo

Vas más cómodo, cargas menos los brazos/muñecas... cambia un poco el estilo de conducción.
Supòngo que a velocidades muy ilegales pierdes algo de aplomo pero en condiciones normales incluso ganas agilidad.

Gracias mporto, es justo lo que necesitava oir, hoy mismo los pediré.

Un saludo. ;)

Efectivamente la posicion es mas natural apenas cargo ahora las manos sobre el manillar por lo tanto mi espalda me lo ha agradecido, tambien es cierto que ganas agilidad.

Desde mi opinion, para todo aquel que se queje de manos y espalda se lo recomiendo.

Un saludito pá tos.

elevador para la 1200 RT

Hola a todos ¿me podeis decir como conseguir los elevadores para la 1200 RT?os lo agradecere pues no los consigo por ningún sitio.

m.yuste@telefonica.net

mporto dijo:
Yo le puse unos que vende 2tmoto. 2.5 cm más alto y 2.5 cm más cerca. Unos 60 €.
Hay unos 'mejores' en acabado y dimensiones por 160 € en la misma empresa.

Podias colgar una foto de los alargadores que has montado....
has tenido algun problema de montaje por el tema de alargamiento de los calbles??

Yo he puesto estos :

leh_00_039_132_b_1_xl.jpg

y bastante mejor la tendinitis de mi codo y la posición de la espalda. Yo, satisfexo.

Rafa. Los que puse yo creo que son idénticos a los que pone en la foto exit27, pero en gris plata. Hay unos mejor acabados y que acercan y elevan más el manillar por 160€. Creo que aún los puedes encontrar en 2tmoto.com (yo los encontrara de oferta -outlet-), tanto estos como los más caros.
La postura, para mi -1.82- mejoró bastante.

Rafa. Sí que hay que quitar bridas, pero los cables me quedaron 'justos'.
Se lo comenté al mecánico en la revisión y me dijo que sin problemas.
Si le pones uno que lo modifique más de esos 2.5 arriba y 2.5 atrás tendrás que cambiar algún cable.

Los cables quedan por dentro del soporte del faro. Con los que se vienen comentando, tendrás que quitar bridas y recolocarlas, pero nada más. Para más avance, creo que con sacar por fuera del soporte los más cortos, se soluciona.

gracias por la respuesta...la verdad es que supongo que la ganancia postural se notara, asi que ya veremos.
Pues me ha gustado el louis.de, ya les he comprado cosas, pero no habia reparado en los suyos. ahora a ahorrar, que con el verano la cosa esta jodida....
saludos

Para BMW 1200 RT

Por favor me podeis decir adonde puedo localizarlos para la BMW 1200 RT,hay un compañero que los a puesto pero no recibo respuesta,en 2tmoto no los tienen.
Gracias

Re: Para BMW 1200 RT

myuste dijo:
Por favor me podeis decir adonde puedo localizarlos para la BMW 1200 RT,hay un compañero que los a puesto pero no recibo respuesta,en 2tmoto no los tienen.
Gracias

En esta tienda he comprado yo, y es seria y recomendable 100 % :

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?p_lang=en&page=produkte&artgrp=17&art=203
lenkerh.jpg.1

Este enlace es de wunderlich, asi que tendrías que hablar con boxertodo :

http://www.wunderlich.co.uk/erol.html#695x0&&http:%2F%2Fwww.wunderlich.co.uk%2F
8160393.jpg

Atrás