Elevador Manillar R1200R

Rooter

En rodaje
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
141
Puntos
18
Jo, a ver si me podéis echar una mano, hace tiempo leí en el foro el tema de elevadores de manillar para la R1200R. Esstoy buscando y no encuentro los mensajes.

A ver si me podéis dar opiniones sobre si merece la pena ponerlos, si cambia mucho la conducción, que es lo que me da miedo. Mido 1,80 y noto un poco forzadas las muñecas con respecto a mi ex moto, una CBF.

He visto estos:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8479&cat=496&page=12

Muchas gracias y saludos.
 
sube dijo:
Varios de los habituales del post Roadster llevan alzas de manillar y te podrán aconsejar como te sugiere Groucho.

Para encontrar posts sobre este accesorio, echa un vistazo a los resultados de esta búsqueda, también hay unas cuantas experiencias:

http://www.google.com/search?client...&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster



Muchas gracias, justo lo que buscaba, no sabía que se pudiese hacer eso con el google, ejeje.

Muchas gracias de nuevo
 
Rooter dijo:
[quote author=sube link=1237361070/0#2 date=1237373385]Varios de los habituales del post Roadster llevan alzas de manillar y te podrán aconsejar como te sugiere Groucho.

Para encontrar posts sobre este accesorio, echa un vistazo a los resultados de esta búsqueda, también hay unas cuantas experiencias:

http://www.google.com/search?client...&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster



Muchas gracias, justo lo que buscaba, no sabía que se pudiese hacer eso con el google, ejeje.

Muchas gracias de nuevo
[/quote]


Como ya te comente en el post roadster estamos para lo que necesitas, si quieres entrar y presentarte 300 spirutus roadster te ayudaremos.

Un saludo.
 
Rooter dijo:
Jo, a ver si me podéis echar una mano, hace tiempo leí en el foro el tema de elevadores de manillar para la R1200R. Esstoy buscando y no encuentro los mensajes.

A ver si me podéis dar opiniones sobre si merece la pena ponerlos, si cambia mucho la conducción, que es lo que me da miedo. Mido 1,80 y noto un poco forzadas las muñecas con respecto a mi ex moto, una CBF.

He visto estos:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8479&cat=496&page=12

Muchas gracias y saludos.

Le puse uno de 2tmoto que eleva y acerca
El precio rondaba los 70-80 más o menos
Desde que lo puse voy mucho más relajado
Lo recomiendo
 
jdc dijo:
[quote author=Rooter link=1237361070/0#0 date=1237361070]Jo, a ver si me podéis echar una mano, hace tiempo leí en el foro el tema de elevadores de manillar para la R1200R. Esstoy buscando y no encuentro los mensajes.

A ver si me podéis dar opiniones sobre si merece la pena ponerlos, si cambia mucho la conducción, que es lo que me da miedo. Mido 1,80 y noto un poco forzadas las muñecas con respecto a mi ex moto, una CBF.

He visto estos:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8479&cat=496&page=12

Muchas gracias y saludos.

Le puse uno de 2tmoto que eleva y acerca
El precio rondaba los 70-80 más o menos
Desde que lo puse voy mucho más relajado
Lo recomiendo
[/quote]

Además no requiere ocar cables
 
jdc dijo:
Le puse uno de 2tmoto que eleva y acerca
El precio rondaba los 70-80 más o menos
Desde que lo puse voy mucho más relajado
Lo recomiendo

Y en cuanto a la manejabilidad en carretera?? porque lo que me da miedo es que no se maneje igual la moto. Ya que me imagino que los ingenieros si lo han puesto el manillar ahí será por algo. Ese es mi miedo.

Muchas gracias de verdad.
 
Groucho dijo:
[quote author=Rooter link=1237361070/0#3 date=1237376619][quote author=sube link=1237361070/0#2 date=1237373385]Varios de los habituales del post Roadster llevan alzas de manillar y te podrán aconsejar como te sugiere Groucho.

Para encontrar posts sobre este accesorio, echa un vistazo a los resultados de esta búsqueda, también hay unas cuantas experiencias:

http://www.google.com/search?client...&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster



Muchas gracias, justo lo que buscaba, no sabía que se pudiese hacer eso con el google, ejeje.

Muchas gracias de nuevo
[/quote]


Como ya te comente en el post roadster estamos para lo que necesitas, si quieres entrar y presentarte 300 spirutus roadster te ayudaremos.

Un saludo.[/quote]

Si ayer eché un ojo rápido y tiene mu buena pinta el post, da por seguro que me pasaré por allí a presentarme, además me interesa ese chalequito ;) . Así os ayudo a decidir el tema del logo de 300, porque ya sería 301 jejeje

Un saludo
 
Rooter dijo:
[quote author=jdc link=1237361070/0#5 date=1237415700]

Le puse uno de 2tmoto que eleva y acerca
El precio rondaba los 70-80 más o menos
Desde que lo puse voy mucho más relajado
Lo recomiendo

Y en cuanto a la manejabilidad en carretera?? porque lo que me da miedo es que no se maneje igual la moto. Ya que me imagino que los ingenieros si lo han puesto el manillar ahí será por algo. Ese es mi miedo.

