elevador motocicleta

holdfast

En rodaje
hola, me encantaria tener un elevador en mi garaje, y quien no? jejeje... me pregunto si seran muy caros... he encontrado esto por si os interesa:
http://www.lomak.es/programa moto 2006.pdf
la verdad q son demasiado sofisticados, yo solo quiero uno sencillito para no tener q trabajar sentado en el suelo, conoceis algunos baratos y sencillos?¿?¿ teneis alguno??¿ q precio estaria bie?¿ muchisimas gracias! un saludo!

Yo compre el año pasado uno en http://www.powerplustools.es/ Un trato excelente, y el cacharro para mi uso va sobrado. Compre el PTT0309, y, ya te digo, encantado con él. Desde entonces se acabó el trabajar arrastrado y acabar con dolor de espalda cada vez que le metía mano a la moto

muchas gracias assi!q suerte tienen algunos!! jeejej... sinceramente no imaginaba q fuese tan caro... pero supongo q es lo q cuesta, seguire buscando y a ver q tal se portan los reyes, un saludo!

Que tal holdfast, yo antes de empezar la restauración de mí moto tuve el mismo problema que tú, así que en carrefur me compre en épocas navideñas como esta, en un descuento por 50 euros, (que por cierto lo he vuelto a ver en la propaganda) un elevador de estos que suben la moto por el cardan.

Como la altura no me convencía, compre una chapa grande en un polígono y tubo cuadrado para suplementar la altura y me salio bien, puse un post hace tiempo de todo esto.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185063864/7#7

Pero creo que si sigues buscando, te digo que encontraras algo mejor y más o menos al mismo precio que lo que me costo a mí, mira en Macro o algún sitio así, si encuentro algo ya te lo digo, un saludo.

Hombre, carillo sí que es, aunque da un apaño... en casa hay tres motos y alguna mas que se apunta de vez en cuando; y , total, te quitas de las cervecitas una temporada y ahorrado. Que si quieres, cuando tengas que hacer algo, a tu disposición; bajamos a la que esté encima y la ocupas tú. [smiley=wink.gif]

muchisimas gracias a los dos, rocker q crack! muy buena idea tu elevador, no te ha dado ningun problema?¿ lo q pasa q no tengo tiempo pa ponerme ha hacer uno asi q seguire buscando.
assi, muchismas gracias, todo un cavallero.. lo tendre en cuenta, pero yo quiero uno solo para mii! jeejj... de verad q estoy harto de agacharme. seguiremos buscando alguna ofertilla, y mientras tanto me toca seguir adquiriendo la posicion de hombre cromañón, como la mayoria de nosotros. un saludo!

bmwero dijo:
También tienes unas sillitas o taburetes que una vez que le cojes la posición....... ::)

jajaja, yo tengo un taburetillo que compré en los chinos, por 60 céntimos, no veas el apaño que hacen

a64a664fcfc59071ce9431857f4b4366o.jpg

Yo me he tirado al lujo y tengo como asiento folletos de viaje por el Caribe ::) ::) también tengo de cruceros por Los Fiordos, por si algun amigo me quiere acompañar en mis viajes ::) ::) ;D

pict0003as51xn0.jpg

jaaajjjaj....mu bueno,,,yo ya soy capaz de estar horas de cuclillas sin cansarme durante horas... me he enterado q en makro venden un elevador por 199 euros, pero un poo justillo...

Yo compre en una tienda de recambios un elevador por 150 Euros. No es ninguna maravilla, pero joder, mi espalda lo agradecera eternamente...

Mirare la marca y el modelo, y le hare una foto para que la veas... Yo desgraciadamente lo tengo que usar bastante amenudo...

Suerte en tu busqueda...

holdfast dijo:
jaaajjjaj....mu bueno,,,yo ya soy capaz de estar horas de cuclillas sin cansarme durante horas... me he enterado q en makro venden un elevador por 199 euros, pero un poo justillo...