Muchas gracias de verdad.
[/quote]

Sin problemas
Te adaptas en seguida
Vas más confortable
Y si no te convence, pues lo quitas .... (no se pierde tanto y creo que merece la pena)
Saludos :)
 
Buenas, he mirado en la web de 2tmoto, y no aparecen esos de eleva y separa de wonderlinch, solo hay uno que solo eleva y otro regulable. Sabéis de otro sitio donde los haya de elevar y separar?? o valdría solo con elevar??

Gracias
 
Intervengo por curiosidad, porque yo precisamente llevo un manillar más plano y recto, todo lo contrario de lo que pretendes, pero no entiendo un detalle... :-?

Yo entiendo que elevar el manillar te puede ayudar a trasladar algo de peso hacia detrás, y cargar menos las muñecas.
Y que acercarlo te ayuda en caso de que notes la postura de los brazos forzada, demasiado inclinado, brazos demasiado rectos.
Así que lo veo como dos conceptos diferentes.

Si tú mides 1,80, ¿realmente necesitas acercarte el manillar? ¿O es que lo que digo no es exactamente así en la práctica?


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
sube dijo:
Intervengo por curiosidad, porque yo precisamente llevo un manillar más plano y recto, todo lo contrario de lo que pretendes, pero no entiendo un detalle... :-?

Yo entiendo que elevar el manillar te puede ayudar a trasladar algo de peso hacia detrás, y cargar menos las muñecas.
Y que acercarlo te ayuda en caso de que notes la postura de los brazos forzada, demasiado inclinado, brazos demasiado rectos.
Así que lo veo como dos conceptos diferentes.

Si tú mides 1,80, ¿realmente necesitas acercarte el manillar? ¿O es que lo que digo no es exactamente así en la práctica?


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster



Te cuento mi caso, yo noto que se me cargan un poco las muñecas, aunque no he tenido la posibilidad aún de hacer un viaje largo de verdad, noto que se me carga un poco los hombros por la postura. Y más que nada por eso preguntaba ya que hace tiempo leí un post donde se comentaba que con el elevador ese se solucionaba. La verdad que no o tengo claro por eso intentaba pedir información, y a malas comprar el cacharrito ese, probarlo y si no veía cambio quitarlo :(

La verdad que la postura que tiene esta moto es diferente a las que he tenido, de hecho lo noto tanto que me he tenido que comprar otra chaqueta porque la que tenía, y con la que con las otras motos iba genial, con esta moto me entraba muchísimo aire por detrás.

Por eso intentaba mirar opciones que corrigiesen la postura de conducción, pero si alterar el control de la moto. Yo creo que más que buscar modificar la posición de los brazos, es buscar el modificar la posición de la espalda, para tenerla más recta, con lo que me imagino que se te cargarán menos las muñecas y espalda, al ir más recta.

A mi personalmente la posición de conducción me gusta, lo que pasa que hay veces que hay que sacrificar un poco por la comodidad ;)

Saludos
 
Por si te puede ayudar a mi me soluciono mucho el dolor de muneca mover "un punto" hacia abajo ambos puños. Tan solo necesitas una llave alen y un par de minutos.
 
Touratech tiene uno identico al mio por solo 50€, a mi me costó 80 y juraria que es el mismo : eleva y acerca 2,5 cm. Voy super cómodo con él.

Ya que no me ahorré yo esa diferencia, al menos que alguien sí lo haga.

un saludo...........bibox
 
A pesar de todo, incluido el elevador de manillar, realmente vais cómodo en la moto?
sobre todo en uso ubano?
no notais que "pesa" mucho la dirección?
 
Desde que probé moto, tenía claro que iba a necesitar un elevador. Mido 1,70 y llevo asiento bajo. Me notaba muy echado hacia adelante y apoyado en exceso (para mi gusto) sobre el manillar. Yo encargué el de Touratech en Diciembre-08 y hace aproximadamente 1 mes tuve que anular el pedido, pues no lo servían y, además, me dijeron que no sabían para cuándo lo podrían tener disponible.

Tenía serias dudas de qué altura iba a precisar y también me preocupaba la longitud del latiguillo del freno, que es el único que no tiene margen. Buscando por ahí, encontré éste que es del mundillo del motocross, y que tiene la ventaja de que va por láminas y puedes elegir la altura http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/popup_image.php?pID=577. Es un poco más estrecho que el soporte de la moto, pero creo que me ha quedado muy bien.

He subido el manillar 3 cms y, además, lo he girado un poco hacia mí. Con esto he conseguido la posición que yo buscaba. Voy bastante más erguido y con mucho menos peso cargado en las muñecas, con lo que me encuentro mucho más cómodo para manejar la moto en toda condición, sobre todo en ciudad y en maniobras a baja velocidad. Mi posición ahora es muy parecida a la que se lleva en una GS.

Yo recomiendo el elevador a todo aquél que, como me pasaba a mí, encuentre la posición demasiado "racing".
 
Un saludo, yo le monté a mi señora en su R1200R, los de Wunderlich, que son graduables, tienen tres posiciones, está encantada, pues mide 1.72, y le quedaba un poco alejado el manillar, ahora dice que ya no le duele la espalda. Cuando encuentre la referencia de 2TMoto, o le haga una foto os la cuelgo.
 
Ya he encontrado la referencia de Wunderlich, se llama Vario Risers, eferencia 8161604, en la página de 2TMoto, y el precio pica un poco, pero son geniales los acabados, 162,49.-, o eso es lo que me costaron a mí.
Un saludo
 
Arriba