Qué tal holdfast. Yo me compré el de makro hace unos meses y estoy contento con él. :D
Yo te lo aconsejo porque tambien estuve buscando uno hasta que al final coji éste,Tiene el inconveniente que es un poco corto para una bmw pero yo lo alargué casi 40 cms. con chapa de 3 mm. de grosor y con dos tubos de 40x40 mm. soldados por debajo y metidos en las dos u invertidas que soportan toda la chapa superior -es fácil alargarlo y queda bien- Tambien tiene dos ganchos para sujetar la moto con una cinta que yo te aconsejo que SIEMPRE la pongas pues a mi el pasado sábado se me cayó una moto del 39 y menos mal que solo dobló el manillar... -antes se hacian motos duras de narices- ;)
Saludos

hola! muchisimas a todos... 59 euros en carrefourrr?¿?¿?¿ seria uno como los de motocrosss no?¿ q levantan la moto del medio no bmwero?

elperroverde pues me encantaria ver tu elevador, sobre todo saber cuánto mide de largo y cuánto levanta, porq casi todos los q son baratos flojean ahí.

toñin! a mi tambien me habian comentado q el de makro se quedaba un poco corto, q les costara hacerlo un pelin mas largo eh!!! buena idea lo de alargarlo, me alegro saber de alguien q lo ha hecho y q le funcione bien, porq alomejor es lo q tengo q acabar haciendo yo, es lo mas barato.... de todas formas voy a seguir buscando un poco más, q luego será nuestro compañero durante muchas horas y nos tenemos q llevar bien con el.... haré como q no he oido lo de tu moto del 39..jeej.. un saludo!

muchisimas gracias a los dos, rocker q crack! muy buena idea tu elevador, no te ha dado ningun problema?¿ lo q pasa q no tengo tiempo pa ponerme ha hacer uno asi q seguire buscando.

Para subir la moto con la pendiente y ponerle el caballete central me tiene que ayudar alguien, lo intenté solo y casi se me cae la moto, por lo demás funciona a la perfección, es el que estoy utilizando ahora.

gracias thernango, tu cual te compraste?¿ porqu el mas barato esta muy bien, pero estamos en las mismas, se queda un poco corto y habria q alargarlo tb, y el siguiente mas grande se va ya a los 400 euros, q tampoco está mal, habra q ver los portes, mañana llamo. un saludo!

Yo compre el 8594-LG, que con 450 Kg. de carga y plataforma de 220 x 68, es ideal para la moto mas grande de las que tengo, una R 1100 RT. Para las otras, que son clasicas, de menos peso y dimensiones, va sobrado.

Este verano me costo con portes 499 leuritos.

El elevador de Harleys y custom, en este catalogo el 8591-00, lo he visto esta semana en un Carrefour en 69 euros, por si te decides a fabricarte uno :).

Un saludo

holdfast dijo:
en ebay tienen esto: http://cgi.ebay.es/PLATAFORMA-ELEVADORA-DE-MOTO-360-kg_W0QQitemZ370004432711QQihZ024QQcategoryZ30896QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
esta muy pero q muy bien, el problema es q no pone la medida de la plataforma sin contar la rampa... si mide mas de 1,5 metros serviria.

Hola holdfast.
El elevador de motos de mantraco y el que está en ebay están fabricados por el mismo cambiando la ruleta de apriete de la rueda y la pegatina de la marca, las dimensiones son las mismas así como el peso a elevar -350 kg. - que pocas burras hay que lleguen a este peso. Es el mismo que venden en Makro por 199 E. y si vas tu a buscarlo te ahorrarás los portes, eso sí vete con una furgo que pesa y es largo... Te decia ayer que si adquieres este puedes fácilmente alargar la chapa hacia adelante y taladrando para que las garras de la rueda queden en la nueva prolongación, lo cual es bastante sencillo de hacer. Yo hace meses tambien estuve buscando y al final me decidí por este... :D
1

antes de comprar el elevador estuve considerando hacermelo yo, y busqué algunas opciones por ahí. Te pongo una que acabo de encontrar buscando: http://lamaneta.net/oxidao/PLATAFORMA.html En Bricolocus o en algun programa de bricolage tambien hacian uno que no quedaba mal. Voy a ver si lo encuentro. En http://www.bricolocus.com/ entra en buscador y pon elevador y te saldrá, pero no era ese exactamente el que yo ví. Creo que era otra pagina de bricolage.
De todas formas, dada mi habilidad soldadora, preferí comprarlo a hacer una chapuza que me costase un cabreo por caida de la moto o algo mas grave.

ok okk, muchas gracias a todos, yo esq preferia comprarme uno ya completo, y no tener q modificar. esta claro q si acabo decidiendome por alargar uno, lo hare con el de makro... en cuanto a los q no hay q modificar, por ahora el q va ganando a ser candidato (el mas barato pero que nos sirve) es el de montraco, el modelo 8594-00 por 399 euros mas portes. un saludo amigos!

Hola a todos.
Yo compre este elevador en MAKRO por 120 eur + Iva .
Tengo otro , neumatico de plataforma , pero es este el que mas gasto , ademas me deja las ruedas libres.
Este sabado pasado he visto en el CARREFOUR de Sagunto dos elevadores similares por 69 Euros , no es el mismo modelo del año pasado , los que tienen se parecen mas al mio.
UN SALUDO

lo malo es q estos no suben lo suficientemente alto como para trabajar de pie... por cierto, moto preciosa, un saludo!
P.D. no te querras desacer del elevador plataforma?¿

;D ;D ;D  DE MOMENTO EL NEUMATICO LO CONSERVO.

No tengo fotos de la BEEME levantada, en la que has visto el elevador esta plegado.
Una vez plegado tiene muy poca altura y , si le haces un taco para que la base del motor siente bien reduces el espacio muerto y aumentas la altura final , ademas de afianzar la sujeccion.
Una vez levantada trabajas de cine con una banqueta de mecanico ( como las que gastamos para alinear direccion en los coches ) en Carrefour tienen unas ahora, en la seccion de automovil.

El viernes cambiamos las cubiertas de la Suzuki Savage de mi hermano , le hicimos el mantenimiento basico y nos vino de cine

Aqui se aprecia la altura, ten en cuenta que la altura entre el suelo y el carter de la Montesa es mayor y yo no le puse nada entre moto y elevador, de haberlo hecho subiria mas.
alargando los tirantes como nuestro colega ROCKER, consiguiriamos mas altura.

1002841fm0.jpg

Hola , a mi me ronda también lode pillar un elevador. Disculpad mi ignorancia pero en los elevadores como este último, las boxers quedarían apoyadas sobre el carter?
gracias un saludo

muchisimas graciass a todos por vuestros consejos! q contento estoy! YA TENGO ELEVADOOOOORRRR!!!!! al final he ido a Makro y me he comprado la plataforma elevadora por 195 euros +iva, y de paso un microondas, jejeej.... tiene muy pero q muy buena pinta, y con todo lo q he visto por ahi esta baratisimo! ya veremos si lo alargo unos centimetros o no, pero conforme esta me parece un lujo!! un saludo compañeros!

oldtimer, si, solo coje del chasis.
holdfast, si puedes pon alguna foto del elevador que no tengo muy claro cual es.

este es el elevador para q t hagas una idea, de todas este findesemana lo probare bien y os pongo mis fotos. un saludo!

MAKRO_ELEVADORMOTO.jpg

Hola,

Vaya pues yo no sabia que necesitaba un elevador y al leer el post me he dado cuenta ;D.
Ayer fuí a correfiestas a por el elevador de 59 €. Ahora solo me falta el garage para colocarlo ;D.
Por cierto, vi en oferta un compresor de aire de 2 HP y 24 litros por 79 € y lo compré. También un banco de trabajo tipo bricolaje por 12 €, pal saco.

Saludos,

Atrás